10 mejores pergaminos para usar en Baldur's Gate 3

10 mejores pergaminos para usar en Baldur’s Gate 3

Los pergaminos son una poderosa fuente de magia gratuita en Puerta de Baldur 3, permitiendo a los usuarios de magia guardar sus espacios para hechizos y brindando a los usuarios que no son mágicos la oportunidad de ejercer poderes arcanos. Estos trozos mágicos de pergamino son sorprendentemente comunes y pueden cambiar el rumbo del combate cuando los hechizos que contienen se usan tácticamente. Sin embargo, algunos pergaminos son mejores que otros.

Los pergaminos son útiles para todas las clases, incluidas las mejores clases para Puerta de Baldur 3 principiantes. Pueden ser utilizados por clases no mágicas, como el Luchador, para lanzar hechizos únicos y permitir a los usuarios de magia guardar espacios para hechizos o usar magia que aún no han aprendido. Los magos en particular tienen una relación única con los Pergaminos, ya que pueden gastar Oro para agregar permanentemente cualquier hechizo de Pergamino a su conjunto. Todos los hechizos son útiles, pero los jugadores deben priorizar algunos de los siguientes.

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Uno de los mayores desafíos del juego es llegar a zonas aparentemente inaccesibles. Faerûn en Puerta de Baldur 3 es grande y denso, y lleno de áreas que están fuera del alcance del partido. Algunos jugadores han aprendido a dominar el delicado arte de apilar docenas de cajas y cajones para llegar a donde necesitan ir. Sin embargo, hechizos como paso brumoso puede hacer el trabajo igual de bien, si no mejor.

Misty Step es esencialmente un hechizo de teletransportación estándar con un alcance de 18 metros: el doble de la distancia de movimiento típica por turno para la mayoría de las carreras. Los jugadores pueden usarlo fuera del combate para teletransportarse a cualquier lugar al que necesiten ir, siempre que esté dentro del alcance. Es excelente para esquivar trampas, evitar peligros ambientales y explorar en general.

Misty Step tampoco activa ataques de oportunidad enemigos en combate, lo que le da a un solo miembro del grupo la oportunidad de escapar de cualquier enemigo que se acerque demasiado para sentirse cómodo. Sin embargo, sólo teletransporta al usuario y no a todo el grupo.

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La capacidad de hablar con los muertos en Puerta de Baldur 3 es bastante común, ya que bardos, clérigos y magos pueden aprender el hechizo. Además de eso, ciertos elementos como el Amuleto de las Voces Perdidas también otorgan esta habilidad.

Sin embargo, tener un Pergamino de hablar con los muertos puede resultar útil. Es particularmente bueno para los jugadores que quieren darles a personajes específicos la oportunidad de invocar a los espíritus de los muertos para obtener información. Es posible que algunos compañeros ya tengan la habilidad, pero carezcan de la capacidad de persuadir o engañar a un espíritu.

Los muertos pueden ser sorprendentemente locuaces. Sin embargo, cada cadáver sólo puede responder a cinco preguntas: un límite que los jugadores deben tener en cuenta a la hora de pedir información.

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Puerta de dimensión es esencialmente una actualización de Misty Step, que permite a los usuarios teletransportarse a sí mismos y a un aliado a cualquier ubicación dentro del alcance. La mayor ventaja aquí es la posibilidad de mover dos personajes en lugar de uno, lo que hace que Dimension Door sea un hechizo útil para mover al grupo en combate o exploración. Reubicarse en un terreno más alto es una excelente manera de mejorar los ataques a distancia del grupo.

Fuera del combate, existen numerosos acertijos ambientales, tanto grandes como pequeños, como las pruebas dentro del Guantelete de Shar, que se pueden sortear fácilmente con Dimension Door.

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En Sword Coast no faltan peligrosos acantilados y caídas que pueden quitarle gran cantidad de HP a cualquier personaje que haga un salto mal calculado. Caída de pluma resuelve cualquier problema que los jugadores puedan tener al navegar por estas áreas, ya que anula por completo el daño por caída para todo el grupo durante un tiempo limitado. Es fantástico para saltar sobre los enemigos desde arriba y tomar la iniciativa o realizar ataques sorpresa.

Mientras exploras, también hay muchas ocasiones en las que la capacidad de ignorar los daños por caída resulta muy útil. Esto incluye saltar a la Infraoscuridad después de vencer a la Matriarca Araña de Fase en las Profundidades de los Susurros y explorar la Torre Arcana de la Infraoscuridad. Es probable que el grupo encuentre muchos lugares donde un Pergamino de Caída de Plumas podría ser útil.

