El Flash: 10 mejores poderes meta de todos los tiempos, clasificado

El final de El flashLa quinta temporada dejó a los fanáticos con unos cuantos cambios con los que lidiar, incluida la pérdida de Vibe del Team Flash. Mientras que Cisco Ramon presumiblemente continuará con la serie para su próxima sexta temporada a pesar de los rumores en contra, Vibe no regresará después de que perdió sus poderes después de elegir tomar la meta-cura que se introdujo esta temporada.

Esto resultará ser una gran pérdida para Team Flash, ya que los poderes de Cisco Vibe ayudaron al equipo de muchas maneras y fueron sin duda uno de los mejores grupos de potencia jamás vistos en El flash. Pero ¿por qué discutir sobre ello? Echemos un vistazo a los 10 mejores meta poderes de todos los tiempos en honor a las capacidades fallidas de Cisco.

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10 Absorción de energía


Si bien la absorción de energía es un término bastante amplio, es una de las habilidades más comunes que aparecen en la lista meta de Arrowverse, aunque en muchas formas diferentes. Algunos personajes como Russel Glosson / The Turtle pueden absorber la energía cinética para congelar los objetos en su lugar, mientras que Gridlock puede absorber la energía cinética y luego redirigirla de manera ofensiva.

Barry Allen y Caitlin Snow / Killer Frost pueden absorber formas de energía, mientras que Farooq Gibran / Blackout y Jake Simmons / Deathbolt podrían absorber y recanalizar la electricidad, Henry Hewitt / Tomahawk hizo lo mismo con la energía ambiental, y Al Rothstein / Atom-Smasher podría Incrementa su tamaño absorbiendo la radiación.

9 Manipulación de la probabilidad


Becky Sharpe se introdujo por primera vez en "Luck Be a Lady" después de haber sido potenciada por la onda de materia oscura desatada por la Speed ​​Force que creó las "metas de autobús" a partir de la cuarta temporada. Las habilidades de Becky fueron mejor resumidas por Cisco como un "campo de buena suerte", aunque sus poderes tenían un lado más oscuro que resultó en que Cisco también la nombró Peligro.

En términos científicos, Sharpe pudo influir en la probabilidad manipulando pasivamente las partículas cuánticas que la rodeaban a su favor. Desafortunadamente, esto significaba que la mala suerte resultante provocada por su campo de manipulación se le ocurriría a quienes la rodeaban, y su radio de mala suerte aumentaba exponencialmente cuanto más usaba sus poderes.

8 Manipulación de la gravedad


La manipulación de la gravedad es una habilidad muy poderosa que fue poco utilizada por Janet Petty / Null, quien apareció en "Null and Annoyed" en la cuarta temporada. Las habilidades de Null se extendieron a ella y a las que ella tocó y le permitieron alterar básicamente su conexión con la gravedad de varias maneras.

Esto permitió a Null flotar o hacer que otros flotaran, se arrastraran por las paredes, y en un caso envió un vehículo hacia el cielo hasta que sus poderes desaparecieron, lo que obligó a Flash a atraparlo. El gran potencial de estas habilidades era enorme, pero quedó casi inexplorado después de que sus poderes fueron absorbidos y fue asesinada por el Pensador … pero más sobre él pronto.

7 Tecnopatía


La onda de materia oscura desatada por el regreso de Barry de la Fuerza de la Velocidad creó una serie de increíbles series de potencia, probablemente para aumentar la amenaza del Pensador a medida que adquiría las diversas habilidades de las metas de los autobuses. Uno de estos meta fue otro ejemplo del enorme potencial que fue desaprovechado por los esquemas de venganza de Ramsey Deacon / Kilg% re.

La tecnopatía es la capacidad de controlar mentalmente las máquinas, que Kilg% re logró al infectar la tecnología con su propio bio-virus único que sobrescribió la programación original con la suya. Kilg re podría haber hecho mucho más con su poder si no hubiera sido cegado por la venganza.

6 Telepatía


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Mientras que Kilg% re influyó en las mentes artificiales, hubo algunos personajes en el programa que pudieron hacer lo mismo con las mentes humanas. La telepatía no es un conjunto de poderes desconocido para los fanáticos y se presenta en muchas otras historias y personajes en todos los medios.

