Resumen
- Puerta de Baldur 3 podría ser el nuevo estándar, pero hay otros DND videojuegos que ofrecen experiencias únicas y gratificantes.
- D&D Los videojuegos pertenecen principalmente al género de los juegos de rol, pero todavía hay mucha variedad por encontrar.
- El mejor DND Los videojuegos son experiencias completas y atractivas que pueden resultar tan cautivadoras como los juegos de mesa.
Puerta de Baldur 3 podría haber establecido un nuevo estándar en Calabozos y Dragones videojuegos, pero está lejos de ser el único título asociado con el juego de mesa que ofrece una experiencia única y gratificante. DND Los videojuegos tienen una rica historia, desde el juego de rol sin licencia de 1975. dnd hasta grandes proyectos de grandes promotores. No todas las experiencias han envejecido perfectamente, pero las mejores DND Los videojuegos siguen siendo muy divertidos hoy en día y pueden ser excelentes alternativas a Puerta de Baldur 3.
Como era de esperar, la mayoría de los videojuegos asociados con DND Caen en algún lugar del género de los juegos de rol, pero todavía hay mucha variedad en él. Los CRPG clásicos ofrecen la sólida profundidad de juego que allanó el camino para Puerta de Baldur 3, mientras que algunos títulos de consola de la década de 2000 resumen las cosas hacia un enfoque más orientado a la acción. Independientemente del ángulo que adopten, todo lo mejor. DND Los videojuegos para jugar hoy en día son experiencias completas y atractivas que pueden ser tan cautivadoras como los juegos de mesa.
10 Fragmento de dragón (2005)
Entretenimiento líquido
fragmento de dragón es uno de los mas originales DND juegos, llevando las cosas a la estrategia en tiempo real mientras agrega una buena dosis de elementos de RPG para una combinación única. También tiene lugar en el escenario de Eberron, con mucha tecnología artificial para diferenciarlo de otras experiencias. fragmento de dragón No es necesariamente un juego para todos, pero cualquiera que esté intrigado por el concepto probablemente quedará satisfecho con la ejecución inventiva.
9 Sol oscuro: tierras destrozadas (1993)
Simulaciones estratégicas
Mucho de DND Los juegos de los años 80 y principios de los 90 tienen mucho encanto, pero es difícil justificar jugar la mayoría de ellos hoy en día en comparación con los títulos introducidos en el panorama que Puerta de Baldur creado. Sol oscuro: tierras destrozadas es una excepción. La brutal tierra desértica de Athas y el grupo de gladiadores marcan una marcada diferencia en sabor con respecto a otros DND ofrecen los juegos, y su sistema de combate todavía tiene una profundidad apreciable en la actualidad. Lanzado inicialmente en forma inacabada, Tierras destrozadas pudo brillar cuando se parcheó más tarde y ahora está disponible como paquete con su secuela Sol oscuro: El despertar del devastador.
8 Solasta: Corona del Magister (2021)
Aventuras tácticas
El DND La era 5e no ha sido muy importante para los videojuegos fuera de Puerta de Baldur 3pero Solasta: Corona del Magister es un título que ha destacado en los últimos años. Desarrollado con permiso para usar el DND Documento de referencia de sistemas 5e, Pasar por Carece de licencia para ubicaciones y personajes específicos, pero se mantiene fiel a la mecánica del tablero. Como juego de rol táctico moderno por turnos, esta es la elección perfecta para cualquiera que encuentre que la estrategia de batalla es la parte más atractiva de Puerta de Baldur 3.
Solasta: Crown of the Magister se lanzó en acceso anticipado en octubre de 2020 y fue financiado inicialmente por una campaña de Kickstarter.
7 El templo del mal elemental (2003)
Juegos de la troika
El templo del mal elemental es una de las traducciones más directas de la experiencia de mesa, ya que se basa en un clásico DND módulo en lugar de intentar contar una historia completamente nueva. Esto lo hace más adecuado para quienes están familiarizados con DND que para el mercado general, y este atractivo de nicho, combinado con una serie de errores, resultó en una recepción crítica decente pero poco entusiasta. Entre los parches oficiales y algunas ediciones comunitarias, los problemas se han solucionado en gran medida a lo largo de los años y definitivamente es un título que vale la pena probar.
