Resumen
- Una pieza es conocido por sus peleas épicas, y la próxima batalla entre personajes inesperados tiene a los fanáticos entusiasmados.
- La especulación popular sugiere que la pelea será entre Barbanegra y Shanks, con resultados potencialmente sorprendentes.
- El resultado de la pelea podría tener implicaciones significativas para la historia a medida que se acerca su guerra final.
Si hay una cosa Una pieza Lo hace mejor que la mayoría de los animes que existen, son las peleas. La magnitud de sus batallas es digna de contemplar, lo que convierte a la serie en uno de los mejores animes shonen y en un sueño para los fanáticos de la acción. Desde el choque épico de Zoro con King hasta la sorpresiva victoria de Luffy sobre Kaido, no faltan peleas de calidad en la serie.
Aunque el listón está muy alto cuando se trata de peleas, Eichiiro Oda, el creador de la icónica serie de aventuras, insinuó una pelea aún mejor entre los dos personajes más inesperados.
No se sabe exactamente quiénes serán los luchadores, pero los fanáticos ya están teorizando. Aunque hay muchas opciones y personajes que los fanáticos quieren ver enfrentarse entre sí, la opción más popular es entre Barbanegra y Shanks.
‘¿Esa isla?’: El creador de One Piece acaba de adelantar una aventura tan esperada para los de Sombrero de Paja
El creador de One Piece insinuó la próxima aventura para el equipo de Sombrero de Paja durante Jump Festa, y podría ser la tierra de los Gigantes.
La pelea más emocionante de One Piece próximamente
Creado por Eichiiro Oda
La carta de Eichiro Oda fue leída en voz alta a los fanáticos y espectadores de todo el mundo por la encantadora actriz de voz de Luffy, Mayumi Tanaka, durante Jump Festa 2024. Antes de anunciar el tan impactante y esperado Una pieza remake, se adelantó la próxima aventura de los Piratas de Sombrero de Paja y luego la próxima gran pelea. Además de insinuar un enfrentamiento inesperado, Oda también dijo que el resultado también sería sorprendente.
El año pasado, Oda también adelantó muchas peleas épicas y, es cierto, 2023 presentó algunas de las batallas más publicitadas de la serie. Garp se enfrentó a los Piratas de Barbanegra, Luffy se enfrentó al almirante Borsalino Kizaru, Shanks dejó a Kid en ridículo y Zoro luchó contra el despierto Lucci. El año que viene, cuando comience el arco de Elbaf, estallará una gran pelea. Los duelos más esperados son entre Akainu y Luffy, Zoro y Mihawk, y Shanks contra Barbanegra, siendo el último el que tiene mayor probabilidad de suceder finalmente. Por supuesto, Oda podría lanzar una bola curva y sorprender a los fanáticos, pero por ahora, las especulaciones apuntan en la dirección antes mencionada.
Con Shanks finalmente preparándose para buscar el One Piece titular, tendrá que enfrentarse a Barbanegra y al resto de los Emperadores para lograr este objetivo, incluido Luffy. También hay cierta tensión entre los dos dado el hecho de que Barbanegra ha causado un gran sufrimiento al amigo de Shank, Luffy, y esta podría ser una oportunidad para recuperarlo. Si la pelea resulta ser entre los dos, Barbanegra podría ganar, dado que el autor dijo que el resultado será impactante y que no hay nada más sorprendente que Pelo Rojo siendo derrotado. Cualquiera que sea el camino que Oda decida tomar, seguramente será monumental. Una pieza se acerca a su guerra final.
Fuente: nuevomundoarturo.
Leer en Manga Plus