10 habilidades de movilidad y hechizos de Baldur's Gate 3 para salvarte en un apuro

10 habilidades de movilidad y hechizos de Baldur’s Gate 3 para salvarte en un apuro

Resumen

  • El movimiento es crucial en Puerta de Baldur 3 batallas, ya que la capacidad de reposicionarse en la batalla es fundamental para la victoria.
  • Algunos elementos brindan habilidades de movimiento, mientras que los hechizos y habilidades también pueden ofrecer formas adicionales de moverse rápidamente en el campo de batalla.
  • Hechizos como libertad de movimiento aumentar la velocidad de movimiento y proporcionar ventajas en el combate.

Al pelear en Puerta de Baldur 3 El movimiento juega un papel muy importante. Cuánto puede moverse el grupo por el campo de batalla y cómo decide hacerlo puede marcar la diferencia en las peleas difíciles. Si bien la velocidad de movimiento de un personaje a menudo está determinada por su clase y raza, hay otras formas en que el grupo puede aumentarla para obtener ventaja en la batalla.

[Warning: This article has spoilers for Baldur’s Gate 3.]

Al empezar en BG3 El grupo solo tendrá herramientas básicas a su disposición; sin embargo, a medida que avance el juego, habrá más habilidades y hechizos disponibles. Estos pueden ayudar a la fiesta. mantente un paso por delante de los enemigos o aprovecha el entorno en dificil BG3 peleas de jefes. Desde funciones simples que todos los personajes pueden usar hasta hechizos y habilidades avanzadas, estos consejos y trucos ayudarán a cualquier grupo en momentos difíciles.

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10 Dash (habilidad)

Todos los personajes como acción, pícaros como acción adicional

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Para empezar, hay una opción de movimiento muy simple disponible para todos los personajes jugables: Dash. Dash permite a los personajes duplicar su velocidad de movimiento a costa de una acción., por lo que un personaje que normalmente puede moverse nueve metros/30 pies podrá moverse 18 metros/60 pies. Los pícaros pueden usar Dash como acción adicional, mientras que los luchadores tienen la opción de usar su Action Surge para realizar la acción Dash. Ser capaz de moverse un poco más puede ayudar a maniobrar a los compañeros hacia mejores posiciones para aprovechar habilidades como el ataque furtivo.

9 Hacer clic en los talones (habilidad)

Obtenido de las botas de velocidad en el acto 1

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Click Heels es una habilidad otorgada por Boots of Speed, que se puede encontrar al final del Acto 1. Thulla le entregará estas raras botas al grupo si se cura del veneno que la afecta. Usando Click Heels es una acción adicional y duplica la velocidad de movimiento del personaje. usarlos. La condición Click Heels dura solo un turno, pero mientras está activa, todos los ataques de oportunidad realizados contra el usuario están en desventaja. Las Boots of Speed ​​son muy útiles para los primeros BG3 luchadores de primera línea que necesitan moverse en una pelea sin preocuparse por los ataques de oportunidad.

8 Saltar (habilidad)

Todos los personajes como acción adicional

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Otra habilidad de movimiento que puede parecer obvia es Saltar, que es una acción adicional en BG3. La distancia que puede saltar un personaje está determinada por su puntuación de Fuerza, lo que le permite posicionarse mejor en una pelea. Hay momentos en que saltar hacia un enemigo podría ser mejor que simplemente moverse debido a que la distancia de salto de un personaje es mayor. Saltar es una excelente manera de ganar terreno elevado en las peleas de luchadores a distancia para obtener un extra más dos para las tiradas de ataque.

El salto tiene un alcance base de cuatro metros y medio/15 pies y se incrementa en un metro y medio/5 pies por cada dos puntos de Fuerza que un personaje tenga por encima de 10. Así que Gale tendría una distancia de salto de sólo 15. -pies, mientras que el de Karlach sería de 30 pies con su puntuación de Fuerza de 17.

7 Libertad de movimiento (hechizo de abjuración de nivel cuatro)

Bardos, clérigos y druidas

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Libertad de movimiento es un hechizo que evita que la velocidad de movimiento se vea reducida por terrenos difíciles como hielo, grasa o barro. Aunque cuesta un espacio de hechizo y sólo puede afectar a un objetivo, libertad de movimiento También evita que ese personaje quede paralizado o restringido y dura hasta el próximo descanso largo del grupo. Este es un gran hechizo para usar en el tanque o sanador del grupo en preparación para una gran pelea, permitiéndoles moverse sin preocuparse por ningún enemigo u obstáculo ambiental.

