Resumen
- David Dangerfield revela el estado de su relación con Sheila Mangubat el día de Navidad y expresa su deseo de que se le apruebe la visa K-1.
- La relación en línea de Sheila y David enfrentó desafíos, incluidas solicitudes financieras y condiciones de vida difíciles.
- A pesar de los obstáculos, David mantiene la esperanza y planea regalarle una bicicleta al hijo de Sheila mientras espera ansiosamente su reencuentro en Estados Unidos.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella David Dangerfield comparte noticias dolorosas sobre el estado de su relación con Sheila Mangubat el día de Navidad. David, de 42 años, es un hombre con discapacidad auditiva de Omaha, Nebraska, que conoció a Sheila, de 30 años, de Filipinas, en un grupo de Facebook para solteros sordos. David y Sheila mantuvieron una relación en línea durante dos años antes de que él fuera a conocerla en persona en el Prometido de 90 días escindir. David tenía algunas sospechas sobre las intenciones de Sheila ya que ella le había pedido dinero a David en su relación a larga distancia. Sin embargo, David se sintió herido cuando vio las desgarradoras condiciones en las que vivía Sheila.
David planeó traer a Sheila a los EE. UU. con una visa K-1 después de comprometerse con ella en la temporada 6, y David finalmente reveló si Sheila logró reunirse con él en una entrevista con En contacto. Le preguntaron a David sobre sus planes para la Navidad de 2023. El favorito de los fans David pasará otra Navidad lejos de Sheila, que todavía está en Filipinas con su hijo Jhonreil. “Feliz Navidad a todas las personas, fans y le envío a Sheila la Navidad y a su hijo también.“, dijo David a la publicación. Reveló que le iba a regalar una bicicleta al hijo de Sheila para Navidad. David solo tiene un deseo que pedir este año, y es que Sheila obtenga su visa K-1 aprobada.
¿Qué pasó con Sheila en Prometido de 90 días?
“¡Quiero mis regalos de Navidad para la aprobación de la visa!” David confesó. “Para Sheila. ¡Y feliz año a todos los fans! ¡Cuídate con tu familia y amigos en Navidad!“, añadió David. Sheila y David son una de las parejas más queridas entre los recién llegados a la franquicia. Sheila usa audífonos. Accidentalmente se había dañado la oreja mientras jugaba con una escoba cuando era pequeña. El lenguaje de señas era algo que Sheila y David necesitaban para comunicarse sin esfuerzo en su relación cuando se conocieron en persona. Sheila no hablaba ASL con fluidez y David tuvo que contratar a una intérprete llamada Aimee para que los ayudara.
Sheila estaba celosa de Aimee y su eficiencia con ASL. Mientras tanto, Sheila también estaba preocupada por lo que David Pensaría en su casa, que había sido dañada por un incendio y un tifón. David fue a encontrarse con la familia de Sheila en un episodio de julio de 2023, pero cuando se despertó al día siguiente, se despertó con la noticia de la muerte de la madre de Sheila. Ma Remedious murió al caerse de las escaleras de la casa familiar. El costo de arreglar la casa fue exorbitante, pero David y Sheila finalmente pudieron hacerla habitable. Sheila, que no tenía trabajo debido a la COVID-19, instaló su tienda de sari-sari para obtener ingresos.
Sheila quería casarse con David en Filipinas con su familia presente, pero les desaconsejaron hacerlo debido al largo período de espera de tres a cuatro años para obtener una visa conyugal. David y Sheila decidieron no hacerlo y solicitaron una visa K-1, lo que les llevaría uno o dos años. Desafortunadamente, la visa de Sheila aún no ha sido aprobada, lo que significa que David tendrá que esperar más para darle la bienvenida a casa. El viaje de David y Sheila con la visa K-1 podría ayudarlos a ser elegidos Prometido de 90 días temporada 11 después de su exitoso Prometido de 90 días: antes de los 90 días aventura.
Fuente: En contacto, David Dangerfield/Instagram