Big Ed Brown, prometido de 90 días, revela una importante actualización de reconciliación con su hija Tiffany

Big Ed Brown, prometido de 90 días, revela una importante actualización de reconciliación con su hija Tiffany

by

in

Resumen

  • Big Ed Brown de Prometido de 90 días tiene la esperanza de reconciliarse con su hija Tiffany después de una relación tensa debido a problemas personales, incluidas las relaciones de Ed con mujeres más jóvenes.
  • Los cambios positivos y la madurez de Big Ed se atribuyen a su compañera Liz Woods, quien lo ha ayudado a mejorar su actitud y ser más sincero.
  • La felicidad de Big Ed al recibir una tarjeta navideña de Tiffany indica su deseo de volver a ser un hombre de familia y su esperanza de una reconciliación.

El gran Ed Brown del Prometido de 90 días La franquicia compartió que podría estar cerca de reconciliarse con su hija, Tiffany. El nativo de Arkansas, de 58 años, es más popular por su caótica relación con Liz Woods. Apareció por última vez en el programa derivado. 90 días: el último recursodónde Trató de buscar terapia y mejorar.. En el programa, Big Ed le prometió a Liz que dejaría sus malos hábitos y se volvería más serio. También descubrió que era un duende en su vida pasada y aprendió muchas cosas nuevas sobre sí mismo.

Big Ed ha alterado significativamente su imagen desde que apareció en EL ultimo recurso. A menudo intenta difundir positividad, lo que le ha hecho algo agradable. Recientemente, gran ed publicó un video compartiendo algunas actualizaciones de la vida. Él reveló cómo celebró la Navidad con su familia en Arkansas y lo disfruté mucho.

El ex nativo de San Diego también compartió que recibió mucho amor de su hija, Tiffany. Él dijo, Recibí una tarjeta de Navidad de mi hija. añadiendo que espera reconciliarse con ella pronto.

Explicación del drama familiar de Big Ed y Tiffany

“/>

Big Ed no ha tenido una gran relación con su hija en los últimos años. En 2020, habló por primera vez sobre su vínculo fracturado con su hija y agregó que le encantaría hacer las paces con ella. Él dijo, “Lamento no haberte escuchado y haberte lastimado” suplicándole a Tiffany que lo perdone. Big Ed y su hija no se llevan bien debido a muchos problemas personales. Sin embargo, Las relaciones de Ed con mujeres más jóvenes fueron las principales razones que los separaron. A Tiffany nunca le gustó que su padre saliera con mujeres más jóvenes que ella.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Big Ed parecía realmente feliz por recibir una tarjeta de Navidad. de su hija. Parecía extasiado ante la mera idea de reconciliarse con Tiffany. Big Ed ha estado en reality shows durante más de cuatro años. Tenía poco más de 50 años cuando se unió al Prometido de 90 días franquicia. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde entonces. No sólo se ha redescubierto a sí mismo, sino que también se ha calmado mucho. Parece que el hombre de mediana edad está madurando lentamente con la edad y se ha dado cuenta de lo que realmente le importa. Probablemente quiera volver a ser un hombre de familia.

El repentino cambio de personalidad de Big Ed se atribuye a su compañera, Liz. Enfrentó todos los desafíos para que su relación funcionara. Ella hizo demasiados esfuerzos para que él se sintiera seguro. Big Ed aprendió mucho de Liz en EL ultimo recurso. Él sintió su amor por él y comenzó a mejorar su actitud. Él fue sincero con ella e incluso filtró el plan del club de striptease de Jovi Dufren. Big Ed parecía genuinamente interesado en hacer que las cosas funcionaran con Liz. Ahora tiene la esperanza de reconciliarse con su hija. Con suerte, el Prometido de 90 días La estrella puede hacerlo antes de que termine 2023.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Gran Ed Brown/Instagram




Source link