Hechizos en Puerta de Baldur 3 Ofrece potentes beneficios vitales para la supervivencia en el nuevo Modo Honor. Esta última dificultad agrega numerosos desafíos para los jugadores, incluido un archivo guardado y muerte permanente si todos los personajes mueren. Afortunadamente, existen varias formas de hacer que el Modo Honor sea un poco más fácil con hechizos de apoyo. Estos pueden ayudar a mitigar el aumento de daño que los jefes causan con sus nuevas acciones legendarias.
La mayoría de las clases en Puerta de Baldur 3 obtener acceso a hechizos adicionales a medida que suben de nivel. Los jugadores pueden experimentar y probar diferentes combinaciones a medida que avanza la historia. Sin embargo, estos poderosos efectos están limitados por los espacios para hechizos. Por ejemplo, un Clérigo de nivel tres sólo puede lanzar dos hechizos de segundo nivel y cuatro hechizos de primer nivel. Todos los espacios para hechizos se recuperan después de un descanso prolongado, mientras que algunas clases recuperan algunos con un descanso breve. Ciertos hechizos, como Mage Armor, duran un día entero en el juego, lo que lleva a los jugadores a designar un personaje específico para mejorar principalmente a los aliados.
Los 7 mejores usos alternativos de los hechizos en Baldur’s Gate 3
Baldur’s Gate 3 tiene una amplia variedad de hechizos, cada uno con efectos únicos. Muchos de estos tienen usos alternativos dentro y fuera de los encuentros de combate.
Cómo guardar espacios para hechizos en el modo de honor de Baldur Gate 3
Los jugadores deben aprovechar cada oportunidad para obtener una ventaja en el Modo Honor. Esta dificultad es brutal y puede matar a los miembros del grupo fácilmente. La mejor manera de contraatacar es teniendo espacios para hechizos disponibles cuando está en combate. Se marchita Puerta de Baldur 3 es la respuesta para tener éxito en estos encuentros. Este NPC no-muerto tiene tres usos principales para los jugadores.
Withers puede revivir a los aliados, respetar a los personajes y reclutar asalariados. Esta última función permite agregar aliados adicionales al campamento a un costo de 100 de oro. No es necesario que lleves a los asalariados al combate, pero aún así pueden ser fundamentales. Los asalariados pueden lanzar hechizos sobre el grupo, utilizando así sus propios espacios para hechizos y guardando los tuyos para más adelante. Esto también es excelente para convertir a un asalariado en una clase diferente a la que hay actualmente en tu grupo.
Para sobrevivir al Modo Honor, los jugadores querrán lanzar hechizos que durar hasta un largo descanso sobre los miembros de su partido. Sin embargo, ciertos efectos anularán las ventajas actuales, como obtener puntos de vida temporales adicionales. Muchos hechizos duran esta duración, pero algunos son extremadamente potentes en Puerta de Baldur 3Modo de honor. Una de las mejores maneras de garantizar que los personajes puedan continuar una pelea es lanzando Sala de la muerte. Este hechizo evita que los objetivos se reduzcan a cero puntos de vida una vez, dejándolos con una salud.
Death Ward ofrece a los jugadores una red de seguridad en caso de que sufran una emboscada o suceda algo inesperado. Otro gran hechizo para lanzar es Vínculo de protección. Los personajes obtienen una bonificación de +1 a su clase de armadura, tiradas de salvación y resistencia a todo daño. Sin embargo, el lanzador recibe la misma cantidad de daño con cada golpe. A continuación se enumeran todos los hechizos que duran hasta un descanso prolongado y que se pueden lanzar sobre los aliados:
También hay hechizos específicos de cada raza y beneficios únicos en Baldur’s Gate 3 que duran hasta un largo descanso.
Deletrear |
Efecto |
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Armadura de Agathys |
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Retiro expedito |
Dash se puede utilizar como acción adicional. |
vida falsa |
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Zancudo largo |
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Armadura de mago |
Aumenta la clase de armadura del objetivo a 13 + su modificador de Destreza. |
Protección contra el mal y el bien |
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Deletrear |
Efecto |
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Escudo de fe |
El objetivo recibe una bonificación de +2 a la clase de armadura. |
piel de corteza |
La clase de armadura aumentó a 16. |
Visión oscura |
Puede ver en la oscuridad hasta una distancia de 12 m. |
Protección contra el veneno |
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Ver Invisibilidad |
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Vínculo de protección |
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Luz |
Encanta un objeto para que brille como el sol o invoca una esfera de luz solar que disipa toda la oscuridad a su alrededor. |
Protección de la energía |
Toca una criatura para otorgarle resistencia al daño de ácido, frío, fuego, relámpagos o truenos. |
Deletrear |
Efecto |
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Ayuda |
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Sala de la muerte |
Si un objetivo sufre un daño que reduciría sus puntos de vida a 0, permanece consciente con 1 punto de vida restante. |
Libertad de movimiento |
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piel de piedra |
Recibe solo la mitad del daño de todos los daños contundentes, perforantes y cortantes no mágicos. |
Fiesta de los héroes |
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Arma elemental: ácido, fuego, frío, trueno o relámpago |
El arma objetivo recibe una bonificación de +1 a las tiradas de ataque e inflige 1d4 adicionales de un tipo específico de daño. |
Bendición del embaucador |
Ventaja en controles sigilosos |
Mejorar la habilidad: resistencia del oso |
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Deletrear |
Efecto |
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Mejorar la habilidad: fuerza del toro |
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Mejorar la habilidad: Gracia del gato |
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Mejorar habilidad: Esplendor del águila |
Obtienes una Ventaja en las pruebas de Carisma. |
Mejorar la habilidad: la astucia de Fox |
Obtienes una Ventaja en las pruebas de Inteligencia. |
Mejorar habilidad: sabiduría del búho |
Obtienes una Ventaja en las pruebas de Sabiduría. |
Arma mágica |
El arma se vuelve mágica y recibe una bonificación de +1 a las tiradas de ataque y daño. |
Pasar sin rastro |
Date a ti y a todos tus compañeros cercanos una bonificación de +10 a las pruebas de sigilo. Puerta de Baldur 3. |
Puerta de Baldur 3
- Liberado
- 31 de agosto de 2023
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