Resumen
- A Meri Brown de Sister Wives no le importaba no ser invitada a la boda de Christine. Tuvieron una pelea y nunca estuvieron cerca.
- Meri es feliz en su vida lejos de Kody Brown y sus ex esposas. Ha encontrado la paz y no tiene animosidad.
- Meri está en un buen lugar y no se preocupa por las otras hermanas esposas. Estaba realmente feliz de que Christine encontrara la paz.
Esposas hermanas Se ha revelado la verdadera reacción de la estrella Meri Brown al no estar en la lista de invitados a la boda de Christine Brown y David Woolley. Kody Brown se casó con Meri en 1990 y Christine fue su tercera esposa después de un matrimonio espiritual en 1994. Kody y sus tres esposas comenzaron a enfrentar tensiones en su matrimonio polígamo durante la pandemia de COVID-19 cuando Kody comenzó a pasar todo su tiempo con Robyn Brown. Mezclar familias se estaba volviendo difícil para ella y Christine dejó Kody en noviembre de 2021. Dijo que no podía ser la hermana esposa de Meri y Janelle Brown. “puedo ser su amigo,” ella añadió. Sin embargo, Christine no invitó a Meri, Kody y Robyn a su boda.
Una fuente le dijo al Sol de EE. UU. cómo se sintió Meri al ser rechazada en las nupcias de Christine y David. La fuente afirmó: “A Meri no le importaba asistir,” y agregó que, según ellos, a Meri no podría importarle menos. “tuvieron una pelea”, dijo la fuente sobre Meri y Christine.. Hablaron de que Meri y Christine habían estado distantes desde que Christine dejó a la familia y se mudó a Utah. La fuente dijo: “Nunca fueron cercanas como hermanas esposas o mejores amigas”. Al parecer, no hay amor entre Christine y Meri.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Meri Brown no tiene “animosidad ni ira” en su vida
Mientras tanto, la fuente también parece saber por qué a Meri no le molestó no recibir la invitación de boda. Meri supuestamente es “feliz” con su vida alejada de las ex esposas de Kody. “Lo que pasa con Meri es que ahora mismo está muy feliz con su vida.”, sostuvo la fuente. Además de que Kody no está en su vida, que es lo que principalmente la hace feliz, ella también tiene “encontró su paz.” La fuente creía que Meri no era “faltando algo”en su vida en absoluto. “Ella no tiene animosidad ni ira,” agregaron.
Meri parece estar en una “rrealmente buen lugar” en este momento. Ha aprendido a no preocuparse tanto por las otras hermanas esposas. Ella no necesita saber qué están haciendo, especialmente porque Meri ya no es cercana a ninguna de las otras esposas. Mientras tanto, Meri fue filmada confesando ante las cámaras que ella estaba “realmente feliz” para cristina. Meri sabía que Christine quería encontrar un poco de paz después de terminar las cosas con Kody”durante mucho tiempo.” Se alegró de que Christine pudiera encontrarlo.
Christine fue la primera en contarles sobre dejar a Kody, y Meri estuvo de acuerdo con lo que tenía que decir porque eso es lo que Meri también sentía. Sin embargo, se sintió traicionada por Christine cuando ésta decidió dejarla junto con Kody. Según Meri, Christine siempre había dicho que las hermanas esposas vinieron antes que ella “hombre” a ella. Meri y Christine tuvieron una relación divertida en el pasado., aunque no había sido profundo. Extrañaba pasar tiempo con Christine. Si bien Meri podría hacer que pareciera que Christine no la invitó no era gran cosa, podría estar usando su indiferencia para ocultar sus verdaderos sentimientos.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuentes: US Sun, TLC/YouTube
Source link