Tyler Durden traiciona su mensaje del club de la lucha en una ‘secuela’ de un futuro lejano

Resumen

  • club de luchaTyler Durden traiciona sus creencias anticonsumismo al involucrarse en publicidad y dirigir una empresa de demolición en el transmetropolitano.
  • Transmetropolitano insinúa una continuidad compartida con club de luchasugiriendo que Tyler Durden existe dentro del cuerpo del descendiente del Narrador en el siglo 23.
  • La participación de Tyler Durden en la publicidad y la dirección de una empresa de demolición muestra que él es el máximo traidor a su propia causa del anticapitalismo en esta “secuela” de un futuro lejano.

El mensaje de Tyler Durden en el original. club de lucha fue uno de anticonsumismo, anarquía y rebelión frente a la complacencia nacional, especialmente después de que Project Mayhem estuviera en funcionamiento. Pero, por muy fuerte que Tyler predicó su mensaje, parece que no lo tomó tan en serio después de todo, ya que se revela que traiciona totalmente todo su sistema de creencias en club de luchaLa ‘secuela’ del futuro lejano.

El enemigo número uno de Tyler Durden, el Narrador y de todos los miembros del Fight Club y/o Project Mayhem era la publicidad y la venta del alma proverbial por dinero y posesiones materiales. A lo largo del libro y la película, Tyler predicó contra la cultura consumista moderna y orquestó activamente su destrucción generalizada. De hecho, Tyler planeó destruir los edificios de las principales compañías de tarjetas de crédito en un esfuerzo por eliminar la deuda, lo cual tiene éxito en la película, pero no en el libro (pero la intención seguía ahí).

“/>

Es muy recomendable que los lectores escuchen ¿Dónde está mi cabeza? por los Pixies mientras leía el resto de este artículo.

Tyler luego duplica su extremismo (o, más exactamente, terrorismo) en Club de lucha 2, donde planea no sólo derribar algunos edificios, sino bombardear el mundo entero hasta devolverlo a la Edad de Piedra. Pero esa no fue la única revelación presente en Club de lucha 2como la novela gráfica también revela que Tyler Durden no es la manifestación psicótica de la inseguridad reprimida y la rabia en la mente del Narrador, Tyler Durden es en realidad un virus psíquico en club de lucha canon. Tyler Durden es una entidad viviente que se transmite de generación en generación dentro de la familia del Narrador, una entidad que nunca será realmente vencida.

Transmetropolitan revela el hipócrita futuro del club de lucha de Tyler Durden

Transmetropolitano #42 de Warren Ellis y Darick Robertson

Esta cuestión de Transmetropolitano comienza con el renombrado periodista gonzo Spider Jerusalem trabajando en su columna que detalla las vidas de los residentes de la ciudad luego de la reciente elección del nuevo presidente de los Estados Unidos, un psicópata viscoso Spider conocido como “el Sonriente”. Mientras se escribe Jerusalén, el cómic recorre la ciudad en una secuencia de paneles, y en uno de esos paneles no está otro que Tyler Durden.

Los lectores saben que se trata de Tyler basándose en algunas pistas visuales. En primer lugar, el personaje es la viva imagen de Tyler Durden tal como lo interpretó Brad Pitt. En segundo lugar, Tyler está parado justo frente a un anuncio de jabón rosa, y justo en el medio de la pastilla de jabón está escrita una sola palabra: Tyler. En tercer lugar, se muestra a Tyler Durden justo detrás de un cuadro de narración que describe cómo la administración de Smiler ha contratado a una empresa de demolición para derribar edificios en toda la ciudad, una empresa que los lectores descubrirán más tarde se llama ‘Durden Demolition’.

“/>

Relacionado

10 de las drogas ficticias más salvajes de Transmetropolitan

Transmetropolitan es un viaje emocionante y gonzo inspirado en las obras de Hunter S. Thompson, por lo que, naturalmente, hay drogas involucradas. ¡Aquí están los 10 más salvajes!

Tyler Durden existe dentro del cuerpo del descendiente del narrador

club de lucha & Transmetropolitano Podría ser una continuidad compartida

“/>

Obviamente, Transmetropolitano no es una secuela oficial de club de lucha, y la versión de Tyler Durden en el cómic seguramente fue solo un guiño a la icónica película/libro. Sin embargo, con la tradición adicional establecida en Club de lucha 2de repente se vuelve muy posible que TransmetropolitanoTyler Durden no es solo un cameo vacío, sino el verdadero Tyler Durden que existe dentro del cuerpo del descendiente del Narrador. Transmetropolitano Después de todo, tiene lugar en el siglo 23, y no hay razón para que no pueda ser el futuro dentro del universo Fight Club. Por lo tanto, es razonable suponer que, si parece que Tyler Durden está en esta historia, entonces Tyler Durden está realmente en esta historia. Sin embargo, parece que este no es el mismo que los fanáticos de Tyler conocen.

Tyler Durden no sólo está aparentemente involucrado en publicidad (lo cual está fuertemente implícito en el anuncio de la telenovela), sino que también tiene una empresa de demolición, que es el ejemplo más puro de cómo él literalmente saca provecho de su mensaje anticapitalista extremo en club de luchademostrando así ser el máximo traidor a su propia causa en esta ‘secuela’ de un futuro lejano.


Source link