La confianza: un juego de avaricia no puede igualar a los traidores (no hay competencia)

La confianza: un juego de avaricia no puede igualar a los traidores (no hay competencia)

by

in

Resumen

  • The Trust: A Game Of Greed se queda corto en comparación con los favoritos de los reality shows como The Traitors y Big Brother.
  • La jugabilidad de The Trust carece de profundidad estratégica y los concursantes pueden simplemente optar por compartir el dinero del premio.
  • Falta el desarrollo del personaje en The Trust, lo que dificulta invertir en cualquiera de los concursantes y sus historias parecen artificiales.

The Trust: un juego de codicia La temporada 1 es una nueva serie de telerrealidad lanzada por Netflix el 10 de enero, y mientras La confianza tiene elementos de Los traidoresno es tan bueno. Los traidores de EE.UU. La temporada 2 se estrenó el 12 de enero en Peacock y es un programa notablemente popular inspirado en Los traidores del Reino Unidotransmitiendo también su segunda temporada. La confianzaEl lanzamiento es un intento de Netflix de atraer fanáticos que esperan nuevos episodios de Los traidores. Aunque a veces es convincente, el programa simplemente no puede igualar a los incondicionales de los reality shows como Los traidores y Hermano mayorcon el que se ha comparado.

En The Trust: un juego de codicialos concursantes no tienen que eliminar a nadie. Todo el elenco puede optar por no votar y compartir el dinero. Sin embargo, a través de juegos de formación de equipos y conversaciones que revelan traiciones y personalidades desagradables, el elenco decide eliminar a los demás miembros del fideicomiso, aumentando así su parte del bote. Como sugiere el nombre, la codicia de los concursantes se apodera de ellos. Además, ver un grupo de estrellas sensatas de reality shows que eligen compartir no sería un entretenimiento elevado. ¿Por qué no puede alcanzar el nivel de Los traidores?

La jugabilidad es menos estratégica en The Trust

En Los traidores, se eligen tres traidores que buscan pasar desapercibidos para los fieles para ganar todo el premio. Sin embargo, en La confianza, el premio puede ser compartido por todos. La presentadora Brooke Baldwin lo dejó claro al comienzo del programa. Si bien se ven obligados a realizar ejercicios de formación de equipos y de revelación de personajes, no hay razón para no simplemente compartir el dinero, que inicialmente equivaldría a 20.000 dólares por concursante. El bote de premios crece a medida que los concursantes ganan dinero para el equipo a través de los juegos.

El dinero del premio también aumenta a través de juegos en Los traidores, pero los concursantes se ven obligados a eliminarse entre sí. Como los concursantes saben que deben luchar para sobrevivir como traidores o fieles, formulan estrategias para ganar. En La confianzalos jugadores tienen una estrategia mínima además de parecer agradables a los demás, lo cual no es particularmente convincente.. Las personalidades chocan, pero los jugadores parecen falsos y tienen una estrategia mínima, ya que cualquiera puede ser eliminado sin una buena razón.

Hay menos inversión en concursantes del fideicomiso

“/>

Mientras Los traidores de EE.UU. es mejor que Los traidores del Reino Unido Debido a que eligen celebridades en lugar de concursantes habituales, ambas versiones inspiran más inversión en los jugadores que La confianza. Netflix eligió a una variedad de personas, desde una abuela jubilada con un lado picante hasta un ranchero de Texas, pero es un desafío invertir en cualquiera de ellos. Todos se sienten como personajes comunes y sus cabezas parlantes son superficiales y estereotipadas en lugar de reflexivas. Mientras los jugadores en Los traidores parecen estar ahí para la jugabilidad, los jugadores de The Trust se mantienen unidos por una característica: la codicia. La mayoría de la gente no va a los reality shows de televisión por razones nobles (son caldo de cultivo para la persecución de influencia), pero algo sobre la descarada codicia por la atención y la riqueza está demasiado en la nariz.

Los concursantes comenzaron a deshacerse del trauma en La confianza tan agresivamente que sus historias parecían artificiales. Si bien Julie sin duda tuvo una infancia inimaginablemente abusiva, ventilar su abuso junto con las quejas del millonario Bryce de que no podía mostrar su Louis Vuitton de alguna manera terminó igualmente en el nivel superficial. Obtener fragmentos de los antecedentes y personalidades de los concursantes en Los traidores Termina pintando una imagen mucho más completa e interesante que Tolú haciendo de toda su personalidad su herencia africana y luego regañando al ciertamente misógino Jake por comentarlo. Cuando Tolú confrontó a Jake y le dijo que ella era mucho más de lo que él suponía, ella dio en el clavo; Desafortunadamente, la edición de Netflix le dio al público personajes unidimensionales.

El drama se impone a la confianza

“/>

Probablemente debido al desarrollo limitado del personaje, el drama se ve obligado a continuar. La confianza. Fue difícil importarle cuando enviaron a Simone o Juelz a casa porque habían mostrado muy poca personalidad en el programa, aparte de ser una madre desempleada de un niño (y una planta) no binario y trabajar como oficial de policía con demasiados botones desabrochados. su camisa. Los compañeros concursantes se apresuraron a emitir juicios y llamarse a sí mismos familia. La conmoción y el malestar de Brian y Jake cuando los concursantes son eliminados es ridículo, dado el nivel superficial de conexión entre los jugadores. En Los traidoresEn esta imagen se muestra a los jugadores conociéndose profundamente y trabajando juntos en ejercicios de formación de equipos. Las relaciones y el drama no son forzados sino que se desarrollan de forma natural.

El intento de Netflix de Traidores El spin-off es, en el mejor de los casos, mediocre. Si bien la premisa es convincente, La confianza fracasa en cuanto al desarrollo del personaje, el drama forzado y la jugabilidad estratégica. Solo se han lanzado los primeros cuatro episodios, por lo que existe la posibilidad de redimirse en varios episodios. Aunque puede que no sea tan bueno como Los traidorestodavía es difícil apagarlo.

The Trust: un juego de codicia Los episodios 1 a 4 están disponibles para transmisión en Netflix.


Source link