El clásico eslogan de Stan Lee es un grito de guerra en el Universo Marvel

El clásico eslogan de Stan Lee es un grito de guerra en el Universo Marvel

Resumen

  • La tendencia póstuma de Stan Lee de hacer cameos cómicos continúa con un cameo eslogan en Ms. Marvel: The New Mutant #4.
  • Su eslogan característico, “¡Excelsior!”, inspira un grito de guerra dentro del Universo Marvel para ayudar a Ms. Marvel a salvar el día.
  • El impacto de Stan Lee en el Universo Marvel todavía se siente cuando su eslogan une a las tropas y ayuda a mover el péndulo a favor de un superhéroe.

Advertencia: Spoilers de Ms. Marvel: ¡El nuevo mutante #4!Incluso en la muerte, Stan Lee reúne al Universo Marvel hacia la victoria con un homenaje estelar. Antes de fallecer en 2018, Lee era conocido por hacer cameos en diferentes proyectos de Marvel. No solo actuó en frecuentes apariciones en la pantalla grande, sino que a menudo ha sido representado en los cómics con una especie de cameos ilustrados, incluso después de su fallecimiento.

La tendencia póstuma de Stan Lee de hacer cameos cómicos continúa en Sra. Marvel: La nueva mutante #4 de Iman Vellani, Sabir Pirzada, Carlos Gómez, Adam Gorham, Erick Arciniega, Joe Caramagna de VC, Tom Muller y Jay Bowen. A diferencia de la mayoría de sus cameos, este no es tanto una imagen que presenta otra aparición de Stan Lee. En cambio, el número presenta un cameo de su eslogan característico, mientras Bruno, el mejor amigo de Ms. Marvel, grita: “Virutas de embalaje!”

“/>

Virutas de embalaje” es legítimamente el lema del estado de Nueva York, pero ganó popularidad particularmente como uno de los eslóganes icónicos de Stan Lee que solía decir en discursos y entrevistas. Esta frase ahora ha inspirado un grito de guerra dentro del Universo Marvel para ayudar a la Sra. Marvel salva el día.

El eslogan de Stan Lee salva a Ms. Marvel

“/>

Al comenzar la serie, la Sra. Marvel descubrió que posee un gen mutante oculto del que no era consciente antes de morir por primera vez. Como un híbrido mutante-inhumano, Ms. Marvel pronto se une a los X-Men y comienza a lucir un disfraz para reflejar con orgullo el cambio en el mundo. Desafortunadamente para Ms. Marvel, mostrar con orgullo su condición de mutante rápidamente la convierte en un objetivo no solo del público antimutante, sino también de Orchis, el grupo que ayudó a crear el desdén generalizado por los mutantes en el público.

El peor de sus problemas llega en este número mientras lucha por enfrentarse a uno de los Stark Sentinels de Orchis. Su mejor amigo, Bruno (anteriormente se especuló que era un mutante, pero ya no parece ser el caso) intenta reunir a los estudiantes de la Universidad Empire State para que la ayuden. Cuando empiezan a preguntarse por qué querría ayudar a un mutante, da un discurso que incluye recordarles el lema de su estado: “Virutas de embalaje.” Sus palabras finalmente llegan a los estudiantes, quienes ayudan a crear un generador de plasma avanzado que ayuda a Ms. Marvel a derrotar al Stark Sentinel.

El impacto de Stan Lee en el Universo Marvel aún se siente

“/>

El impacto de Stan Lee en la marca Marvel es innegable, y momentos como este muestran cuánto impacto tiene también en el Universo Marvel real. Su eslogan se reutiliza dentro del Universo Marvel como un grito de guerra que no solo une a las tropas para ayudar a un héroe local, sino que también les ayuda a ver una perspectiva más tolerante en lugar de repetir como loros los prejuicios. Las palabras del creador del cómic logran ayudar a inclinar el péndulo a favor del superhéroe. Este demuestra ser uno de los momentos más impactantes del canon que Stan Lee ha tenido un cameo en los cómics o en las películas.

Sra. Marvel: La nueva mutante #4 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link