La transformación animal de Robin demuestra que NO DEBE ser el próximo Caballero Oscuro

La transformación animal de Robin demuestra que NO DEBE ser el próximo Caballero Oscuro

Resumen

  • Damian Wayne sufre una impactante transformación en una criatura mitad gato en la historia de respaldo de Nightwing #109, “Beast World Prologue”.
  • Las transformaciones en “Beast World” reflejan las personalidades de los infectados, mostrando que Damian es su propia persona, no una copia al carbón de Batman.
  • Se insta a Damián a forjar su propia identidad en lugar de sentirse presionado a seguir los pasos de su padre, resaltando su individualidad y necesidad de su propia vida.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Nightwing #109!Si algo prueba que Robin No debería parecerse a su padre, es su nueva transformación animal. El crossover “Beast World” de DC Comics está cambiando a héroe y villano por igual e incluso el hijo de Batman no puede escapar de la locura. Pero su lado sorprendentemente confuso revela cuán diferente es realmente Damian Wayne de su padre.

En Nightwing #109 En la historia de respaldo “Beast World Prologue” de Tom Taylor y Sami Basri, Robin está patrullando Gotham, curioso por saber por qué han surgido menos híbridos animal-humanos en la ciudad en comparación con otros. La investigación de Damian lo lleva al Zoológico de Gotham, una instalación que ha sido abandonada y en mal estado.

“/>

Sin embargo, el zoológico alberga varios animales, todos bajo el control de un nuevo villano (el recientemente revelado Apex Ava). Ella hace que sus híbridos sometan a Damian y saca una de las esporas de Chico Bestia y se la da de comer. Damián sufre una transformación violenta y dolorosa y, al fin y al cabo, el Boy Wonder se convierte en una criatura mitad gato.

La transformación animal de Robin es sorprendentemente adorable

“/>

Desde Metrópolis hasta Gotham City, cada rincón del Universo DC ha sido atacado por un querido Titán. Chico Bestia se transformó en un monstruo gigante parecido a Starro para repeler a un invasor alienígena. Desafortunadamente, le borraron la mente y lo dejaron atrapado en su nueva y destructiva forma. Las cosas fueron de mal en peor cuando desató esporas que invadieron la Tierra y comenzó a buscar los huéspedes más poderosos posibles. Héroes callejeros, velocistas y Incluso los kryptonianos se han infectado. por las esporas de Garro y están causando grandes daños a su hogar. Los héroes restantes no tienen más remedio que luchar contra sus amigos y evitar las esporas parásitas mientras lo hacen.

Otros miembros de la Bat-Familia como Batman y Jason Todd se han transformado en lobos, por lo que es un poco sorprendente ver a Damian convertirse en gato. Pero las transformaciones en “Beast World” reflejan a aquellos que están infectados hasta cierto punto (como Harley Quinn que se convierte en un conejito fuerte, pero en última instancia amigable). A pesar de toda su fanfarronería y agresividad, Damian es en realidad un niño muy dulce y ha mostrado afinidad por animales más pequeños como murciélagos y gatos. Si bien su transformación va en una dirección muy diferente a la de Batman, es un recordatorio importante de que Damian es su propia persona y no es una copia al carbón de su padre.

Robin es un individuo y merece su propia vida

“/>

Damian Wayne estaba condicionado a ser como su padre y, en cierto modo, todavía siente esa presión. Los posibles vistazos al futuro muestran que, para bien o para mal, Damian asumirá el manto de Batman algún día. Pero en el fondo, Damian no es como su padre. Él lo sabe y Bruce lo sabe. Si bien Robin puede sentir que se espera que crezca y tome su derecho de nacimiento, le correspondería forjar una identidad propia, una que refleje mejor quién es por dentro. Eso no quiere decir eso Robin necesidades ser un gato, pero tal vez eso sea una señal de que Damian no debería seguir exactamente los pasos de su padre.

Ala nocturna #109 ya está a la venta en DC Comics.


Source link