6 Nunca invierno (2013)
Estudios crípticos
Los escenarios de fantasía han estado de moda en los MMO desde Mundo de Warcraft e incluso antes, y un DnD-MMO basado en parece una obviedad. No sorprende que uno de esos títulos lleve el nombre de Dragones y mazmorras en líneapero el mejor DND La experiencia MMO para aprender es Nunca invierno, que mantiene una base de jugadores más sólida y una mayor variedad de contenido. Aunque el DND 4e reglas que sirven de base para Nunca invierno no eran muy populares en los juegos de mesa, se traducen mejor al DND mundo que los elementos 3.5e de Dragones y mazmorras en línea.
5 Puerta de Baldur: Alianza Oscura (2001)
Estudios Snowblind
El Puerta de Baldur Los juegos podrían haber sido un gran éxito, pero trasladarlos a las consolas de la época no habría sido particularmente factible. La respuesta a este enigma fue Puerta de Baldur: Alianza Oscura, que saltó a las reglas de la tercera edición y transformó las cosas en una experiencia de juego más lineal. Aunque puede parecer limitado en algunos aspectos en comparación con los títulos principales, la jugabilidad atractiva y la ciudad altamente interactiva de Baldur’s Gate lo ayudan a mantenerse como un juego valioso por sí solo.
4 Valle del viento helado (2000)
Estudios Isla Negra
Si los vientos helados del norte suenan más atractivos que un escenario templado de fantasía, Valle del viento helado es el juego de rol perfecto para embarcarse. Desarrollado por Black Isle Studios, que fue más o menos el predecesor directo del moderno Obsidian Entertainment, Valle del viento helado toma elementos establecidos en el original Puerta de Baldur juegos y Planescape: Tormento y redobla su apuesta en el combate. diablos Los jugadores pueden sentirse más a gusto con el enfoque de hack-and-slash aquí, incluso si los elementos del juego de rol pueden pasar a un segundo plano comparativamente.
3 Nunca noches de invierno (2002)
bioware
No debe confundirse con el MMO de nombre similar (o un juego en línea de la década de 1990 que se ejecutaba en AOL). Nunca noches de invierno está pensado para una experiencia cooperativa más pequeña. Aunque también se puede jugar en un solo jugador, el enfoque en una excelente mecánica cooperativa es lo que da Nunca noches de invierno una atracción única en comparación con sus predecesores RPG como Puerta de Baldur. La historia y los personajes son lo suficientemente atractivos pero no están a la altura de los mejores. DND Narrativas de juegos de rol, pero este es absolutamente ideal para jugar con amigos.
2 La puerta de Baldur 2 (2000)
bioware
Puerta de Baldur 3 No es el primer juego de la serie que supera a la competencia, ya que sus dos predecesores también son experiencias excelentes. Puerta de Baldur 2 puede ser incluso mejor que el primero, inclinándose hacia un juego de nivel superior mientras refina muchos aspectos del juego y ofrece una escritura de personajes consistente que se siente espectacularmente sólida. Es sustancialmente diferente de Puerta de Baldur 3especialmente cuando se trata de combate, pero cualquiera que se enamore de la entrada más nueva probablemente encontrará mucha diversión regresando al pasado.
1 Planescape: Tormento (1999)
Estudios Isla Negra
Planescape: Tormento no siempre ha recibido el mismo grado de atención que Puerta de Baldur 3 o Valle del viento helado, pero no es por falta de calidad. Esta excursión toma el isométrico. DND experimente un entorno más extraño que nunca, y no duda en explorar ese entorno en busca de ideas fascinantes e implicaciones oscuras. Tormento: Mareas de Numenera más recientemente lo siguió como sucesor espiritual mientras abandonaba el DND licencia, pero el original Planescape: Tormento sigue siendo un atractivo único Calabozos y Dragones juego para jugar hoy.
Source link