Resumen
- La alianza del Gran Almirante Thrawn con las Hermanas de la Noche y las Grandes Madres podría conducir a una guerra a tres bandas entre el Remanente Imperial, la Nueva República y las brujas, lo que representaría una seria amenaza para toda la galaxia.
- La lealtad de Thrawn al Imperio es cuestionable, ya que su regreso fue posible con la ayuda de las Hermanas de la Noche, a quienes el Imperio había eliminado. Es posible que se haya alineado con su causa en lugar de reconstruir el Imperio.
- La Nueva República podría verse sorprendida por la amenaza de las Hermanas de la Noche y pasar por alto el peligro del Remanente Imperial, dejando a la galaxia vulnerable a su poder combinado. El regreso de Thrawn marca el comienzo de un período peligroso para la galaxia.
Uno Ahsoka La teoría establece las verdaderas intenciones del Gran Almirante Thrawn ahora que ha regresado a casa y cómo las Hermanas de la Noche podrían estar involucradas. El Gran Almirante Thrawn fue uno de los tácticos más astutos y exitosos del Imperio, destrozando a sus enemigos a diestra y siniestra. Si no fuera por Rebeldes de Star Wars‘ La tripulación fantasma y el Jedi Ezra Bridger, en particular, Thrawn habrían creado más estragos y miseria, y la guerra entre la Rebelión y el Imperio podría haber terminado de manera muy diferente. Durante años, ha estado esperando su momento en una galaxia secundaria, esperando el momento en que finalmente pudiera regresar a casa y restaurar el Imperio a su antigua gloria. ¿Pero es ese realmente su plan?
Como Ahsoka Como se reveló, el Gran Almirante Thrawn ha estado trabajando estrechamente con las Grandes Madres, las líderes de las Hermanas de la Noche, brujas que canalizan el lado oscuro de la Fuerza como magia. Se pensaba que las Hermanas de la Noche procedían de Dathomir en Guerra de las Galaxias‘ galaxia primaria, pero resulta que son originarios de Guerra de las Galaxias’ galaxia secundaria, del planeta Peridea. La alianza de Thrawn con las Hermanas de la Noche y las Grandes Madres ha funcionado espectacularmente bien para él hasta ahora: logró encontrar el camino de regreso a Guerra de las Galaxias’ galaxia principal, armado con bienes misteriosos y, además, algunos expertos en magia. Lo que queda por ver es cómo planea proceder.
Thrawn ha regresado con las Nightsisters, y no son leales al Imperio
Thrawn ha regresado a Guerra de las Galaxias‘ galaxia principal con las Grandes Madres a cuestas. como el Ahsoka Al final revelado, su primer destino fue el planeta Dathomir, el mundo natal de las Hermanas de la Noche en esa galaxia en particular. Es poco probable que las Hermanas de la Noche acepten una alianza con Thrawn si no hay nada para ellas; sí, al final, lograron regresar a Dathomir, pero considerando que el regreso de Thrawn solo podría suceder con su ayuda, no necesariamente al revés. , Las Hermanas de la Noche deben buscar algo más.
Ahsoka reveló que las Hermanas de la Noche una vez controlaron un imperio propio. Es posible que estén buscando reconstruirlo después de que Darth Sidious masacrara a las Hermanas de la Noche de Dathomir. Aunque estaba fascinado por sus habilidades, particularmente su poder sobre la muerte (se sabe que las Hermanas de la Noche reaniman a los muertos), finalmente decidió masacrarlas, temiendo su fuerza y cómo eso podría afectar su gobierno a largo plazo. Lady Morgan Elsbeth, que ayudó a Thrawn y las Hermanas de la Noche a regresar de Peridea y finalmente se sacrificó en el proceso, fue una de las pocas supervivientes (Merrin de la jedi de la guerra de las galaxias los juegos son otra).
