Resumen
- La estrella de Sister Wives, Kody Brown, explota contra un fan que le deseó suerte, encontrando el comentario ofensivo y acusando al fan de leer demasiados tabloides.
- Robyn Brown intenta silenciar a Kody antes de que arruine su reputación, mostrando su inteligencia y comprensión de las circunstancias en comparación con la ira y la venganza de Kody.
- Kody hace una gran declaración contra los fanáticos, expresando que nunca quiso separarse o renunciar a su matrimonio plural, e insta a los espectadores a no juzgarlo a él ni a Robyn por lo que ven en Sister Wives.
Esposas hermanas La estrella Kody Brown explota después de sentirse insultada por el comentario de un fan. El hombre de 54 años estaba felizmente casado con sus cuatro esposas en 2010. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando comenzó a pasar la mayor parte de su tiempo con su cuarta esposa, Robyn Brown, dejando a Meri, Janelle y Christine celosas y solas. Si bien la familia polígama siguió funcionando durante casi 10 años, la pandemia de COVID-19 resultó ser dura para ellos. Durante ese tiempo, La falta de preocupación de Kody empujó a sus otras esposas a buscar otras opciones.. Se divorciaron de él uno por uno, lo que obligó a Kody a ser monógamo con Robyn.
Sin embargo, Kody todavía está muy emocionado y furioso por la desaparición de su matrimonio plural. cariño Recientemente publicó una vista previa de Esposas hermanas temporada 18 Replicar especial, que mostró Kody se indigna con una fan.
El aficionado dijo, “Creo que es fantástico que se hayan encontrado”. afirmando que Kody necesita mostrar su amor por Robyn. Sin embargo, Kody no apreció el comentario y lo encontró ofensivo. El Esposas hermanas la estrella respondió, “Bueno, Jeff, creo que eres una víctima”. antes de que Robyn lo apagara con sus propias manos. Robyn le pidió a Kody que se detuviera y agregó que el fan no se estaba burlando de él. pero simplemente “Ser amable.”
La estrella de Sister Wives, Kody Brown, admite que “no es agradable”
Desafortunadamente, el intento de Robyn de cerrar a Kody resultó inútil. El patriarca de la familia Brown continuó con su perorata y le dijo al fanático lo que pensaba. Él dijo, “Escucha, no queríamos que nuestra familia se separara”. preguntándole al fan si no era obvio. Kody también acusó al fan de “leer demasiados tabloides” Y agregó que nunca quiso que su familia se separara. El clip terminó con Kody admitiendo que ha pasado por tres divorcios y que no es un campista feliz. Él dijo, “No soy amable” haciéndole saber al aficionado que no estaba jugando.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Robyn tenía razón al intentar silenciar a Kody antes de decir algo que arruinara su reputación. A diferencia del hombre de Wyoming, la mujer de Utah es inteligente y comprende las circunstancias. No deja que la ira la controle. En comparación, Kody ha tenido que ver con la rabia y la venganza. Está sufriendo y podría necesitar ayuda. Robyn hizo todo lo posible para controlar los daños antes de que las cosas se salieran de control. Hizo lo que pudo para darle a Kody suficientes pistas para no actuar erráticamente o decir algo de lo que se arrepentiría más tarde.
A pesar de los mejores intentos de Robyn, Kody hizo una gran declaración contra los fanáticos.. Si bien no insultó directamente al espectador, dijo lo suficiente para transmitir su punto de vista. Según Kody, nunca quiso separarse ni renunciar a su matrimonio plural. Simplemente quería que la relación continuara por el resto de su vida. Kody le dijo al fan que no se inspirara viendo 20 horas de su vida. Afirma que hay más en la historia que lo que ven los fanáticos. Por lo tanto, la Esposas hermanas Los espectadores no deberían juzgarlo a él ni a su esposa, Robyn.
Fuente: TLC/Instagram
Esposas hermanas
Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Cody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.