Antes del CES 2023, Samsung ha anunciado el nuevo frigorífico inteligente Bespoke Family Hub con una pantalla gigante de 32 pulgadas optimizada para ver vídeos en orientación vertical. El nuevo refrigerador se exhibirá en el CES de Las Vegas, que comienza el 5 de enero de 2023. El modelo anterior de la serie presentaba una pantalla de 21,5 pulgadas, por lo que la última versión es una gran actualización. La gama Family Hub se presentó por primera vez en 2016 y llevó la IA y el IoT al humilde electrodoméstico de cocina.
En un comunicado de prensa, Samsung dice que la pantalla de 32 pulgadas de su último frigorífico ofrece el doble de superficie que el modelo existente de 21,5 pulgadas. Está claro que las pantallas de los frigoríficos son populares entre los usuarios, pero Samsung va un paso más allá al optimizar el nuevo Family Hub para vídeos verticales de “principales plataformas de redes sociales.” Si bien el comunicado de prensa solo menciona YouTube (presumiblemente refiriéndose a los videos de retratos de YouTube Shorts), también es ideal para plataformas como TikTok e Instagram Reels.
Una exhibición de refrigerador multiusos
Además de desplazarse sin cesar por las aplicaciones de redes sociales, el refrigerador Family Hub también es compatible con el servicio Samsung TV Plus. Para los compradores de EE. UU., esto significa acceso gratuito a más de 190 canales de televisión, mientras que los usuarios de Corea del Sur pueden ver 80 canales de televisión. La pantalla también admite el modo PiP (imagen en imagen), lo que significa que los usuarios pueden ver vídeos en una ventana flotante encima de otras aplicaciones. En la cocina, eso podría significar tener una receta abierta en la pantalla con un vídeo de YouTube reproduciéndose encima.
Cuando no está en uso activo, la pantalla también puede mostrar obras de arte de la aplicación BeSpoke Atelier, similar a cómo The Frame TV de Samsung funciona como una obra de arte cuando no está en uso. El refrigerador es compatible con OneDrive y Google Photos, lo que permite que la pantalla funcione como un marco de fotos digital. Los usuarios también pueden cargar fotos en el frigorífico desde la aplicación Samsung Family Hub.
Además del aspecto de entretenimiento, el frigorífico también funciona como un centro SmartThings, lo que permite a los usuarios controlar una variedad de dispositivos compatibles con SmartThings. En concreto, los seis servicios SmartThings que los usuarios pueden controlar incluyen energía, cocina, cuidado del aire, cuidado del hogar, cuidado de mascotas y cuidado de la ropa. Para los usuarios de EE. UU., el frigorífico Samsung está integrado con el servicio Your Essentials de Amazon. Los usuarios podrán ver los artículos que compran con frecuencia como widgets en la pantalla, y también ver y ordenar artículos fácilmente. Samsung Aún no ha mencionado detalles de precios o disponibilidad, pero se revelará más información en el CES el próximo mes.
Fuente: Samsung
Source link