10 secuelas de películas de terror que nunca debieron haber sucedido

10 secuelas de películas de terror que nunca debieron haber sucedido

Resumen

  • Las secuelas de terror suelen decepcionar y empañan la reputación del original. Muchos nunca debieron haber sucedido debido a falta de calidad o retcons innecesarios.
  • “The Boy II” retomó los orígenes del muñeco, contradiciendo la trama establecida de la primera película.
  • “Psycho II” y “American Psycho 2” arruinaron los originales, carecieron de originalidad y no lograron capturar el suspenso y el horror de sus predecesores.

Mientras que muchos películas de terror Se han beneficiado de las secuelas, incluso dando paso a las franquicias, hay muchas secuelas de terror que nunca debieron haber sucedido. Las secuelas de películas de cualquier género siempre son un riesgo ya que la mayoría de las veces no igualan la calidad y el éxito de la primera película. Este problema está particularmente presente en el género de terror, donde las secuelas se han ganado mala reputación debido a su menor calidad, y si bien eso no ha impedido que muchas franquicias sigan con más secuelas, hubo algunos casos en los que una mala secuela fue el final de una franquicia o saga.

Aunque algunas secuelas de terror fueron tan buenas como la película original, hay más casos en los que las secuelas nunca deberían haber sucedido. Ya sea porque la película original no dejó mucho espacio para una secuela, la secuela terminó haciendo retcons innecesarios, o si simplemente fueron películas terribles, hubiera sido más beneficioso si estas secuelas nunca hubieran sucedido, y no importa cuánto tiempo haya pasado. pasado, todavía siguen sin ser las mejores continuaciones que existen.

10 Brahms: El niño II

The Boy II reconsideró los orígenes del muñeco

“/>

La película de terror de 2016. El chico tuvo un giro que, por más divisivo que fuera, fue mucho mejor que lo que hizo la secuela con el muñeco Brahms. El chico reveló que el muñeco no era sobrenatural y, en cambio, el verdadero Brahms, aunque ahora adulto, había estado viviendo en las paredes de la casa, usando una máscara de porcelana como la del muñeco. Brahms: El niño II reconecté esto por haciendo que la muñeca sea sobrenatural cuando la primera película estableció claramente que no había nada malo con la muñeca.

9 La mosca II

No había necesidad de conocer al hijo de Seth y Ronnie.

La mosca IIdirigida por Chris Walas, se centró en Martin (Eric Stoltz), el hijo de Seth Brundle y Veronica “Ronnie” Quaife. Martin heredó los genes híbridos humano/mosca de su padre. y estaba destinado a convertirse en un grotesco monstruo mosca tal como lo hizo Seth en La mosca, pero finalmente escapó de este horrible destino cambiando sus genes mutados por genes humanos sanos, convirtiendo así a la otra persona en el monstruo mosca. Lo que pasó con Ronnie y su hijo no es una pregunta que necesite respuesta después La moscay como era de esperar, La mosca II fue un fracaso crítico.

8 Ginger Snaps 2: desatado

Ginger Snaps 2 no le hace justicia a Brigitte

“/>

Galletas de jengibre presenta a las morbosas hermanas Ginger (Katharine Isabelle) y Brigitte Fitzgerald (Emily Perkins), cuyos planes de morir juntas a la edad de 16 años dan un giro cuando Ginger es atacada por un animal y se convierte en un hombre lobo. Al final de Galletas de jengibreGinger muere pero Brigitte está infectada, así que Ginger Snaps: desatado se centra en las luchas de Brigitte mientras intenta retrasar su transformación. Brochetas de jengibre 2 Es caótico y le falta originalidad.y hubiera sido mejor dejar el destino de Brigitte a la imaginación del público.

7 Psico II

Psicosis de Alfred Hitchcock no dejó espacio para una secuela

“/>

Psicópata termina con el gran giro de la muerte de la madre de Norman Bates (Anthony Perkins) y la revelación de que él se había hecho pasar por ella mientras había recreado a su madre como una personalidad alternativa después de matarla a ella y a su amante. Norman fue arrestado, y ese es el final de Psicópata – pero 23 años después, se lanzó una secuela, en la que Norman fue liberado de la institución mental. y regresó al Bates Motel para intentar llevar una vida normal (lo que obviamente no sucede). Psico II Carece de la originalidad y el suspenso de la primera película y, en última instancia, reunirse con Norman Bates (especialmente después de más de dos décadas) fue algo que nadie realmente pidió.

6 Psico americano 2

Es tan malo que su actriz principal se arrepintió de haberlo hecho.

