Los traidores de EE. UU.: Entrevista a Deontay Wilder Wilder, John Bercow y Kevin Kreider

Los traidores de EE. UU.: Entrevista a Deontay Wilder Wilder, John Bercow y Kevin Kreider

by

in

Resumen

  • Miembros del elenco con diversos orígenes se unieron a la temporada 2 de The Traitors US, incluidas estrellas de reality y personalidades del entretenimiento como Deontay Wilder, Kevin Kreider y John Bercow.
  • La experiencia en boxeo de Deontay y las habilidades de comunicación de John agregaron nuevas perspectivas al programa, a pesar de su falta de experiencia en competencias de reality shows.
  • En ocasiones se sospechaba de Deontay, John y Kevin, pero aportaron momentos entretenidos a la temporada e hicieron que el espectáculo fuera más emocionante.

Los traidores de EE.UU. El elenco de la temporada 2 dio la bienvenida a un grupo de estrellas de reality y personalidades del entretenimiento, incluidos Deontay Wilder, Kevin Kreider y John Bercow, con quienes conversaron sobre su tiempo en la serie. Si bien Kevin ha sido parte de Imperio brillante En el pasado, sus experiencias son principalmente las de un actor con contenido guionado, mientras que Deontay y John provienen de orígenes muy diferentes al resto del elenco. Como ex boxeador campeón de peso pesado, los antecedentes de Deontay llevarían a algunas suposiciones que no podrían estar más lejos de la verdad. John, por su parte, es un ex miembro del parlamento del Reino Unido que tiene tremendas habilidades de comunicación, lo cual no es precisamente una sorpresa.

Entrando en Los traidores de EE.UU. temporada 2 sin experiencia en competencias de reality shows, los miembros del elenco trabajaron contra algunos de los mejores en el negocio mientras hacían todo lo posible para tratar de descubrir quiénes eran los traidores de la serie. Con titanes de los reality shows como Hermano mayorJanelle Pierzina, Sobrevivientede Sandra Díaz-Twine, y El retoJohnny “Bananas” Devenanzio trabajando para identificar a los traidores junto a ellos, Deontay, John y Kevin aportaron nuevas perspectivas a la mezcla. Aunque a veces parecían sospechosos por su falta de experiencia, a menudo compensaban su comportamiento sospechoso a su debido tiempo.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Con Kevin, John y Deontay siendo nombrados fieles durante la selección inicial de traidores, el grupo estaba trabajando de inmediato para tratar de identificar quién se escondía entre ellos. Si bien Kevin y John rápidamente sospecharon de ellos, Deontay pudo salir con relativa facilidad durante los primeros episodios de la temporada. A pesar de señalar con el dedo a los Fieles equivocados, El grupo todavía estaba haciendo todo lo posible para intentar identificar a los traidores entre ellos.. Como Los traidores de EE.UU. La temporada 2 continúa, es de esperar que John, Kevin y Deontay sigan brindando algunos de los momentos más entretenidos y atractivos de la temporada.

: ¡Muchas gracias por charlar conmigo hoy! Para comenzar, todos ustedes provienen de una variedad tan amplia de orígenes que me encantaría saber qué fue lo único que pudieron aprender de sus experiencias pasadas y utilizarlo a su favor en este juego.

Kevin Kreider: Ninguno.

Deontay Wilder: [laughs] ¡Exactamente! Iba a decir exactamente.

Kevin Kreider: Ninguno, todo lo que sabes: tíralo por la ventana. Ninguno. No había nada que pudiera prepararte para esta experiencia.

Deontay Wilder: Sí, estoy 100% de acuerdo con Kevin: no hay nada para mí en mis experiencias pasadas ni en mis antecedentes, no hay nada.

John Bercow: Estoy ampliamente de acuerdo: nada te prepara adecuadamente, digámoslo así. Es completamente diferente a todo lo que he hecho, y sabía que sería malo en las misiones porque soy viejo y un poco débil, pero una cosa creo que ayudó, creo que ayudó que me sienta cómodo comunicándome. Es mucho más difícil descubrir a la gente en este escenario que cuando se trata de gente en el pozo político que conoces desde hace años.

Así que ya sabes quiénes son los buenos y quiénes los malos… son jugadores muy sofisticados, así que básicamente creo que Kevin y Deontay tienen razón: nada te prepara. ¡Pero lo atractivo de participar es la emoción de lo desconocido! Pensé que esto era algo completamente diferente, amo Estados Unidos y sabía que iba a estar con muchos estadounidenses. Ahora mírenme, puedo seguir con un narrador y un boxeador.

