Minnie Driver sobre The Lesser Dead y su dramático debut en podcast

Minnie Driver sobre The Lesser Dead y su dramático debut en podcast

La escalofriante novela sobrenatural de Christopher Buehlman Los muertos menores está cobrando nueva vida como un podcast dramático. La historia se centra en un vampiro eternamente joven de 19 años cuya cómoda existencia en la Nueva York de los años 70 se ve amenazada por una nueva y peligrosa raza de chupasangres que buscan reclamar su derecho a la colonia subterránea de criaturas.

Jack Kilmer lidera el elenco de Los muertos menores como el protagonista Joey Peacock junto a Minnie Driver, Danny Huston y Saul Rubinek. Combinando un oscuro sentido del humor con el crudo mundo de su época, la novela de Buehlman cobra vida de una manera estimulante.

A la espera de su estreno, habló exclusivamente con la estrella Minnie Driver para discutir Los muertos menoreshaciendo su dramático debut en un podcast, trabajando junto a Jack Kilmer y su potencial brujo futuro de la franquicia.

Minnie Driver sobre The Lesser Dead y The Witcher Future

“/>

: Estoy muy emocionado de hablar sobre Los muertos menores, tiene un giro sobrenatural bastante único. ¿Qué fue lo que realmente despertó tu interés?

Minnie Driver: Es una gran historia, es realmente una gran historia. Me interesaba explorar la disciplina de un podcast dramático, porque siempre es interesante hacer algo que nunca has hecho antes, pero sobre todo era una gran historia. Es algo que sé que sería entretenido, que es en gran medida, cuando estás haciendo cosas que estás lanzando al mundo, quieres asegurarte de pensar: “Oh, esto es algo que yo escucharía”. y disfrutar.” Entonces, creo que es realmente genial, creo que la gente realmente lo disfrutará, y creo que eso es parte de que yo haga un buen trabajo.

¿Estaba familiarizado con la novela de Christopher Buehlman antes de recibir el guión?

Minnie Driver: No, cuando leí los guiones, fue la primera vez, lo cual es realmente genial, porque entonces la historia te impacta. Todo era nuevo, leer el formato de un podcast con guión, o un podcast dramático, es muy diferente al guión de una película, así que fue realmente genial, es un gran escritor.

Es muy bueno con las imágenes en sus escritos y me encanta especialmente tu personaje, Margaret. Ella es tan interesante, por decir lo menos, a medida que avanza.

Minnie Driver: Es fantástico visualizarla y escucharla. Creo que ella es realmente rara.

“/>

Iba a decir que no eres ajeno al trabajo de locución, ya sea Tarzán o incluso más recientemente con tu propio podcast, pero ¿cómo es llegar al corazón de un personaje que principalmente sólo existe en la página en lugar de ser una persona plena y viva?

Minnie Driver: Bueno, no es diferente a crear un personaje para una película o para un programa de televisión, es el mismo proceso. Hay ciertas cosas que debes hacer técnicamente, supongo, cuando transmites algo solo con tu voz y la gente no puede captar las señales de tu apariencia. Eso siempre es interesante. Estás eliminando que alguien pueda cortarte cuando no estás diciendo nada, y el público puede entender lo que está sucediendo en una mirada, como un primer plano cortado en una película, pero aquí no tienes eso. .

Estás transmitiendo todo mientras hablas, lo que crees que puede hacerte golpear todo demasiado fuerte. Pero es curioso, creo que te vuelves más económico y muy, muy específico en la forma de decir las cosas. Es una buena disciplina, siento que todo actor debería hacerlo, porque evita que dependas de una cámara para contar una historia, realmente estás contando la historia, realmente tienes el control de la experiencia de las personas, así que Realmente me gustó.

¿Cuál diría entonces que fue una de las claves más importantes para encontrar la voz de Margaret en todas esas direcciones que acaba de discutir?

Minnie Driver: En realidad, se trata simplemente de hacerlo y ver qué funciona, no estás quemando ninguna película o lo que sea su equivalente digital, no estás quemando tiempo. Puedes encontrarlo y ver qué funciona. Es interesante tener un director que hace eso, como Dan Blank, él sabía que es algo diferente cuando eres un director auditivo, porque estás escuchando dónde está el equilibrio, en lugar de buscar cómo se ve la imagen. como. Así que no fue difícil, fue simplemente una disciplina diferente, una exploración diferente. Hasta este punto, he hecho prácticamente todo tipo de versiones de interacción con entretenimiento multimedia, y es genial hacer algo por primera vez. Realmente lo disfrute.

Me encantó escuchar la evolución de la voz de Margaret a lo largo de la historia desde los flashbacks hasta el día de hoy. ¿Cómo es eso para ti como intérprete que practica eso por ti mismo tanto en las tomas como fuera de la cabina, especialmente con acento irlandés?

Minnie Driver: En mi opinión, no deberías poner ningún acento a menos que lo hayas hecho completamente integral para ese personaje. Cuando simplemente se ponen acentos en algo porque, “Oh, será divertido hacer eso” o “Esta es una gran idea”, y es terrible, y te saca del drama, es simplemente uno de los que menos me gustan. cosas en el mundo. Tienes que integrarlo en el personaje cuando lo creas y piensas en él. Entonces estás pensando en ese personaje con esa voz, y luego con los flashbacks, se trata simplemente de ser rápido y disciplinado y decir: “Está bien, aquí estamos, esto es antes de que todo esto sucediera, así que todo esto La tristeza y el horror en su propia vida no han sucedido, ¿cómo se refleja eso en su voz?