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Lento es un gran hechizo que inflige una amplia variedad de desventajas a hasta seis enemigos a la vez. Esto incluye una velocidad de movimiento drásticamente reducida, restricciones en las tiradas de salvación y límites en la cantidad de ataques que puede realizar un enemigo ralentizado. La lentitud puede arruinar los encuentros de combate de los enemigos, evitando que los luchadores centrados en el cuerpo a cuerpo se acerquen al grupo y haciendo que los lanzadores de hechizos sean aún más vulnerables al daño.

Los hechiceros y los magos pueden aprender Lento, pero tener el Pergamino significa que todo el grupo puede usarlo independientemente de si son expertos en las artes mágicas.

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Globo de invulnerabilidad Es uno de los hechizos más poderosos y más pasados ​​por alto del juego. Su uso crea una barrera que hace que todas las criaturas y objetos dentro de él sean inmunes a cualquier daño. Cuando lo utilizan hechiceros y magos, el Globo de invulnerabilidad es un hechizo de nivel 6 que requiere un espacio para hechizos. La cantidad de espacios para hechizos para hechizos de alto nivel es limitada, por lo que un pergamino permite a los jugadores guardar sus espacios para otros hechizos poderosos como Desintegrar.

A pesar de su poder, es mejor guardar Globe of Invulnerability para las peleas más difíciles, como las peleas contra Ketheric Thorm o durante la dura pelea contra el jefe del juego contra el vampiro Cazador. Por lo general, se desperdicia en encuentros más pequeños contra enemigos normales, donde las tácticas y la estrategia le dan al grupo una ventaja suficiente.

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bola de fuego es uno de los mejores hechizos para desbloquear en Puerta de Baldur 3 y es una especie de hechizo clásico. Con el Pergamino de Bola de Fuego, incluso los usuarios que no son mágicos obtienen la capacidad de lanzar una bola de fuego a grupos de enemigos. Es confiable, poderoso e increíblemente útil para acabar con multitudes de enemigos más débiles y menores, así como para destruir a enemigos más duros.

Los magos, hechiceros y brujos pueden aprender el hechizo, pero los jugadores pueden encontrarse en encuentros de combate donde una bola de fuego adicional (o incluso dos) puede cambiar el rumbo de la batalla por completo.

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Desintegrarse es otro hechizo de alto nivel y alto poder que puede causar hasta 100 de daño de Fuerza en un solo golpe. Es un nocaut instantáneo para la mayoría de los enemigos que no son jefes y, como tal, vale la pena llevar algunos Pergaminos de Desintegración. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que Disintegrate es extremadamente poco sutil. Si el hechizo mata a un enemigo directamente, su cuerpo se reduce a cenizas en un instante, lo que impide que los jugadores usen Speak With Dead.

No es nada ideal para situaciones en las que el grupo quiere someter a un enemigo en lugar de matarlo. Sin embargo, para los enemigos duros que necesitan ser destruidos sin dudarlo, Desintegrar es uno de los mejores hechizos.

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Los hechizos de control de multitudes son una excelente manera de mantener romántico a tu favorito. Puerta de Baldur 3 compañeros a salvo de cualquier daño. Glifo de protección Destaca por su flexibilidad. Al usar este hechizo, los jugadores establecen glifos arcanos que se activan cuando los enemigos los pisan. Sus efectos se pueden personalizar y los jugadores pueden configurar el glifo para que cause daño elemental, como Fuego o Ácido, derribar a los enemigos hacia atrás o incluso ponerlos a dormir.

Es un hechizo genial y con un Pergamino, cualquier miembro del grupo puede realizar uno, dejando a los lanzadores de hechizos libres de infligir daño o curarse.

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Golpear es ideal para grupos que no tienen personajes con gran destreza o prestidigitación para abrir cerraduras. Aunque muchos jugadores tienen un romance con el pícaro Astarion y pueden aprovechar sus ágiles dedos para abrir cerraduras, es posible que otros no lo tengan en su grupo. Knock permite a los jugadores desbloquear cualquier cerradura mundana cuando se usa, abriéndola y evitando la prueba de habilidad para abrir cerraduras.

Casi todas las cuevas, mazmorras y edificios de Faerun tienen al menos una cerradura o contenedor cerrado, lo que hace que los Pergaminos de Knock sean extraordinariamente útiles. Incluso los grupos con pícaros y ganzúas de dedos ágiles pueden usarlo si sus tiradas son malas y quieren evitar desperdiciar sus juegos de herramientas en cerraduras particularmente rebeldes.

En general, los jugadores pueden pasar por alto los pergaminos, pero pueden ser muy útiles tanto dentro como fuera del combate. Dado lo difíciles que pueden ser algunos encuentros en Puerta de Baldur 3es importante que los jugadores tengan algunos pergaminos a mano para ayudarlos a enfrentar los peligros y oportunidades que puedan encontrar.

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    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    Multijugador:
    Formación

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Formación

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