Resumen
- La actriz de Camille, Kate Siegel, revela la historia de fondo de Camille en La caída de la casa Usherincluida su herencia romaní y su infancia como “estafadora”.
- La madre de Camille le advirtió que Roderick Usher era malvado, y el personaje vio en sus momentos finales que su muerte había sido inevitable desde su decisión de seguir sus pasos.
- Al igual que los programas y películas de terror anteriores de Flanagan, La caída de la casa Usher sobresale porque pone un gran énfasis en personajes complejos y defectuosos, con sustos entretejidos.
La caída de la casa Usher La estrella Kate Siegel comparte toda la historia de Camille y cómo se conecta con su espantoso destino. El último programa de terror de Netflix de Mike Flanagan es una adaptación de las obras combinadas de Edgar Allan Poe y narra la desaparición de los familiares del patriarca de un imperio farmacéutico. Cada miembro de la familia Usher experimenta una muerte espantosa, y Camille encuentra su fin a manos de un chimpancé enojado que había sido utilizado para experimentos médicos.
En una entrevista reciente con Colisionador, Siegel revela que hay mucho más sobre Camille de lo que se muestra en la pantalla. El actor había ideado una elaborada historia de fondo para el personaje y, en última instancia, encaja con la historia de Camille. La caída de la casa Usher muerte. Consulte el comentario completo de Siegel a continuación:
“Entonces, creo que Camille y su familia eran romaníes, y Roderick Usher se encontró con ellos una vez cerca de España y se acostó con mi mamá. Crecí de esa manera. Era un poco un niño estafador y hacía todo eso, y luego descubrí, cuando tenía 18 años, que mi padre era Roderick Usher y me pidió que fuera con él.
“Fui con mi madre y mi madre me dijo: ‘Hace 18 años, me acosté con el diablo. Si vas con este hombre… estás tomando la decisión de ir con el diablo y yo me lavo las manos de ti’. y ‘¿Qué pasará contigo?’ Me atrajo el dinero. Yo era un niño salvaje, así que me fui. Y es por eso que cuando el mono está a punto de arrancarme la cara, lo entiendo, porque pensé: ‘Esto era inevitable’.
“Desde el momento en que recibí el guión, supe cómo iba. Hay algo que sucede, hay una hermosa estructura en esa escena, que es como si tuvieras este lento, lento, lento, lento, acercándose lentamente, acercándose lentamente, lento, lento, lento, y un desenlace que termina en: ‘A la mierda, tengo el mío’, ¡y luego el mono le arranca la cara!
“Y es una estructura tan extraña, que ‘joder, tengo la mía’ tiene que ser absolutamente angelical, casi como una verdadera aceptación y una verdadera comprensión de que obtuvo la información que necesitaba sobre su hermana y con la que su hermana estaba jugando”. Esos chimpancés, y ella tenía razón, y eso fue todo, pero esto tiene que suceder y no hay otra manera. Entonces es la aceptación, que es el plié, que le permite a usted, la audiencia, imaginar lo horrible que debe haber sido esa muerte”.
Cómo la historia de fondo de Camille habla de la mayor fortaleza de Mike Flanagan
La caída de la Casa Usher continúa una tendencia crucial
Flanagan es ahora uno de los nombres más importantes del terror, con Cállate y luego La maldición de Hill House realmente anunciándolo como uno de los creadores más destacados del género. El cineasta ha seguido impresionando tanto al público como a la crítica, con La maldición de Bly Manor, Misa del galloy El club de medianochey La caída de la casa Usher afirmando su talento para mezclar lo horroroso y lo dramático.
Una de las cosas más importantes que separa el trabajo de Flanagan de muchos otros en el espacio del terror es su enfoque en el personaje. los sustos en Las obras de Flanagan son efectivas porque dedica mucho tiempo de ejecución a dar cuerpo a sus personajes como personas reales, complejas y defectuosas., que es algo que a veces se pierde en otras aventuras de terror. Dicho esto, sin embargo, el aspecto de terror de estos programas y películas no es solo un complemento de este drama centrado en los personajes, sino que está inextricablemente entretejido en la trama de la historia.
La caída de la casa Usher continúa en gran medida esta tendencia. Aunque la mayoría de los miembros de la familia Usher son personas bastante despreciables, cada uno de ellos tiene una profundidad y sus respectivas muertes están ligadas a aspectos de su carácter. La historia de fondo de Camille en La caída de la casa Usher no se muestra en la pantalla, pero la enriquece como personaje e informa la actuación de Siegel, lo que en última instancia hace que su muerte sea aún más poderosa e inquietante.
Fuente: Colisionador
Source link