Resumen
- Las hijas de Christine expresan su opinión sobre la poligamia y afirman que no querrían criar a sus propios hijos en un matrimonio plural.
- Ysabel está agradecida por los hermanos que ganó gracias a la poligamia, pero no quiere ese estilo de vida para sus propios hijos.
- Mykelti se dio cuenta de que la relación actual de su madre es todo lo que ella merece, lo que genera dudas sobre el estado de su primer matrimonio con Kody.
Esposas hermanas ha mostrado a la familia Brown a medida que los 18 hijos de Kody Brown han crecido, pero al presenciar la boda de Christine Brown con David Woolley, algunos de los niños Brown están compartiendo sus nuevas opiniones sobre la poligamia como práctica. La separación de Kody y Christine durante Esposas hermanas La temporada 17 tomó a la familia por sorpresa, pero la separación había tardado en llegar para la tercera esposa de Kody. Después de unirse a la familia en 1994, las relaciones de Christine con Meri Brown y Janelle Brown estaban completamente formadas, pero la relación de la familia con Robyn Brown cambió sus vidas por completo. La separación de Christine y Kody fue difícilpero en última instancia lo mejor para ambos.
En una vista previa de la reciente Esposas hermanas (a través de Accede a Hollywood) Especial de bodas, las hijas de Christine comparten sus pensamientos sobre el matrimonio plural. Aunque es el estilo de vida en el que crecieron, Ninguno de ellos querría criar a sus hijos en poligamia.. “Simplemente no creo que la poligamia sea buena para todos; al final, no fue buena para mi madre. Fue buena para ella por un tiempo, y luego necesitó algo diferente”. Aspyn Thompson, que está casada con su marido desde 2018.
La hija de Kody y Christine, Ysabel Brown, explicó que ella “Nunca querría vivir la poligamia”, aunque ella es, “realmente agradecido” por los hermanos que le dio la poligamia. “Es increíble, y hay tantas mamás. Es muy divertido, pero no creo que quisiera eso para mis hijos”. Ysabel compartió.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Mykelti admite que el matrimonio de Kody y Christine tuvo problemas desde el principio
Si bien Ysabel y Aspyn compartieron que no quieren practicar la poligamia en sus propias vidas, Mykelti Padrón habló sobre sus sentimientos en torno a la práctica y compartió cuándo su perspectiva cambió de positiva a negativa. “Honestamente, fue en Las Vegas cuando mi opinión sobre la poligamia realmente comenzó a cambiar”. Mykelti compartió, citando el traslado de la familia de Utah a Nevada como el comienzo de su problema con matrimonio plural “[My mom’s] El año pasado con David fue realmente increíble, fue todo lo que mi mamá se merece, todo lo que siempre quiso, por lo que es más obvio que algo andaba mal desde el principio si todo es tan perfecto ahora”.
Los hijos de Christine han visto de primera mano el costo que ha tenido vivir en un matrimonio infeliz. sobre su madre, incluso sin que entre en juego el factor de la poligamia. La relación de Christine y Kody era difícil a pesar del elemento añadido de la poligamia, que empujaba a Kody a permanecer separado de su unidad familiar a menudo. Aunque los problemas de Kody con Christine son solo suyos, su matrimonio ha impactado profundamente la forma en que sus hijos ven el amor y las relaciones familiares. Al ver lo feliz que es Christine con David, todos los niños Brown pudieron darse cuenta de que algo no estaba bien en el matrimonio de sus padres y comprender que seguir adelante siempre es una opción.
Saber que Christine está feliz con David y pasar a una nueva fase de su vida con él les da a los niños Brown, especialmente a los hijos de Kody y Christine, una nueva perspectiva sobre cómo puede ser una relación saludable. Dado que la poligamia no parece ser algo que interese a ninguno de los hijos de Christine o Janelle, será interesante ver en el futuro si los hijos de Robyn y Kody se comprometerán con ella. De todos modos, saber que los niños Brown viven vidas felices fuera de su familia de origen será fantástico para Esposas hermanas los espectadores verán en el futuro.
Fuente: Acceda a Hollywood/YouTube
Source link