6 Túnel de fuerza (habilidad)

Obtenido de poderes ilítidos

Para aquellos que estén dispuestos a disfrutar de absorber nuevos renacuajos desolladores de mentes y desbloquear los poderes illita que poseen, Force Tunnel es una gran habilidad. Esta habilidad puede usarse como una acción y permite al personaje cargar hacia adelante nueve metros/30 pies, empujando a todos los enemigos en su camino fuera del camino. Force Tunnel se recarga con un breve descanso y abre nuevas e interesantes formas de moverse en una pelea, ya que este movimiento no provoca ataques de oportunidad. Los enemigos son derribados cuatro metros/13 pies hacia atrás sin realizar tiros de salvación y, lo mejor de todo, los aliados que se interponen en el camino no se ven afectados.

Force Tunnel es parte del primer conjunto de poderes ilícitos que un personaje puede desbloquear y se desbloquea automáticamente si se usa el Renacuajo Tocado Astral.

5 Longstrider (hechizo de transmutación de nivel uno)

Bardos, druidas, magos, exploradores, embaucadores arcanos, caballeros sobrenaturales

Zancudo largo es un hechizo fantástico que aumenta la velocidad de movimiento del objetivo en tres metros/10 pies. Los efectos de zancudo largo dura hasta el próximo descanso prolongado del grupo y puede realizarse como un ritual al comienzo de cada día. Como el personaje que eligió zancudo largo Debes mantener el hechizo preparado para que el beneficio permanezca, este es un uso perfecto para un asalariado que luego puede permanecer en el campamento.

4 Salto mejorado (hechizo de transmutación de nivel uno)

Druidas, Hechiceros, Magos, Exploradores, Embaucadores Arcanos, Caballeros Eldritch, Githyanki

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Salto mejorado es otro gran hechizo que es útil dentro y fuera del combate para alcanzar áreas altas o saltar grandes distancias. con este hechizo La distancia de salto del objetivo se triplica durante 10 turnos. y para personajes de alta Fuerza como Lae’zel y Karlach esto puede resultar muy divertido. Salto mejorado Es mejor sacarlo del combate antes de entrar en una pelea o antes de cambiar al modo por turnos, ya que de esta manera se puede lanzar como un ritual sin quemar un espacio de hechizo.

3 Prisa (hechizo de transmutación de nivel tres)

Hechiceros, magos, druidas del círculo terrestre, bardos del saber, paladines del juramento de venganza, poción de velocidad

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Prisa es un brillante y conocido BG3 hechizo que otorga a los objetivos la condición acelerada. Con esta condición, Los personajes obtienen más dos a su CA, tienen ventaja en las tiradas de salvación de Destreza, una acción adicional en cada turno y su velocidad de movimiento se duplica.. Por supuesto, todo esto también tiene sus desventajas, como una vez prisa desaparece, el personaje estará letárgico y no podrá moverse ni actuar durante un turno.

El hechizo de prisa es concentración, por lo que una mejor manera de obtener los mismos efectos es usar pociones de velocidad, que, aunque solo duran tres turnos, no cuestan un espacio de hechizo y, si se lanzan, pueden golpear a varios aliados.

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2 Volar (habilidades y hechizos)

Poderes ilítidos, pergaminos, pociones, equipos, acciones colectivas y hechizo de transmutación de nivel tres

Volar es una excelente manera de moverse BG3, y hay varias maneras de lograrlo. Las formas más comunes serán utilizando Grant Flight, un hechizo de tercer nivel disponible para hechiceros, brujos, magos, así como ciertas subclases de druidas y bardos, o mediante una poción de vuelo, que se puede comprar o fabricar. Cualquiera que sea el método utilizado para ganar vuelo, la habilidad puede abrir enormemente el campo de batalla y la exploración, ya que El vuelo normalmente utiliza el movimiento de un personaje en lugar de una acción..

1 Misty Step (Hechizo de conjuración de nivel dos)

Hechiceros, brujos, magos, círculo de druidas terrestres, paladines del juramento de los antiguos y venganza, guardabosques acechadores sombríos, bardos de la tradición, embaucadores arcanos, caballeros sobrenaturales, githyanki

paso brumoso es una de las mejores maneras de mejorar la movilidad en Puerta de Baldur 3 debido a la conveniencia de su uso y la gran cantidad de clases y subclases que tienen acceso a él. paso brumoso puede ser Se utiliza como acción adicional para teletransportar al lanzador a un espacio desocupado. pueden ver dentro del alcance. Este movimiento no provoca ataques de oportunidad y es una forma fantástica de sacar a los lanzadores de conjuros de apuros si se encuentran rodeados.

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Liberado
31 de agosto de 2023

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