Resumen
- Las otras tres esposas de Kody estaban celosas de Robyn y se sentían abandonadas cuando él le prestaba especial atención.
- La decisión de Kody de elegir el vestido de novia de Robyn sin involucrar a sus otras esposas fue considerada irrespetuosa e insensible.
- Los celos y el favoritismo entre las esposas finalmente llevaron a la disolución de los matrimonios de Kody con Christine, Meri y Janelle.
Esposas hermanas La estrella Kody Brown todavía no ha superado el comportamiento celoso de Christine, Meri y Janelle Brown hacia Robyn Brown en la temporada 1. El hombre polígamo ha enfrentado muchos desafíos en sus cuatro relaciones durante los últimos diez años. Sin embargo, los celos entre sus cuatro esposas han sido su mayor problema hasta el momento. Desde que Kody se casó con su cuarta pareja, Robyn, otros Esposas hermanas He tenido celos de ella. Si bien Christine sentía envidia de Robyn porque Kody le prestaba especial atención, a Janelle y Meri no les gustó que dejara de visitarlas con tanta frecuencia. Entre 2021 y 2023, las tres mujeres abandonaron el matrimonio plural y se divorciaron de Kody.
Gente Recientemente publicó un avance exclusivo de Las esposas hermanas miran hacia atrás: cómo empezó especial. El clip mostró a todos los miembros principales del elenco reaccionando a un incidente de hace una década, donde Kody admitió que eligió el vestido de novia de Robyn. En el viejo episodio, El patriarca de la familia Brown parecía feliz de ir de compras con Robyn, mientras que Meri, Janelle y Christine estaban celosas de que él no hiciera lo mismo por ellas.. El clip de vista previa luego pasó a las reacciones actuales, donde Kody admitió que no había perdonado a sus ahora ex esposas. Él dijo, “Esa es una pregunta realmente difícil, es un lugar en el que ni siquiera creo haber perdonado”.
El favoritismo de Kody Brown hacia Robyn es innegable
La vista previa luego mostró el Esposas hermanas‘ reacción al viejo incidente mientras compartían sus puntos de vista actuales. Cristina reveló, “Ese fue el día en que me di cuenta de que él está mucho más enamorado de Robyn que de mí cuando nos casamos”. La madre de seis hijos dijo que fue un día difícil para ella al ver el favoritismo de Kody hacia Robyn. El clip luego mostró la reacción de Janelle, quien afirmó que era una “Maldito movimiento” que Kody eligiera el vestido de su cuarta esposa cuando no hizo lo mismo con ella, Christine y Meri. Ella dijo, “Tal vez ese fue el comienzo de algún tipo de favoritismo”.
Christine y Janelle tienen razón al pensar que Kody no fue respetuoso con ellas cuando ayudó a Robyn a recoger su vestido de novia. Estuvieron con él durante casi dos décadas antes de que se casara con su cuarta esposa. Por lo tanto, merecían ser incluidos o insinuados de antemano. La forma en que Kody lanzó la bomba sobre el vestido de novia fue injustificada e insensible. Debería haberse preocupado por sus otras esposas y sus sentimientos en lugar de convertir toda la revelación en un momento para un reality show. Podría haber actuado con más madurez.
Aún así, no había nada de malo en que Kody y Robyn eligieran un vestido de novia para su día especial. Tenían todo el derecho a elegir el look perfecto para su boda y hacerla memorable. Lo único que no estuvo bien fueron las acciones de Kody. Robyn no tiene la culpa de no incluir a Christine, Meri y Janelle porque ella no se había convertido en parte de su familia en ese momento. Sin embargo, Kody merece críticas por no incluir a sus otras tres esposas ni contarles su decisión de elegir el vestido de Robyn. Si el hombre polígamo hubiera sido un poco más considerado con las cosas en lugar de generar celos entre los Esposas hermanastodavía estaría casado con sus tres primeras esposas.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Gente
Source link