Resumen
- El cameo de Mark Hamill en Kingsman: The Secret Service es memorable, muestra su reconocibilidad y contribuye al éxito de la película.
- Mark Hamill juega contra el tipo como James Arnold, un personaje cobarde cuya muerte lleva a Kingsman a una misión para detener a los villanos.
- En la versión del cómic, el personaje de Mark Hamill es en realidad el actor real, lo que agrega un giro cómico a la historia y marca el tono de la franquicia.
Mark Hamill tiene un cameo en Kingsman: El servicio secreto Y si bien es sólo una escena breve, es muy memorable. Kingsman: El servicio secreto es la primera película del hombre rey franquicia y presenta el mundo de los elegantes pero peligrosos agentes secretos británicos. En esta irónica película de comedia de acción, el joven rebelde Gary “Eggsy” Unwin (Taron Egerton) es reclutado por Harry Hart (Colin Firth) en la sociedad secreta Kingsman. Allí ayuda a la antigua y legendaria orden a frustrar a un ecoterrorista megalómano llamado Richmond Valentine (Samuel L. Jackson), que quiere salvar la Tierra matando a la mayoría de las personas que habitan en ella.
La película se estrenó en febrero de 2015 y fue un éxito de taquilla, recaudando 414 millones de dólares en taquilla (a través de Mojo de taquilla). Su éxito financiero combinado con excelentes críticas dio lugar a dos películas más de la serie: Kingsman: El círculo dorado y la precuela El hombre del rey. Kingsman Diálogos perversamente divertidos, personajes excéntricos y coloridos y un elenco encantador se combinan para crear una emocionante parodia de espías. El reparto en particular es una razón importante para el éxito de la película, con la participación de actores veteranos como Mark Strong y Michael Caine. Mark Hamill aporta su enorme reconocimiento en un cameo que es tan violento y divertido como cualquier otro elemento de la película.
Kingsman: The Blue Blood: reparto, historia y todo lo que sabemos sobre Kingsman 3
Kingsman: The Blue Blood es el título confirmado para la próxima película de Kingsman después de la precuela de 2021, The Kings Man. Aquí tenéis todas las novedades de Kingsman 3 hasta el momento.
Mark Hamill interpreta al profesor James Arnold en Kingsman: El servicio secreto
En Kingsman: El servicio secreto, Mark Hamill aparece como James Arnold, profesor de física en el Imperial College de Londres. Al comienzo de la película, Lancelot (Jack Davenport) sigue a James hasta una casa en la montaña en Argentina, donde Valentine lo mantiene cautivo. Después de que el rescate sale mal, Valentine le pide a James que le ayude a salvar el planeta y le inserta un microchip en el cuello antes de permitirle irse.. Cuando Hart descubre que James ha sido liberado, lo localiza para preguntarle por qué. Sin embargo, antes de que pueda obtener una respuesta, Valentine detona en secreto el chip en el cuello de James y la cabeza del profesor explota en una nube de colores.
Es la muerte de James lo que lleva a Kingsman a rastrear su chip de radio hasta Valentine. Es la primera pista que le permite a la agencia saber que hay un problema mundial. La muerte de James también presagia el final, mostrando cómo los villanos de la película encontrarán su explosivo final. Mark Hamill juega contra el tipo hombre rey. James, que a menudo retrata un personaje heroico, hosco o incluso malvado, es mucho más cobarde. El casting encaja perfectamente con el tono tonto de la película de tener a alguien mejor conocido por interpretar a Luke Skywalker encogido en un sofá mientras otros luchan por él.
Mark Hamill era en realidad un personaje del cómic de Kingsman
Kingsman: El servicio secreto hace algunos cambios con respecto al cómic en el que se basa. Uno de ellos en realidad involucra a Mark Hamill, no al personaje de Mark Hamill, sino a la persona real. En el cómic, un miembro de Kingsman viaja a un santuario de montaña para rescatar a un cautivo, pero en lugar de que el cautivo sea el profesor James Arnold, es literalmente Mark Hamill, el actor. Desafortunadamente, esta versión de Hamill tampoco sobrevive, ya que él y su posible salvador chocan contra una montaña durante su escape en paracaídas. Sobre su apariencia, Hamill dijo (EE.UU. Hoy en día):
“[Millar] dijo: ‘Básicamente, has sido secuestrado como una celebridad y eres rescatado por el Servicio Secreto y hay una loca secuencia previa al título que emula las películas de Bond donde te escondes en un trineo y hay una carrera por la ladera de una montaña. en los Alpes. Hay una secuencia espectacular y luego sales a navegar por un acantilado y caes en picado hacia tu muerte.’ Bueno, eso es inesperado”.
Kingsman: El servicio secreto es tan cómico como violento y la idea de reemplazar a Mark Hamill con un personaje diferente interpretado por el propio Hamill es una forma brillante y guiñante de establecer el tono de la franquicia.
Ver en Max
Source link