Resumen
- Peter Parker debe afrontar las consecuencias de sus acciones como el villano Duende Verde.
- Kraven el Cazador jugó un papel en infectar a Peter con la maldad del Duende Verde, pero finalmente ayudó a deshacer el hechizo y restaurar a Spider-Man a su estado normal.
- Spider-Man está listo para demostrar por qué sigue siendo uno de los héroes más grandes de Marvel, y el próximo evento de Marvel, Gang Wars, brinda la oportunidad perfecta para un arco de redención.
Advertencia: ¡Spoilers de The Amazing Spider-Man #35!
La respuesta obvia a las preguntas dejadas por del hombre araña El arco de villano reciente es, por supuesto, un arco de redención. Imbuido de los pecados del Duende Verde, el personaje principal pasó los últimos números de El asombroso Hombre Araña en la racha más oscura de su carrera, y aunque Peter Parker fue salvado del mal interior, ahora debe considerar lo que hizo y lo que podría haber hecho.
El asombroso Hombre Araña El número 35 concluye la noche de terror de Peter Parker, cuando Norman Osborn finalmente puede deshacer el daño causado a Peter, con la ayuda de Kraven el Cazador.
Escrito por |
zeb pozos |
Arte por |
Patricio Gleason |
Color por |
Marcio Menyz, Erick Arciniega |
Letras de |
Joe Caramanga de VC |
Arte de portada por |
Juan Romita, Jr. |
Precio de cobertura |
$4.99 |
Fecha de lanzamiento |
11 de octubre de 2023 |
A partir de ese momento, Spider-Man está listo para comenzar un nuevo camino, uno para limpiar su alma.
Peter usará a Spider-Man para superar su culpa
Kraven, en una siniestra asociación con la Reina Goblin, es en realidad quien infectó a Peter con la maldad que una vez le sobrevino a Norman Osborn. Kraven rápidamente se arrepentiría de esto, ya que es una de las personas en la lista de objetivos de Peter. En el lapso de una noche, Peter logra causar mucho daño, rompiendo el túnel Holland y casi matando no solo a Kraven, sino también a Mary-Jane Watson y su novio Paul. Después de que Norman y Kraven deshacen el hechizo, Peter le expresa su culpa a Norman. Sin embargo, al tomar su disfraz, un siempre optimista Peter Parker afirma: “Sólo hay una cura para la conciencia culpable”.
Aunque Peter entiende al final de Asombroso Hombre Araña #35 que nunca haría actos tan atroces si no fuera bajo la influencia del Duende Verde, sigue desconcertado por el hecho de que una parte de él cedió a la locura del Duende. Después de todo, ese nivel de culpa siempre ha sido parte de El modus operandi de Spider-Man Siempre encontrará la manera de culparse por lo que no puede evitar. El ejemplo más reciente es la culpa que sintió por su papel en la muerte de Ms. Marvel. Aunque nadie, ni siquiera Ms. Marvel, lo culpa por lo sucedido, él se sintió personalmente responsable, como se ve en Asombroso Hombre Araña #27.
Spider-Man está listo para redimirse
A pesar de las circunstancias y el contexto de sus acciones, Peter Parker no se tomará a la ligera su comportamiento mientras esté goblinizado; Como villano, Spider-Man era, en el mejor de los casos, un imbécil y, en el peor, un sociópata asesino. Sin embargo, ahora que el equilibrio heroico del personaje ha sido restaurado, ha sido creado para un tipo de historia que aparece con menos frecuencia en las páginas de Asombroso Hombre Araña – un arco de redención, uno en el que Peter debe demostrarse a sí mismo y a los demás por qué sigue siendo uno de los mayores héroes de Marvel. Con el próximo gran evento de Marvel, Gang Wars, a la vuelta de la esquina, podría ser lo suficientemente pronto como para Hombre araña redime sus recientes fechorías.
El asombroso Hombre Araña #35 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link