Justo antes de que Thrawn y las Grandes Madres logren escapar, Thrawn reconoce el sacrificio de Morgan y dice “Por el Imperio”. morgan dice “Por Dathomir” en cambio. Las Hermanas de la Noche no tienen lealtad al Imperio, y ¿por qué deberían tenerla, cuando el hombre que solía estar a cargo acabó con su gente? ¿Por qué estarían dispuestos a ayudar al Gran Almirante Thrawn a regresar a casa si todo lo que iba a hacer allí era reconstruir el Imperio? Quizás ese no sea su plan en absoluto. Quizás, después de años de estar varado en una galaxia desconocida, sus aspiraciones hayan cambiado.
La galaxia de Star Wars podría enfrentarse a una guerra a tres bandas
En lugar de simplemente enfrentarse a un Imperio emergente, la Nueva República podría verse obligada a soportar un ataque desde dos frentes diferentes. Si las Hermanas de la Noche tienen planes de reconstruir su poder y Thrawn ha prometido ayudarlas, podrían convertirse en una seria amenaza y el Remanente Imperial podría interponerse en su camino. Una guerra así sería devastadora para toda la galaxia: no sólo los recursos de la Nueva República se agotarían aún más de lo que ya están, sino que es poco probable que las Hermanas de la Noche y el Remanente Imperial permitan que la mera violencia se interponga en su camino. Planetas enteros podrían estar en riesgo de sufrir su ira y Thrawn podría estar en medio de todo.
Dave Filoni, ahsoka’El showrunner de Disney y uno de los autores intelectuales detrás de Disney + Mandoverse, prometió que Guerra de las Galaxias’ La historia canónica de Thrawn ofrecería algo diferente del original. Heredero del Imperio historia del autor Timothy Zahn y que el público vería algo nuevo y emocionante. Una guerra a tres bandas entre el Remanente Imperial, la Nueva República y las brujas que manejan la Fuerza cumpliría esa promesa. ¿Y por qué Thrawn debería seguir siendo leal al Imperio de todos modos? Realmente ya no existe, su posición imperial le hizo quedar varado en un planeta desolado durante años y sus recursos están disminuyendo. Es completamente plausible que Thrawn se ha aliado con la causa de las Hermanas de la Noche y se ha convertido en el enemigo del Imperio en lugar de su salvador..
La Nueva República nunca podría enterarse de la verdadera amenaza del Imperio
A pesar de que Ahsoka Tano y su padawan Sabine Wren están atrapadas Guerra de las Galaxias’ galaxia secundaria, al menos un héroe rebelde llegó a casa: Ezra Bridger. Presumiblemente, Ezra advertirá a la Nueva República sobre el regreso de Thrawn, la llegada de las Grandes Madres y la amenaza a su poder. La Nueva República puede quedar tan cegada por el peligro de la alianza de las Hermanas de la Noche con Thrawn que olvidarán la amenaza del Remanente Imperial, especialmente si el propio Thrawn decide no trabajar con ellas. Esto dejaría vulnerables a la Nueva República y a la galaxia en general.
La emocionante teoría mandaloriana establece una guerra civil imperial después del regreso de Thrawn
Antes de que regresara el Gran Almirante Thrawn, Moff Gideon estaba tomando las decisiones en The Mandalorian. ¿Cómo afrontará el Remanente Imperial el regreso de Thrawn?
Aunque Ahsoka y Hera Syndulla hicieron todo lo posible para convencer a la Nueva República de la amenaza del regreso de Thrawn y lo que eso podría significar para el resurgimiento del Imperio, probablemente quedarán cegadas por la posibilidad de una guerra con las Hermanas de la Noche. Como tal, incluso si Thrawn decide darle la espalda a los Imperiales, aún podrían lograr reconstruir su fuerza sin la atenta mirada de la Nueva República sobre ellos. Cualquiera que sea el caso, el regreso de Thrawn en Ahsoka Marca el comienzo de un período peligroso para la galaxia.
Source link