Resumen
- Star Trek: Nemesis se centró demasiado en el villano, Shinzon, y no lo suficiente en la química entre el elenco de Star Trek: The Next Generation, dice Jonathan Frakes.
- La historia de la película se centró en la obsesión de Shinzon, y el final de la película, que presentaba una encantadora escena de boda, fue muy cortado.
- A pesar de su fracaso, Star Trek: Nemesis ahora se vuelve irrelevante por los eventos y desarrollos de personajes en la temporada 3 de Star Trek: Picard.
Jonathan Frakes tiene una visión clara de los muchos errores cometidos por Star Trek: Némesisla última película protagonizada por el elenco de Star Trek: la próxima generación. Frakes, quien dirigió el golpe. Star Trek: primer contacto y su seguimiento, Star Trek: Insurrecciónno dirigió Justicia. En cambio, Paramount contrató a Stuart Baird, un Star Trek neófito, dirigir Justicia, que fue escrito por el nominado al Premio de la Academia John Logan a partir de una historia de Logan y Brent Spiner. A pesar de la potencia de fuego creativa y el elenco reunido de TNG, Star Trek: Némesis fue una bomba de taquilla y no dio en el blanco con la crítica y el público.
En el Star Trek historia oral, “La misión de cincuenta años: los próximos 25 años” de Mark A. Altman y Edward Gross, Jonathan Frakes da su opinión sobre Star Trek: Némesis‘pasos en falso. Frakes supone que hubo demasiado énfasis en el villano de Tom Hardy, Shinzony no lo suficiente sobre la química entre el elenco de Star Trek: la próxima generación. frakes quien sabe GNV así como cualquiera, hace algunos puntos sólidos sobre por qué Star Trek: Némesis es muy breve en su cita a continuación:
Con Nemesis, fue como si el Destino interviniera. Teníamos a John Logan, que es un escritor de primer nivel. Volvimos a reunir lo que era una gran compañía. Tom Hardy fue una brillante estrella invitada. Mi opinión, sin embargo, era que no había suficiente familia. Era demasiado de Shinzon y poco de Picard y Data. El primer fin de semana la gente vino a ver Bones, Kirk y Spock, o Picard y Data, ¿sabes a qué me refiero? La historia de Nemesis fue en gran medida una historia sobre la obsesión de Shinzon, el personaje de Tom Hardy. El final de la película con la boda de Riker y Troi, que era tan encantadora, fue cortado en pedazos. Originalmente teníamos a Whoopi y Wil Wheaton y todos estos huevos de Pascua allí, y Brent cantó. Fue un gran problema que quedó reducido a nada.
13 películas de Star Trek clasificadas de peor a mejor taquilla
Todo fan de Star Trek puede darte su clasificación personal de las 13 películas de Star Trek, pero ¿cómo se compararon en la taquilla de Estados Unidos?
Star Trek: Nemesis ya no importa después de Star Trek: Picard
Los errores de Némesis han sido corregidos.
Como aludió Jonathan Frakes, había una intención más elevada para Star Trek: Némesis eso no se logró debido a la falta de conocimiento del director Stuart Baird sobre Star Trek y otros factores. El resultado final de matar al Comandante Data (Brent Spiner) y romper el Star Trek: la próxima generación La familia en general no agradó al público. Sin embargo, 21 años después Star Trek: Némesis‘ falla, Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 prácticamente ha borrado o vuelto irrelevantes todos los problemas creados por Justicia’ elecciones de historias y muertes de personajes.
Aunque Star Trek: Nemesis ya no importa realmente, la película sigue siendo una fascinante advertencia.
Los datos resucitaron en un cuerpo nuevo y orgánico completo con emociones humanas plenas en Viaje a las estrellas: Picard temporada 3, y esto es después Viaje a las estrellas: Picard El final de la temporada 1 abordó la muerte de Data al despedirse de él con el almirante Jean-Luc Picard (Patrick Stewart). Los romulanos ya no son la amenaza que eran Viaje a las estrellas: PicardA principios del siglo 25, mientras que el USS Titan, que era el barco que el capitán Will Riker (Jonathan Frakes) dejó al mando del USS Enterprise-E, era el barco héroe de Viaje a las estrellas: Picard temporada 3 y luego se convirtió en el USS Enterprise-G. El matrimonio de Riker y su esposa, la consejera Deanna Troi (Marina Sirtis), también fue explorado y reafirmado en Viaje a las estrellas: Picard temporada 3. Aunque Star Trek: Némesis ya no importa realmente, La película sigue siendo una fascinante advertencia.
Star Trek: Némesis está disponible para transmitir en Max.
Misión de un año: Los próximos 25 años: de la próxima generación a JJ Abrams: la historia oral completa, sin censura y no autorizada de Star Trek por Mark A. Altman y Edward Gross
Source link