“/>

American Psycho está considerada una de las mejores películas de terror jamás realizadas y, en 2002, obtuvo una secuela independiente titulada Psico americano 2. Protagonizada por Mila Kunis como Rachael Newman, Psico americano 2 ve Rachael, de 12 años, mata a Patrick Bateman con un picahielos después de matar a su niñera, quien se la llevó a su cita con Patrick. Años más tarde, ahora como estudiante de criminología, Rachael asesina a sus compañeros de clase para avanzar en su carrera. Psico americano 2 arruinó la primera película con la muerte de Patrick, y lo que siguió fue una historia confusa sin nada aterrador, divertido o interesante que ofrecer, tanto es así que la propia Mila Kunis ha expresado que se arrepiente de haber hecho la película (a través de mtv).

5 La rabia: Carrie 2

Carrie de Brian de Palma contó una historia completa

carrie termina con la muerte de Carrie White (Sissy Spacek) y su madre, Margaret (Piper Laurie), y el embarazo de Sue Snell (Amy Irving). Ese fue un final satisfactorio para la trágica historia de Carrie, pero 23 años después, una secuela titulada La rabia: Carrie 2 fue liberado, y centrado en la media hermana menor de Carrie, Rachel (Emily Bergl), que al igual que su hermana fallecida, tenía poderes telequinéticos y también sufría acoso escolar. carrie 2 simplemente recicló la historia de la novela de King y la película de De Palma y no ofreció nada nuevo u original, ni logró su intento de ampliar la historia y la mitología de Carrie White.

4 Niños perdidos: la tribu

The Lost Boys tuvo un final perfecto

La comedia de terror vampírica de Joel Schumacher Los niños perdidos Ahora es un clásico de culto y está considerada una de las mejores películas de vampiros jamás realizadas, y tuvo uno de los finales más memorables de la historia del terror. Después de derrotar a los vampiros en Santa Carla, el abuelo llegó casualmente a su casa destruida, tomó una cerveza del refrigerador y dijo: “Una cosa de vivir en Santa Carla que nunca pude soportar: todos los malditos vampiros.”.

Es un final perfecto para Los niños perdidospero su éxito dio paso a secuelas que nunca estuvieron a la altura de la calidad de la primera película. Niños perdidos: la tribu tiene personajes molestos, escenas de mal gusto y solo presenta un personaje de la primera película (Edgar Frog de Corey Feldman), y ni siquiera el cameo de Corey Haim al final puede hacer que valga la pena el tiempo.

3 mandíbulas 2

Un tiburón asesino fue suficiente

“/>

de Steven Spielberg Mandíbulas vio los esfuerzos combinados de Martin Brody (Roy Scheider), Matt Hooper (Richard Dreyfuss) y Quint (Robert Shaw) para encontrar y matar al tiburón que había estado matando gente. Después de un encuentro mortal con el tiburón al que Quint no sobrevivió, Brody logró matar al tiburón y regresó a la isla con Hooper. Es una conclusión satisfactoria de los horrores que atravesó Amity Island, pero Mandíbulas‘ el éxito generó una franquicia, siendo la primera secuela innecesaria mandíbulas 2.

En él, Brody sospecha que hay otro gran tiburón blanco aterrorizando la isla y, por supuesto, sus sospechas son correctas. Como muchas otras secuelas de esta lista, mandíbulas 2 recicló la historia de la primera películay aunque es el más decente de todos Mandíbulas secuelas, no lo hace mejor.

2 Libro de las Sombras: Blair Witch 2

Blair Witch 2 se metió con lo que hizo que la primera película fuera tan genial

“/>

El proyecto de la bruja de Blair Fue clave para popularizar el subgénero del metraje encontrado y tiene uno de los finales más memorables y aterradores de todos los tiempos. Seguramente el final de El proyecto de la bruja de Blair Dejó muchas preguntas sin respuesta, pero eso no significa que deban responderse en una secuela. Noble Libro de las Sombras: Blair Witch 2, la secuela dejó de lado el estilo de metraje encontrado y optó por un estilo de película de terror tradicional, con una historia genérica que lo explica todo y da una explicación decepcionante de los eventos “misteriosos” que suceden a los personajes principales y alrededor de ellos, y ni siquiera intenta explicar lo que les pasó a los personajes. de la primera película.

1 Exorcista II: El Hereje

La historia de Regan terminó en El Exorcista

“/>

William Friedkin El exorcista se centra en la posesión de Regan MacNeil (Linda Blair) por parte del demonio Pazuzu y el exorcismo realizado por el padre Merrin (Max von Sydow) y el padre Karras (Jason Miller). El exorcista termina con los MacNeil abandonando la ciudad, Merrin muriendo durante el exorcismo y Karras siguiendo adelante, por lo que no había necesidad de una secuela. Noble Exorcista II: El Herejela secuela se centró en Philip Lamont, un sacerdote que lucha con su fe y que es asignado a investigar la muerte de Merrin, mientras que Regan, por alguna razón, vivía con su tutor y no con su madre. Exorcista II es un lío con flashbacks, súcubos y doppelgängersy está considerada una de las peores películas jamás realizadas.


Source link