Resumen
- Genie, que ahora se transmite en Peacock, es una película navideña para sentirse bien sobre un genio mágico que ayuda a Bernard a recuperar a su familia.
- La película ofrece una nueva versión de un concepto clásico, con un equilibrio de comedia y actuaciones sinceras.
- La amistad entre el genio Flora y Bernard es el centro de la historia, lo que la convierte en una comedia de amigos con personajes contrastantes pero complementarios.
Genio, que ahora se transmite en Peacock, ve a una Melissa McCarthy sobrenatural concediendo deseos navideños a Bernard de Paapa Essiedu. Dirigida por Sam Boyd a partir de un guión de Richard Curtis, la película está protagonizada por Alan Cumming, Luis Guzmán, Denée Benton y Jordyn McIntosh. Bernard, que está a punto de perder a su familia y su trabajo, busca ayuda de una fuente mágica inesperada de maneras muy diferentes a las habituales historias de “ten cuidado con lo que deseas”.
El genio mágico Flora (McCarthy) ha pasado milenios atendiendo los deseos codiciosos de hombres egoístas, por lo que los deseos de Bernard la sorprenden. Pero aunque su amistad se desarrolla, sus problemas continúan aumentando mientras lucha por corregir sus errores de manera humana. La película es una diversión navideña para sentirse bien, pero solo tiene algo valioso que decir sobre la importancia de la familia.
Final del genio explicado
Genie es una película navideña original de Peacock sobre un genio, Flora (Melissa McCarthy), que ayuda a Bernard Bottle (Paapa Essiedu) a recuperar a su familia.
entrevistó a Sam Boyd sobre por qué GenioEl guión le habló de la química entre Paapa Essiedu y Melissa McCarthy y de los temas centrales de la película.
Sam Boyd habla del genio
: Sam, esta película es muy divertida. ¿Qué fue lo que te conectó del guión de Richard?
Sam Boyd: Me encantan las películas de Richard y realmente te hacen sentir muy bien con el mundo. Lo que me emocionó de este fue que me pareció una oportunidad realmente divertida de abordar algo muy clásico de una manera que, con suerte, se sentirá como una forma nueva. Obviamente, hay mucha gente que creció, creo que especialmente en Inglaterra, viendo el original y amándolo.
Pero se sintió como una oportunidad divertida nuevamente para darle la vuelta a las cosas y, con los recursos de producción de una película de estudio moderna, aumentar esa magia y, con suerte, brindarle a la audiencia un momento divertido y acogedor. Y creo especialmente en el final, del cual no diré nada porque obviamente no voy a spoilearlo, pero creo que fue una de esas cosas en las que pensé que todo el guión era muy divertido y dulce, pero luego, especialmente en ese último tramo de 10 o 15 minutos o páginas, sea lo que sea, simplemente todo, él aterriza de una manera tan conmovedora y mágica que no pude evitar intentarlo.
Mantienes el aterrizaje de una manera tan mágica al equilibrar ese ritmo de comedia que todos tienen, pero también estas actuaciones realmente sinceras. La química entre Paapa Essiedu y Melissa McCarthy es fenomenal. ¿Puedes hablar sobre colaborar con ellos en este proyecto?
Sam Boyd: Paapa y Melissa son increíbles. Cuando hicimos el casting, sabíamos que la química entre esos dos personajes era fundamental para que la película funcionara. Y creo que para nosotros fue muy divertido juntarlos a los dos. Se amaban y trabajaban muy bien juntos. Y creo que para mí, especialmente, como dices, gran parte de esto se trata de un contraste de habilidades y un contraste de sensibilidades, que creo que estoy orgulloso de decir, se combinan de una manera realmente agradable.
Creo que es gracioso, son como si hubiera una especie de imagen especular en términos de sus sensibilidades, donde por un lado tienes a Melissa, quien obviamente surgió en la comedia de improvisación y todos saben lo divertida que es y nos ha hecho reír mucho. , pero también tiene una seriedad increíble y estas dotes increíbles como actriz dramática. Por otro lado, tienes a Paapa, que literalmente viene de la compañía Royal Shakespeare haciendo Hamlet y todo eso, pero que también es divertidísimo.
Creo que desconfiaba de: “Oh, si hay una versión en la que no es lo suficientemente divertida y ambos son muy buenos actores, o es muy divertida, pero no se siente fundamentada, no la creemos cuando tenemos en ciertos momentos de la película donde las cosas se vuelven un poco más emocionales o un poco más dramáticas”, fue muy importante para mí lograr que se equilibraran entre sí de esa manera, y estoy muy feliz con el resultado.
Genio No se trata solo de que Bernard intente resolver sus problemas con todos estos deseos, sino también de la amistad que vemos entre Flora y Bernard. ¿Puedes hablar sobre cómo se explora esa amistad en todo momento?
Sam Boyd: La amistad entre Bernard y el Genio fue realmente el núcleo de la historia. Y obviamente, Bernard es un tipo que está tratando de recuperar a su familia y ha arruinado su matrimonio y su relación con su hijo. Y ese es el tipo de conductor que es la trama. Pero en realidad creo que siempre hablamos de esta película como una comedia de amigos. Y creo que para mí, obviamente, nuevamente, no solo Paapa y Melissa tienen habilidades contrastantes sino realmente complementarias como actores, esos dos personajes son muy diferentes, y creo que eso fue lo divertido para mí. Piensas en cualquier gran comedia de amigos en la que, obviamente, cuanto más diferentes son los personajes entre sí, más divertido es verlo.
En el momento en que tienes al dulce Paapa con un suéter, neurótico y necesitando aflojarse un poco la corbata, por así decirlo, y luego lanzas un tornado humano como Flora a la mezcla y ella es la que dice: “¿Por qué no Hacemos esto y ¿por qué no hacemos aquello?”. y lo saca de su caparazón, eso se sintió como un punto de partida realmente fértil para esta relación de comedia de amigos, esta amistad.
Acerca del genio
Después de milenios de ser convocada para conceder deseos de doblones de oro y chicas calientes a hombres codiciosos, Flora es llamada accidentalmente al servicio de Bernard Bottle (Paapa Essiedu, nominado al Emmy; I May Destroy You), cuya vida se está desmoronando a su alrededor. Bernard ha estado tan ocupado trabajando que ha perdido de vista su matrimonio con su esposa Julie (la nominada al Tony Denée Benton; The Gilded Age) y la infancia de su pequeña hija, Eve (Jordyn Mcintosh; Emancipation).
Cuando Bernard se pierde el cumpleaños de Eve 12 días antes de Navidad por motivos de trabajo, Julie decide que es hora de una separación de prueba. Y luego el tiránico jefe de Bernard (el ganador del Tony Alan Cumming; The Good Wife) lo despide. Solo en su apartamento de la ciudad de Nueva York, un abatido Bernard desempolva un joyero que encuentra en su casa y sin querer libera a la única entidad que podría ayudarlo a recuperar a su familia. Tal vez. Posiblemente. Francamente, es una posibilidad remota. Pero en el proceso, Flora y Bernard descubrirán que el amor y una amistad inesperada pueden desatar una magia navideña especial por sí sola.
Vea nuestra otra entrevista con Richard Curtis.
Genio ahora se transmite en Peacock.
Fuente: Más
Source link