Cómo gestionar pagos en la aplicación móvil Tesla

Cómo gestionar pagos en la aplicación móvil Tesla

El tesla La aplicación móvil está repleta de funciones y entre ellas se encuentra la capacidad de gestionar pagos. La aplicación ha demostrado ser un medio único para acceder de forma remota a su Tesla. Por ejemplo, se puede utilizar para desbloquear/bloquear el vehículo eléctrico o incluso servir como herramienta de autodiagnóstico y confirmar un problema que ya haya experimentado el usuario. La aplicación también resulta útil para gestionar otros productos Tesla como Powerwall o Wall Connector. La aplicación está disponible tanto en teléfonos Android como en iPhone.

Ya sea para pagar un arrendamiento, un préstamo o incluso renovar la suscripción al paquete de Conectividad Premium, la aplicación móvil de Tesla puede manejar cómodamente cada tarea. Para agregar un método de pago, los usuarios deben abrir la aplicación móvil de Tesla y tocar el ícono de perfil en la esquina superior derecha. El siguiente paso es tocar ‘Cuenta,’ entonces ‘Billetera,’ seguido por ‘Agregar.’ Ahora, sigue las indicaciones para agregar el método de pago. Una vez hecho esto, los usuarios pueden agregar su método de pago predeterminado seleccionando el botón ‘Establecer por defecto’ icono. Eliminar un método de pago es similar. En el ‘Billetera’ sección de la aplicación, toque ‘Eliminar‘ junto al método de pago. Si el método eliminado es la opción de pago predeterminada, deberán elegir otra.

¿Qué más puedes hacer con la aplicación Tesla?

“/>

Los propietarios de vehículos eléctricos Tesla también pueden utilizar la aplicación para actualizar su método de pago Supercharging. Los pasos son bastante sencillos. Al abrir la aplicación, deben navegar hasta ‘Cuenta’ opción. Ahora, toca ‘Cargando’ y luego ‘Gestionar pago.’ Para los usuarios que realizan pagos mensuales o de arrendamiento de un Tesla, también es posible configurar el pago automático y la facturación electrónica en la aplicación Tesla. Para hacer esto, abra la aplicación, toque ‘Financiación,’ entonces ‘Pagos,’ E ir a ‘Preferencias.’ Ahora elija si desea habilitar o deshabilitar la facturación electrónica.

Más allá de los métodos de pago, los clientes de Tesla pueden utilizar la aplicación para muchas otras funciones. Por ejemplo, la aplicación puede preacondicionar los vehículos eléctricos en climas fríos para maximizar la autonomía mientras se conduce. Los conductores también pueden controlar la autonomía disponible, los límites de carga y el historial de carga. La aplicación también ayuda a los propietarios de vehículos eléctricos a encontrar el Supercharger más cercano. Los clientes de Tesla pueden programar cómodamente citas de servicio a través de la aplicación. En caso de emergencia, también pueden solicitar asistencia en carretera que cubra averías del vehículo, pinchazos, bloqueos, autonomía reducida, etc.

Los conductores también pueden comprar actualizaciones y suscribirse a servicios especiales utilizando la aplicación. Funciones como el piloto automático mejorado y la conducción totalmente autónoma pueden mejorar drásticamente la funcionalidad de un Tesla, siempre que los usuarios puedan permitírselo. Los titulares de cuentas también pueden aprovechar la aplicación para navegar por tesla compre y compre cualquier cosa, desde equipos de carga hasta accesorios para vehículos y productos de la marca Tesla.

Fuente: Tesla


Source link