Revisión de Infini: infinitas capas de promesa, confusión y frustración

Revisión de Infini: infinitas capas de promesa, confusión y frustración

Infinidad Ve a los jugadores controlando la personificación alada de Hope, explorando capas casi infinitas de un universo abstracto con su amigo canino, Poetry. En el camino se encontrarán con otros personajes extraños, incluido War, que lleva un AK-47 por cabeza. Este alucinante rompecabezas aturde la mente, tanto con sus laberintos alucinantes como con una trama a menudo incomprensible. Desentrañar InfinidadLos misterios de pueden ser divertidos a veces, pero los controles incómodos y la jugabilidad laboriosa hacen que la realidad sea decepcionante.

Resolver acertijos implica guiar al inquietante protagonista a través de laberintos aparentemente imposibles hasta una salida. Al manipular la cámara, ya sea rotándola o acercándola y alejándola, se crean nuevos caminos basados ​​en la perspectiva actual. Por ejemplo, las paredes desaparecen cuando se recortan de la vista, creando nuevos puntos de entrada. Esta mecánica inteligente hace un buen trabajo promoviendo el pensamiento innovador, obligando a los jugadores a experimentar con varios ángulos. Jugar con puntos de vista para inventar atajos aparentemente no deseados plantea regularmente la cuestión de “¿Acabo de romper el juego?” Pero en el buen sentido.

Con más de 100 niveles en 10 mundos, Infinidad continuamente mezcla su fórmula de maneras muy interesantes. La crema de la cosecha incluye segmentos de desplazamiento lateral con Poetry the dog. Otro rompecabezas fuerte obliga a los jugadores a guiar a dos personajes simultáneamente para llegar a salidas separadas. Sin embargo, otros conceptos fracasan, como vagar por un bosque enorme en una búsqueda desesperada de una salida demasiado críptica. Desafortunadamente, si bien las ideas son variadas y la lógica es sólida, el hecho de trasladar Hope del punto A al punto B presenta sus propios dolores de cabeza.

“/>

Chocar contra barreras hace que el juego termine, lo que obliga a los jugadores a reiniciar los rompecabezas desde cero. No hay nada más frustrante que pasar años empujando cuidadosamente a Hope a través de pasillos estrechos solo para que un desliz errante lo arruine todo. Esta molestia alcanza su cenit en las numerosas etapas en las que Hope se mueve automáticamente por sí solo. Si bien se supone que es un desafío divertido, mantener presionado un botón para detener o ralentizar su progreso puede resultar completamente incómodo. Esto es especialmente cierto en los casos en los que es necesario mantenerlo en su lugar para poder estudiar el mapa (lo cual es básicamente todo el tiempo). Infinidad Pronto se convierte en un ejercicio incómodo para mantener la posición incómoda de las manos manteniendo presionado un botón de “parada” mientras se manipula simultáneamente los controles de la cámara. Claro, el juego se puede pausar correctamente, pero eso generalmente significa quitar rápidamente un pulgar para reanudar los movimientos de Hope y detener el juego antes de que choque contra una pared. Pausar un juego no debería ser tan difícil ni complicado.

La posición de la cámara parece demasiado complicada para su propio bien, y los caminos se hacen o se rompen si las cosas no están alineadas correctamente. Las rutas ideales se borran por completo incluso con el más mínimo ajuste. Desafortunadamente, rara vez está claro cómo mover la cámara cambiará las cosas hasta que se hace, y recrear las rutas correctas puede ser una tarea ardua. Esa divertida experimentación inicial pronto se convierte en un ejercicio frustrante de prueba y error la mayoría de las veces.

“/>

Combinado con sus problemas de movimiento, Infinidad con frecuencia se convierte en largas sesiones de suavizar los botones de la cámara, lograr una vista deseada, estropear dicha vista después de mover a Hope uno o dos grados incorrectamente y retroceder varios pasos para que las cosas vuelvan al punto de partida. O eso, o todo va bien hasta que los jugadores accidentalmente se golpean la cabeza frente a la línea de meta. El diseño inteligente se ve socavado por la jugabilidad tediosa y el alto costo del fracaso. La falta de una opción de pista significa que los jugadores probablemente decidirán que el estrés no vale la pena para ellos.

La dirección de arte poco atractiva hace que estudiar las pantallas para escapar sea aún más desagradable. La loca trama parece que se esfuerza demasiado en ser profunda y termina siendo más confusa que cualquier otra cosa. Infinidad Definitivamente tiene algunas cosas a su favor, pero después de atravesar varias capas enloquecedoras hacia la locura, es posible que los jugadores no quieran soportar las dificultades que conlleva ese potencial.

Infinidad ya está disponible para Nintendo Switch y PC. Se le proporcionó un código de interruptor digital para los fines de esta revisión.


Source link