La nueva serie Samsung Galaxy S ya está aquí, y la cuestión de qué modelo comprar puede resultar confusa, sobre todo teniendo en cuenta lo similar Galaxia S23 y el Galaxy S23 Plus. El primer evento Galaxy Unpacked para 2023 trajo varios productos nuevos. Si bien los teléfonos inteligentes emblemáticos son la atracción principal, Samsung también se centró en gran medida en su próxima serie de portátiles Galaxy Book 3.
El Samsung Galaxy S23 y el Galaxy S23 Plus son los modelos más económicos de la serie insignia, con múltiples similitudes entre los dos dispositivos. Sin embargo, también hay algunas diferencias entre los dos teléfonos inteligentes, incluida una diferencia de $200 en sus precios iniciales. Una mirada en profundidad a estas similitudes y diferencias debería ayudar a los compradores a decidir qué teléfono es mejor para ellos.
El Galaxy S23 Plus es mejor en algunas áreas
Comenzando con las similitudes, el Galaxy S23 y el Galaxy S23 Plus funcionan con el chipset Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, una versión modificada y más rápida del paquete de procesamiento estándar. El Galaxy S23 y el Galaxy S23 Plus están disponibles en una única configuración de RAM de 8 GB. Ambos modelos también utilizan la misma tecnología de pantalla Dynamic AMOLED 2X con resolución FHD+, frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz y un nivel de brillo máximo de 1750 nits.
Las similitudes también se extienden a la configuración de la cámara: un sensor principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 12MP, una unidad de teleobjetivo de 10MP o zoom óptico de 3x y Space Zoom de 30x, y una cámara frontal de 12MP. Ambos pueden grabar en 8K a 30 fps y en 4K a 60 fps. Las funciones del software de la cámara como Director’s View, Adaptive Pixel, Selfie Night Portrait y Nightography también son idénticas. Otras similitudes incluyen una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68, un escáner ultrasónico de huellas dactilares, desbloqueo facial y Wi-Fi 6E. También están disponibles en las mismas opciones de color, por lo que no hay mucho que los separe. Pero las diferencias comienzan con el tamaño de la pantalla.
Aquellos que prefieran un dispositivo compacto encontrarán que la pantalla de 6,1 pulgadas del Galaxy S23 es la mejor opción, mientras que aquellos que quieran más espacio de pantalla querrán la pantalla de 6,6 pulgadas del S23 Plus. El tamaño también permite a Samsung incluir una batería más grande en la versión Plus. El Galaxy S23 incluye una batería de 3900 mAh y se carga a 25 W, mientras que el Galaxy S23 Plus tiene una batería más grande de 4700 mAh con carga rápida de 45 W. Las opciones de almacenamiento disponibles también son diferentes. Si bien el Galaxy S23 está disponible en variantes de 128 GB y 256 GB, su hermano mayor tiene 256 GB de almacenamiento básico y hasta 512 GB.
Otra diferencia clave es la falta de un chip de banda ultra ancha en el Galaxy S23, ya que Samsung nuevamente decidió hacerlo exclusivo para el Galaxy S23 Plus y el Galaxy S23 Ultra. Entonces, por $ 200 adicionales, el Galaxy S23 Plus ofrece una pantalla más grande, el doble de almacenamiento básico, una mayor capacidad de batería, carga más rápida y un chip de banda ultraancha. Si no tener estas características no es un factor decisivo, el estándar Galaxia S23 El modelo está más que a la altura de la tarea.
Fuente: Samsung
Source link