11 Las 3 opciones de clase de Baldur que no tienen sentido (según la tradición)

11 Las 3 opciones de clase de Baldur que no tienen sentido (según la tradición)

Resumen

  • Puerta de Baldur 3 Tiene varios compañeros cuyas personalidades e historias de fondo están ligadas a su clase.
  • Estas clases se pueden cambiar en cualquier momento visitando a Withers en el campamento.
  • Sin embargo, hay ciertas elecciones de clase que no tienen sentido para los compañeros, ya que entran en gran conflicto con la tradición establecida del juego.

Dentro Puerta de Baldur 3 Existe la opción de reemplazar a cualquiera de los personajes jugables simplemente hablando con Withers. Esto permite que cualquiera de los personajes o compañeros de Origin cambie su clase para configuraciones de grupo completamente personalizadas. Sin embargo, el hecho de que a un personaje se le pueda cambiar la clase no significa que esa clase deba cambiarse.

[Warning: The following article contains spoilers for Baldur’s Gate 3.]

Toda la Puerta de Baldur 3 Las clases de los compañeros y personajes de Origin están vinculadas a sus historias de fondo, lo que significa que algunos cambios en sus clases pueden no tener más sentido. Sin embargo, por una pequeña tarifa, cualquiera de los personajes jugables puede cambiar completamente su clase simplemente hablando con el no-muerto residente del campamento, Withers. Si bien esa libertad es algo bueno, ya que permite a cualquiera crear un grupo que se adapte a sus necesidades, hay algunas combinaciones de personajes y clases que simplemente no tienen sentido cuando se trata de la historia.

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11 Jaheira como bardo

Clase predeterminada: Druida

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Jaheira es un personaje que regresa y acompañante de la serie, ya que apareció en ambos. Puerta de Baldur y Baldur’s Gate 2: Sombras de Amn. Jaheira es un druida muy testarudo cuya historia y creencias centrarse en proteger la naturaleza. Como Jaheira cree que una persona necesita tener un papel activo en el mundo para marcar la diferencia, la clase que tiene menos sentido es un bardo del College of Lore. Clásicamente, estos bardos sorprenden a sus clientes con historias centradas en el entretenimiento. Mientras que la clase trabajaría mecánicamente en Puerta de Baldur 3, No tiene sentido que Jaheira sea una clase que normalmente se centra en el entretenimiento y la recopilación de historias en lugar de la acción.

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10 Shadowheart como brujo

Clase predeterminada: clérigo

La historia de fondo y personal de Shadowheart BG3 la línea de misiones es entrelazado con Shar y Selûne, donde podrá convertirse en una de las Justiciaras Oscuras más leales de Shar o descubrir la verdad sobre sus padres y recurrir a Selûne. Debido a esto, una de las opciones que tendría menos sentido sería convertir a Shadowheart en un Archfey Warlock. En primer lugar, tener un ser que no sea Shar o Selûne siendo responsable de sus habilidades no tendría sentido, pero los Archfey son a menudo seres caprichosos, claramente en desacuerdo con la personalidad más pragmática de Shadowheart.

9 Lae’zel como mago

Clase predeterminada: luchador

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Como orgulloso guerrero githyanki, Lae’zel prefiere la acción a las palabras y es capaz de utilizar múltiples armas con efectos devastadores. Su clase actual como luchadora refleja esto, ya que cualquier arma que el grupo tenga a mano, Lae’zel puede usar para derrotar a sus enemigos en BG3. Como tal, elegir convertirla en una clase más mágica, como una maga, no encaja con su personalidad, antecedentes y objetivo de convertirse en Kith’rak. La peor opción sería un mago de ilusión, ya que esa subclase se centra en el engaño y es demasiado pasiva para Lae’zel.

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8 Minsk de un mago

Clase predeterminada: guardabosques

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Otro compañero que no sería adecuado para ser mago sería Minsc, pero por razones completamente diferentes. Regresando con Jaheira a Puerta de Baldur 3Minsc es un favorito de los fanáticos debido en gran parte a su tonto pero de buen carácter Actitud para la vida. Minsc es un guerrero hábil capaz de usar sus armas para hablar, por lo que elegir una clase de lanzador de hechizos para él no tiene mucho sentido. Wizard sería una elección especialmente pobre (o hilarante) debido a la baja inteligencia de Minsc, particularmente en nigromancia. No hay forma de que el guardabosques de Rashemen resucite a los muertos para patear el trasero del mal cuando era algo que él y Boo podían hacer solos.

