Resumen
- Dottie Perkins Potts logró una pérdida de peso significativa en My 600-lb Life con la ayuda de la Dra. Nowzaradan y su entrenadora, Kristina.
- Dottie ha seguido un régimen saludable desde el programa y continúa su progreso.
- A pesar del resultado positivo, Dottie presentó una demanda contra la productora del programa, alegando que la dejaron endeudada y malinterpretaron su proceso de pérdida de peso.
Mi vida de 600 libras presentó a Dottie Perkins Potts en la temporada 4 y es hora de compartir información sobre su vida después del programa. A pesar de su reputación como un programa controvertido, Mi vida de 600 libras sigue siendo uno de los mejores reality shows de televisión, que brinda entretenimiento e inspiración. Durante mucho tiempo intentó perder peso y, como la mayoría de sus compañeros de reparto, la razón por la que ganó peso fue un trauma infantil. Cuando Dottie apareció por primera vez en la serie, pesaba más de 600 libras. Tuvo que ser hospitalizada varias veces para poder controlar de cerca su dieta.
Durante su episodio, Dottie tuvo altibajos. Finalmente, el Mi vida de 600 libras La alumna podría bajar su peso y pesar menos de 300 libras. Este fue un logro significativo para ella, ya que la última vez que pesó tan poco fue cuando tenía 18 años. Sin embargo, no fue una hazaña fácil de lograr para Dottie, ya que acababa de perder a su hijo de 13 años. a quien le habían diagnosticado parálisis cerebral y escoliosis. Con la ayuda de la Dra. Nowzaradan y su entrenadora, Kristina, Dottie logró su objetivo. Historias como la de Dottie mantienen el programa popular y Mi vida de 600 libras La temporada 12 debería regresar pronto.
¿Dónde está Dottie de mi vida de 600 libras?
Desde su episodio, Dottie ha seguido un régimen saludable y continúa con el excelente trabajo que comenzó mientras filmaba el programa. Aunque su viaje hacia una vida saludable comenzó mientras estaba en Mi vida de 600 libras, Dottie luego decidió demandar a la productora del programa.. Esto la convirtió en la sexta estrella de reality shows de la serie en presentar una demanda contra Megalomedia. De acuerdo a Looperpresentó una demanda porque creía que los productores habían malinterpretado su proceso de pérdida de peso.
Dottie está endeudada después de mi vida de 600 libras
Además, su presentación incluía acusaciones de que el Mi vida de 600 libras La productora dejó a Dottie con una enorme deuda.. Ella afirmó que los superiores de la serie no cumplieron su promesa de pagar todos sus gastos médicos. Estos costos estaban relacionados con sus diversas cirugías, incluidas las que sufrió durante su Mi vida de 600 libras: ¿dónde están ahora? apariciones. Si bien la ayudaron a impulsar su pérdida de peso, aparecer en reality shows no valió la pena monetariamente.
Independientemente de que Dottie se vaya Mi vida de 600 libras Con lo que parecían ser más negativos que positivos, parece estar viviendo una vida feliz. Sin embargo, aún no está claro si está con su esposo, Chris Potts, con quien se casó en 2014. La última vez que vio al Dr. Now, reveló que planeaba dejarlo. Sin embargo, ella todavía parece estar con él.
Source link