: Muy bien, si nada puede prepararte para este juego, ¿cuál fue la parte más inesperadamente difícil de este juego para ti?

Deontay Wilder: Para mí, es simplemente la conexión con tanta gente. Soy una persona sociable, mucha gente no lo sabe o lo asumiría por lo que hago. Soy una persona de gente y amo a la gente. Soy el tipo de persona que siente que todos somos parte de la raza humana, que todos nos necesitamos unos a otros. Esa fue la parte más emocionante de conocer a tanta gente diferente de tantos mundos diferentes y conocer a algunos de ellos personalmente; fue una buena experiencia para mí.

Kevin Kreider: Creo que la parte más difícil fue la intensidad de todo, fue un ritmo muy rápido. Nunca he experimentado algo así en mi vida, vengo de guiones y no guiones. [content] y esta competición, que llega en un mucho ritmo más rápido. Ya sabes, largos días de misiones, mesas redondas, tener que estar emocionalmente concentrado en todo momento, y si alguna vez estás muy cansado, como yo, y pierdes un poco de agudeza mental, estás fuera de juego. . Lo cual creo que se hace de manera muy magistral en esto, porque creo que agrega mucha emoción y caos porque no estamos en nuestro mejor juego mental, por lo que se cometen muchos errores.

John Bercow: Estoy de acuerdo con Kevin, creo que es una idea inteligente porque creo que me impactó de esa manera. Además, diría que lo más difícil, lo que no había previsto y lo que me llamó la atención es que no puedes darte el lujo de reflexionar a tu aire. Para decirlo de manera más simple, no tienes tiempo, simplemente no tienes mucho tiempo. Puedo emitir juicios sobre las personas cuando tengo la oportunidad de reflexionar y quizás aprovechar la oportunidad para hablar con otros, e incluso pasar semanas o meses formulando una opinión sobre un colega o un competidor; aquí no hay nada de eso.

Tienes que hacerlo en ese mismo momento, y cuando estás en la realidad, la gente te pregunta ¿qué piensas? ¿Qué opinas y qué opinas? Hay que llegar a juicios rápidos, y se llegan a juicios rápidos y en algunos de ellos nos equivocamos. Pero, por otro lado, eso es parte del juego y es divertido. Creo que nuestros errores son tan interesantes para la gente como nuestros éxitos, nuestros fracasos son tan interesantes como nuestros éxitos.

: ¡Puedo confirmar que eso es definitivamente cierto! Es fascinante verlo independientemente de la participación. Última pregunta para todos ustedes: si pudieran vivir esta experiencia de nuevo, ¿preferirían jugar como un traidor o como un fiel?

Kevin Kreider: Ooooh…

John Bercow: Puedo empezar con este. Volvería a elegir ser fiel y trataría de hacerlo mejor. Puede que no haya sido muy buen fiel, espero haberlo hecho bien, pero sería absolutamente horrible, horrible, horrible como un traidor. Así que volvería a hacer lo mismo, pero intentaría hacerlo mejor. Creo que ese no es un mal lema para la vida: intenta fracasar mejor cada día.

: ¡Algunos consejos de vida increíbles! ¿Deontay?

Deontay Wilder: Para mí, si pudiera hacerlo de nuevo definitivamente sería un traidor, seguro. Creo que mi origen, mi espacio de donde vengo me encaja mejor, porque en mi profesión eso es lo que tienes. Hay muchos traidores en mi profesión, así que estoy acostumbrado a ese mundo, creo que también trabajo mejor con números más pequeños que con números más grandes. Ésa es otra razón por la que creo que sería mejor ser un traidor.

: Es más fácil trabajar en esos grupos más pequeños de muchas maneras. ¿Por último, Kevin?

Kevin Kreider: Sí, creo que volvería como traidor porque el desayuno sería mucho más tranquilo para mí. [laughs]. También tendrías mucho más tiempo frente a la pantalla: básicamente, el programa lleva tu nombre. no se llama Los fieles, así que elegiría a un traidor también.

nuevos episodios de Los traidores de EE.UU. están disponibles para transmitir en Peacock todos los jueves.

“/>

Los traidores (EE.UU.)

The Traitors es una serie de competencia de telerrealidad que presenta a concursantes civiles y famosos que compiten por un gran premio. Deben enfrentar desafíos mientras intentan descubrir a los traidores entre ellos. Basada en la serie holandesa, la encarnación estadounidense de Traitors está presentada por el actor Alan Cumming. Mientras los fieles intentan evitar ser “asesinados” por los traidores, los traidores deben trabajar juntos para evadir el destierro.


Source link