7 Salvaje como un hechicero

Clase predeterminada: brujo

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La historia de fondo y la búsqueda personal de Wyll se centran en su relación con su brujo patrón Mizora. A lo largo del transcurso de Puerta de Baldur 3, Wyll revelará que hizo un trato con Mizora para detener a algunos cultistas de Tiamat, lo que indica que sentía que no tenía otra forma de detenerlos y, por lo tanto, ayudar a la gente. Debido a esto, no tendría sentido que Wyll fuera un hechicero con poderes mágicos innatos, como si ese fuera el caso. él no habría necesitado a Mizora. En particular, que Wyll sea un hechicero de línea de sangre dracónica tiene menos sentido porque tienden a ser un poco más resistentes y Wyll habría sabido de su ascendencia desde una edad temprana.

6 Minthara como el druida

Clase predeterminada: Paladín

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Un tema que a menudo se pasa por alto Puerta de Baldur 3 Compañero, Minthara solo puede ser reclutado activando Druid Grove en el Acto 1. Minthara es un paladín, dedicado a Lolth y, como drow, considera inferior a otra raza. Debido a esto, convertirla en druida no tiene sentido, ya que los druidas buscan vivir en armonía con la naturaleza, los animales y los demás. Como drow juramentada por Lolth que ha vivido en la Infraoscuridad toda su vida, no tendría sentido que Minthara fuera una druida, en particular una druida del Círculo de la Luna, debido en gran parte al vínculo con la diosa drow Eilistraee. , quien se vinculó con la luna y es el enemigo jurado de Lolth.

5 Halsin como un pícaro

Clase predeterminada: Druida

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Como druida, Halsin ha dedicado su vida a proteger y servir a la naturaleza, algo de lo que hablará felizmente en el campamento de BG3. Cuando habla con Halsin en el Acto 3, comparte su aversión por las ciudades y zonas urbanizadas, ya que le hacen sentir fuera de lugar y no le gusta lo ocupadas que están. Debido a esto, convertir a Halsin en un ladrón pícaro tendría menos sentido, ya que su instinto natural sería compartir en lugar de robar y los ladrones tienden a operar en entornos urbanos.

4 El impulso oscuro como clérigo

Sin clase predeterminada

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The Dark Urge es una extraña mezcla de personaje personalizado y Origen, donde pueden ser de cualquier clase o raza pero tienen una historia de fondo fija. Aunque el Dark Urge comienza Puerta de Baldur 3 Sin recordar quiénes son, se revela a lo largo del juego que son un Bhaalspawn y originalmente uno de los tres Elegidos a quienes se les ocurrió el plan Absoluto con Gortash. Debido a su vínculo con Bhaal, el dios del asesinato, tiene poco sentido que Dark Urge sea un clérigo del dominio de la Luz. Los clérigos de la Luz siguen a dioses como Latánder y Helm, deidades bien alineadas que esperan que sus adoradores Busca la injusticia y disipa la oscuridad. en el mundo.

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3 Karlach como brujo

Clase predeterminada: Bárbaro

Karlach creció en Baldur’s Gate y sirvió a Gortash hasta que este la vendió al Archidiablo Zariel. Karlach se vio obligada a luchar en la Guerra de Sangre en Avernus hasta que pudo liberarse haciendo autostop en un barco desollador mental que pasaba. Decir A Karlach le desagradan los demonios. es un eufemismo, y ella sabe que todas las fuerzas diabólicas de Zariel la estarán buscando. Como tal, no tiene absolutamente ningún sentido convertir a Karlach en un brujo con un patrón demoníaco en su poder. BG3, ya que va en contra de todo lo que Karlach odia.

2 Astarion como clérigo

Clase predeterminada: pícaro

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Astarion es el vampiro encantador y sarcástico del Puerta de Baldur 3 siempre dispuesto con su ingenio a comentar cada situación que afronta el grupo. Como criatura de la noche, Astarion funciona bien como pícaro, capaz de acechar en la oscuridad para atacar a su presa. Sin embargo, convertir a Astarion en un clérigo de Vida es completamente ilógico, aunque potencialmente divertido, ya que los clérigos del Dominio de Vida se centran en preservar y proteger la vida en lugar de quitarla. la idea de un vampiro como sanador del grupo Puede ser gracioso, pero el temperamento de Astarion realmente no combina bien con el papel del sanador clásico.

1 Gale como un bárbaro

Clase predeterminada: Asistente

Gale es un personaje que toma Orgullo de su inteligencia y sus talentos mágicos.. Toda su historia de fondo y su búsqueda están envueltas en su deseo de impresionar a la diosa Mystra lo suficiente como para que ella lo acepte nuevamente como su amante. Por lo tanto, convertir a Gale en un bárbaro Berserker no tiene ningún sentido ya que le roba sus talentos, algo que ha tenido desde que era un niño. Si bien la idea de Gale furioso y frenético lanzando enemigos por el campo de batalla es hilarante y tentadora, también va en contra de su tradición establecida en Puerta de Baldur 3.

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    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    Género(s):
    juego de rol

    Multijugador:
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

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