Cecille Horton fue el último personaje en mostrar la telepatía, aunque sus habilidades eran de naturaleza más empática. Grodd y Savitar of the Earth-2 Apes tenían habilidades telepáticas, y las habilidades telepáticas de Dominic Lanse / Brainstorm le permitieron atacar las mentes de otros, aunque no aprendió sobre esa habilidad hasta que el Pensador la usó en Flash.

5 Superinteligencia


Hablando del Pensador, Clifford DeVoe obtuvo sus meta-habilidades de la explosión inicial del acelerador de partículas que se creía que había creado metas en Central City. Fue golpeado mientras usaba su "Gorro de pensamiento", lo que causó que su cerebro se viera afectado y que su inteligencia aumentara exponencialmente.

La inteligencia cada vez mayor de DeVoe incrementó su capacidad mental, pero dejó su cuerpo debilitado, lo que requería que asimilara más materia oscura mientras también absorbía las habilidades de otras metas. Utilizó estas habilidades y su avanzada tecnología para transferir su conciencia a los cuerpos de otras metas mientras retiene sus diversos poderes robados, lo que lo convierte en una seria amenaza.

4 Magnetocinesia


El poder del magnetismo, o dominio mental del metal, se ha visto varias veces en el Arrowverse. Flash y sus amigos se encontraron por primera vez con la habilidad en el episodio de la tercera temporada "Magenta", que presentó a Frankie Kane, cuya identidad dividida Magenta ejercía un poderoso control sobre el metal.

La cuarta temporada vio la introducción de Amunet Black, cuya magnetocinesia era más limitada que la de Magenta, ya que ella controlaba principalmente un conjunto especial de tornillos hechos de un permiso que podía manipular y cargar hasta explotar. Finalmente, en la última temporada, la bibliotecaria Renee Adler exhibió magnetokinesis, lo que provocó que fuera atacada por la segunda cigarra.

3 Teletransportación interdimensional


Ya mencionamos a Cisco Ramon y sus poderes de Vibe, y cómo la meta-cura eliminó a Team Flash de uno de sus miembros más útiles. Pero, ¿por qué el poder de Vibe establece un elemento tan crucial para Team Flash y su protección de Central City? La clave es una de las principales habilidades de Vibe, la teletransportación interdimensional, que Cisco utilizó para proteger toda su dimensión de las violaciones.

El flash introdujo la idea del DC Multiverse en el Arrowverse inicialmente, y fue a través de Vibe que pudieron explorar más a fondo las diversas Tierras del multiverso. Esta habilidad es compartida por otras "vibras" a través del multiverso como Gypsy, Breacher, y la versión Earth-2 de Cisco y Reverb. Por supuesto, Vibers no son los únicos con esta habilidad, pero pronto habrá más.

2 Nucleocinesis


Una de las habilidades más poderosas es en realidad un conjunto de poder que puede resumirse bajo el nombre de "nucleokinesis", pero se entiende mejor a través de los caracteres de Firestorm. Durante las diversas temporadas de El flash, y después Leyendas del mañana, hemos visto algunos personajes combinados utilizando la Matriz de Tormentas de Fuego, que otorga a su cuerpo unificado una potencia nuclear increíble.

Esto dio lugar a la capacidad de transmutar varios elementos de la tabla periódica en otros elementos, lo que significa que la Tormenta de fuego básicamente puede alterar cualquier forma de energía o materia en cualquier cosa que desee. La tormenta de fuego también es básicamente un reactor nuclear vivo, y como tal es capaz de crear, absorber y canalizar enormes cantidades de energía con varios potenciales destructivos.

1 Super velocidad


Obviamente, tiene sentido que el meta número uno de encendido El flash es super-velocidad, dado que varios personajes tienen esta habilidad debido a una conexión a Speed ​​Force. Las habilidades de supervelocidad ayudaron a conducir las temporadas más tempranas de la serie, ya que los reclamos de Barry Allen de ser el hombre más rápido del mundo con frecuencia eran desafiados por los nuevos velocistas.

No solo fue uno de los conjuntos de poder más prolíficos en aparecer en la serie, sino que también es el más variado, considerando todas las diferentes cosas que los velocistas pueden hacer. Correr rápido es solo el comienzo, ya que Barry y Team Flash se vieron forzados a usar su conexión con Speed ​​Force de muchas maneras, incluyendo la fase vibratoria, los embudos de viento, la curación rápida, el viaje interdimensional y, por supuesto, el viaje en el tiempo.


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