El OnePlus 11 Ofrece la mayoría de las funciones que los compradores querrían de un buque insignia en 2023, pero ¿incluye un control deslizante de alerta? OnePlus presentó Alert Slider en su primer teléfono inteligente, el OnePlus One, que se convirtió instantáneamente en un favorito entre los usuarios de Android en 2014 por su increíblemente alta relación precio-rendimiento. Desde entonces, la mayoría de los buques insignia de OnePlus ofrecieron la característica distintiva que permite a los usuarios cambiar entre los modos silencio, vibración y timbre, sin tener que acceder a la configuración. Es una característica única de OnePlus que no se encuentra en ningún otro teléfono inteligente Android, aunque el iPhone tiene algo similar, llamado Mute Switch.
A lo largo de los años, Alert Slider se convirtió en un favorito de los usuarios de OnePlus, pero la compañía inexplicablemente decidió eliminarlo del OnePlus 10T, lo que llevó a la gente a preguntarse si volverá con el nuevo teléfono. Afortunadamente, la compañía recuperó el control deslizante de alerta en el OnePlus 11 después de enfrentar muchas críticas de los usuarios acérrimos de OnePlus por deshacerse de él en el OnePlus 10T. Al igual que con dispositivos anteriores, el control deslizante de alerta está ubicado justo encima del botón de encendido en el borde derecho del OnePlus 11, lo que permite a los usuarios poner el teléfono en modo silencio o timbre de manera rápida y conveniente.
Cómo funciona el control deslizante de alerta
Para las personas que nunca han usado un teléfono OnePlus, Alert Slider es básicamente un interruptor físico que se puede usar para cambiar fácilmente entre diferentes perfiles de sonido. Cuando el interruptor esté en la posición inferior, el teléfono estará en modo de timbre, mientras que colocarlo en el medio silenciará las notificaciones pero habilitará la vibración. Los usuarios también pueden presionar el interruptor hasta arriba para poner el teléfono en modo silencioso. Alert Slider funciona como se anuncia y es uno de los muchos detalles bien pensados que hicieron de OnePlus la potencia que es hoy.
Naturalmente, fue una gran sorpresa cuando la compañía decidió eliminar el control deslizante de alerta en el OnePlus 10T el año pasado. Si bien a OnePlus se le ocurrieron excusas para eliminar la característica tan querida, no cortaron el hielo con los consumidores. Según Hope Liu, diseñadora jefe de OnePlus, eliminar Alert Slider ayudó a incorporar carga de alta potencia, una batería de mayor capacidad y una mejor señal de antena. Sin embargo, el OnePlus 11 en realidad incluye una batería más grande que el 10T, con una carga por cable ligeramente más lenta, lo que demuestra aún más que las excusas anteriores no tenían mucha validez.
La inclusión del Alert Slider es solo una de las muchas características que hacen del OnePlus 11 un buque insignia completo. El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de alta actualización, un procesador potente, un conjunto de cámaras decente y carga súper rápida, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos inteligentes premium de 2023. Para colmo, también supera al Galaxy S23 en $ 100. haciéndolo muy competitivo. Dada la respuesta inicial positiva, será interesante ver si el OnePlus 11 puede hacer que la empresa vuelva a encarrilarse después de varios lanzamientos mediocres en los últimos años.
Fuente: OnePlus
Source link