Starfield entendió un planeta completamente equivocado

Starfield entendió un planeta completamente equivocado

Incluso con algunos de sus elementos más fantásticos, campo estelar crea una visión bastante convincente de la humanidad como una civilización interestelar en el año 2330. El desarrollador Bethesda Game Studios ha sostenido durante mucho tiempo que el espíritu de diseño del juego es “NASA-punk”, con la esperanza de capturar una progresión natural en tecnología y estética después de la carrera espacial de el siglo 20. El resultado es un escenario mucho más arraigado que el de las epopeyas fantásticas de Bethesda en Los documentos antiguosy mucho menos tontos que los satíricos páramos post-apocalípticos de Caer. Aún así, un planeta en particular muestra una sorprendente falta de atención al detalle.

A pesar de campo estelarDebido al enorme mapa que abarca docenas de sistemas estelares, la humanidad no ha abandonado el sistema solar. Aunque la Tierra ha sido despojada de su atmósfera (un acontecimiento clave para impulsar a la humanidad hacia las estrellas), todavía existe un asentamiento importante, Cydonia, cerca de Marte. Los planetas del sistema solar tienen la cualidad única de ser observables y estudiados diligentemente en la era moderna, lo que significa que (aparte de la Tierra) se ven más o menos como en la vida real. A pesar de la gran cantidad de conocimientos sobre los ocho planetas del sistema solar (nueve contando el planeta enano Plutón), campo estelar Todavía me equivoqué por completo en uno: Venus.

La Venus de Starfield no es realista

“/>

campo estelar permite a los jugadores aterrizar en prácticamente cualquier planeta o luna con superficie rocosa, incluido Venus. El planeta hermano de la Tierra tiene aproximadamente el mismo tamaño, un poco más pequeño, pero es increíblemente inhóspito. campo estelar etiqueta correctamente las condiciones de Venus como extremas, pero poder caminar alrededor de la superficie sería prácticamente imposible, incluso con los avances tecnológicos logrados para 2330. Las temperaturas en la superficie de Venus superan los 870 grados Fahrenheit, una condición a la que es posible sobrevivir con trajes espaciales de ciencia ficción. pero es la presión atmosférica la que hace que atravesar el planeta sea poco realista. La presión atmosférica cerca de la superficie de Venus es tan grande, 1.350 libras por pulgada cuadrada (el equivalente a estar a 3.000 pies bajo el agua en la Tierra), que su atmósfera principalmente de dióxido de carbono se convierte en un fluido supercrítico.

El dióxido de carbono supercrítico existe en algún lugar entre los estados gaseoso y líquido, con una presión insuficiente a su temperatura para convertirse en hielo seco sólido. Estas condiciones conducen a tasas increíbles de erosión. Las únicas fotografías jamás tomadas de la superficie de Venus, que se pueden ver en una presentación de diapositivas de Space.com, provienen de los módulos de aterrizaje Venera 9, Venera 10, Venera 13 y Venera 14 de la Unión Soviética entre 1975 y 1982. Todos quedaron inoperables poco después. aterrizaje, siendo Venera 13 el que duró más tiempo con poco más de dos horas, aproximadamente 127 minutos. Poder aterrizar en Venus en campo estelar Es al menos plausible, pero explorar su superficie durante un período prolongado o construir cualquier estructura permanente en el planeta parece increíblemente improbable.

La jugabilidad de Starfield se beneficia de tener planetas poco realistas

“/>

A pesar de que la tecnología del universo está firmemente en el ámbito de la ciencia ficción, como los motores gravitacionales, campo estelar de manera bastante convincente se inclina hacia cierta apariencia de realismo. Los jugadores no pueden aterrizar en planetas clasificados como gigantes gaseosos o gigantes de hielo, incluidos los vecinos del sistema solar de Venus, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, y volar a un planeta sin viajes rápidos lleva un tiempo excepcionalmente largo. Sin embargo, permitir que los jugadores aterricen (y sobrevivan) en Venus es el tipo de suspensión de la creencia que mejora el juego. Especialmente como uno de los cinco planetas visibles desde la Tierra a simple vista, el hecho de que Venus sea explorable en el juego permite lo que probablemente sea una fantasía muy popular entre los jugadores.

En su centro, campo estelar Se trata de explorar aquello que es imposible de explorar realmente. La gran mayoría de sus más de 1.000 planetas están simplemente compuestos; No hay manera posible de saber cuántos o qué tipo de planetas orbitan las estrellas más lejanas en los Sistemas Asentados, por lo que tergiversar un poco la verdad para permitir a los jugadores caminar por Venus sin ser aplastados por el peso de su atmósfera es un diseño comprensible. elección. campo estelar Puede que no tenga la representación más realista de Venus, pero es un pequeño precio a pagar para cumplir el sueño de tantos jugadores de caminar entre el cosmos.

Fuente: Space.com


Source link