Hay falta de tensión y falta de estrés, están trabajando como ama de llaves. Es interesante, es genial, dices: “Bueno, ¿cómo se refleja eso?” Requiere pensar mucho, pero, repito, he estado haciendo esto durante tanto tiempo que no me sorprende mucho. Creo que tal vez pueda volverme un poco perezoso y decir: “Está bien, bueno, sé cómo hacer esto, simplemente haré aquello. Esto es lo que esperan, esto es lo que quieren, esto funcionará”. Pero en realidad, ir y realmente tener que trabajar en afinar y crear algo sin que tu apariencia te ayude, esa es una buena disciplina. Por eso creo que todo actor debería hacerlo, es difícil, puedes convertirte en una bola gigante muy rápido, es mejor que lo descubras. Me gustó descubrir la forma en que sonaba, y obviamente el acento fue una gran parte de eso.

Soy fanático de tu trabajo, pero en lo más profundo de mi cabeza, no puedo recordar si alguna vez has hecho acento irlandés.

Minnie Driver: Yo era irlandesa en Circle of Friends, eres demasiado joven para recordar esa película, que se estrenó en el 94, creo, o en el 95, y luego, más recientemente, hice el maravilloso programa de antología, Modern Love. , para Amazon, y yo era irlandés en el episodio que hice para ellos. La cuestión es que he pasado mucho tiempo de mi vida en Irlanda, gran parte de mi familia es irlandesa, es un lugar en el que me siento muy cómodo investigando y estando, tengo mucho amor por Irlanda.

Por todo lo que he oído, es un país muy hermoso. A menudo, en el trabajo de locución, especialmente hoy en día, los actores no pueden interactuar entre sí durante las grabaciones. ¿Tuviste alguna sesión de grabación o interacción con tus compañeros de reparto sobre esto?

Minnie Driver: De hecho, estaba en el estudio con Jack, lo cual fue genial, así que salimos. No pude ver a Danny, Danny es un viejo amigo mío, pero en realidad no pudimos ver [see each other], solo tenía que ver con su calendario de rodaje y el mío, en realidad nunca llegamos a estar en el mismo lugar. Pero sí, Jack era el único otro miembro del elenco; quiero decir, había otros actores de voz que veía que estaban en una cabina e interactuábamos un poco, pero Jack era mi contraste principal y Danny, pero siempre era poco más de una línea.

¿Cómo fue entonces interactuar con Jack en persona y aprender unos de otros, además de hablar sobre los personajes entre ellos?

Minnie Driver: Fue genial, es parte de ese gran proceso de conocer gente que nunca antes habías conocido y crear algo juntos, y Jack es inteligente y joven. Realmente está descubriendo lo que estaba haciendo, fue genial.

¿Cuál es una de las cosas más importantes en las que realmente esperas que los oyentes se sumerjan en esta serie?

Minnie Driver: Creo que las personas que me conocen y conocen mi trabajo, este es un personaje muy, muy, muy diferente para mí. Nunca he hecho algo así en mi carrera, así que estoy muy emocionado de que la gente me escuche como un eterno vampiro salvaje que es la matriarca de una gran comunidad y que en realidad es una buena persona, aunque sea una persona oscura. [Chuckles] Creo que eso es realmente genial.

Creo que este mundo es muy cinematográfico. Nueva York de los años 70, vampiros viviendo bajo el metro, es genial, creo que estoy muy emocionado de que la gente entre en ese mundo porque simplemente no lo hemos visto. Hemos visto vampiros, conocemos la Nueva York de los años 70, pero nunca hemos visto la confluencia de ellos. Es tan oscuro como parece, si eso es también lo que te gusta, es un giro realmente inteligente en el género de terror sobrenatural, porque es realmente inteligente y horrible. [Laughs]

“/>

Me encantó verte ser parte de El Brujo universo con Origen de la sangre. Sé que Lauren Hissrich ha mencionado la posibilidad de traerte de regreso en el futuro, pero tengo curiosidad por saber si has escuchado más conversaciones sobre eso o si esperas volver por más.

Minnie Driver: Sí, fue genial crear ese personaje. Son muy inteligentes al crear un personaje que puede moverse a través de las dimensiones y el tiempo, así que podrían usarla, creo que sería genial, me encantaría. No he escuchado nada después, pero siento que eso es algo que podría suceder en cualquier momento, que si los escritores dicen: “Oh, necesitamos un personaje, necesitamos que Seanchai venga y conecte estas cosas”, sería excelente. Siempre es divertido ser parte de un universo fantástico con una gran base de fans, es un espectáculo fantástico, así que sí, me encantaría hacer eso, veremos si eso sucede.

Acerca de Los muertos menores

“/>

La serie de audio sobrenatural está protagonizada por la nominada al Oscar Minnie Driver (Good Will Hunting y The Riches), Jack Kilmer (The Nice Guys, Palo Alto), Danny Huston (X-Men Origins: Wolverine) y Saul Rubinek (Hunters, Warehouse 13). The Lesser Dead estará disponible en el lanzamiento en Wondery+.

El galardonado autor Christopher Buehlman (El ladrón de lengua negra, Aquellos al otro lado del río, Entre dos fuegos) adaptó al audio su novela de comedia oscura del mismo título. Ambientada en la salvaje y lanuda ciudad de Nueva York de 1978, The Lesser Dead te introduce en una colonia de vampiros liderada por la formidable Margaret McMannis (Driver) y está narrada por uno de los miembros de su clan, Joey Peacock (Kilmer), un irreverente y eternamente joven de 19 años que literalmente nunca creció. Cuando un nuevo y peligroso adversario entra en su mundo, la poco convencional familia de vampiros de Margaret y Joey debe unirse antes de que sea demasiado tarde.

Los muertos menores ahora se transmite en Wondery+.


Source link