Resumen
- Scrambled es una película de comedia basada en las propias experiencias de Leah McKendrick con la recuperación de óvulos, llena de angustia, autorreflexión y humor.
- McKendrick transformó su vida personal en un guión, utilizando sus propias emociones y experiencias para crear una historia auténtica y con la que se pueda identificarse.
- La película explora la soledad y los aspectos existenciales de la congelación de óvulos, arrojando luz sobre un tema que aún no se ha representado ampliamente en el cine.
Revuelto sigue a Nellie Robinson mientras observa a sus amigos afrontar una nueva etapa en la vida con un aluvión interminable de bodas y baby showers. A medida que Nellie pierde la esperanza de encontrar “al indicado” después de varias citas malas, comienza a contemplar la recuperación de óvulos para mantener abiertas sus opciones en el futuro. Esta decisión embarca a Nellie en un viaje de autodescubrimiento lleno de angustia, autorreflexión y comedia.
Leah McKendrick desempeña muchas funciones como estrella, escritora y directora de Revuelto, que se basa en su propia experiencia con la recuperación de óvulos. El elenco también incluye a Clancy Brown, Ego Nwodim, Andrew Santino, Adam Rodriguez y Laura Cerón. Revuelto está producida por Gillian Bohrer, Jonathan Levine, Brett Haley y Amanda Mortimer. La película debutó por primera vez el año pasado en South by Southwest.
El reinicio de Sé lo que hiciste el verano pasado finalmente puede usar el giro asesino original del libro
Sé lo que hiciste el verano pasado cambió a la víctima y al asesino de la novela, pero la secuela heredada finalmente puede hacer justicia al libro y usarlos.
entrevistó a Leah McKendrick sobre su nueva película, Revuelto. Habló sobre cómo adaptar partes de su vida y lo que aprendió de su experiencia dirigiendo su primer largometraje. McKendrick, que está escribiendo el guión de la nueva Sé lo que hiciste el verano pasado secuela, adelantó lo que los fanáticos pueden esperar de la próxima entrega.
La directora y estrella Leah McKendrick habla mal
: Esta película fue muy divertida, pero un viaje emocional inesperado, muy, muy bien hecho al equilibrar esos dos, y me encanta el final.
Leah McKendrick: ¡Sí!
Sé que esto se inspiró en algunas de sus propias experiencias con la recuperación de óvulos. ¿Cómo fue transformar tu propia vida en un guión?
Leah McKendrick: Muchos de mis guiones me tienen en ellos. Sí, no soy lo suficientemente creativo como para pensar en todo de la nada. Todo lo que experimento de alguna manera se refleja en mi escritura porque así es como siento que tengo una percepción auténtica de ello y una conexión con ello, y eso me anima y también trabajo, proceso algunas de mis cosas más difíciles. a través de mi trabajo, y este es un ejemplo perfecto de ello.
Siento que tenía tantas cosas de las que quería hablar y tenía tantas cosas por las que todavía me dolía, y tenía tantas cosas que me sentía resentido por no haber aparecido todavía en nuestro mundo del cine. Y a veces tengo que recordarme lo joven que es el cine, lo jóvenes que son realmente las películas. Tengo este cartel de donde vivo, que es Beachwood Canyon bajo el letrero de Hollywood cuando es Hollywood Land, y parece que podría ser hace mil años, pero no lo es. Fue como hace cien años.
Entonces, a veces tengo que recordarme a mí mismo que el cine no es tonto. Es sólo que las mujeres realmente han sido empoderadas para hacer películas hace muy poco tiempo. Está sucediendo ahora mismo. Entonces sentí mucho fuego y determinación de hacer una película sobre la congelación de óvulos porque es muy solitaria, existencial y desgarradora.
Me encanta eso. Eso es muy gracioso porque ayer literalmente estuve teniendo esa conversación con alguien sobre cómo Hollywood es relativamente joven, así que es genial. Y luego, siendo este tu debut como director, ¿qué aprendiste de la experiencia que quieres aportar a tu próximo proyecto? Y luego, por otro lado, ¿qué aprendiste que tal vez cambie tu enfoque en el futuro?
Leah McKendrick: Oh, esa es una buena pregunta. Aprendí a confiar más en mí mismo como actor y si lo siento y lo siento real y auténtico, necesito confiar en que se está traduciendo. Porque creo que hubo varios días allí, especialmente al principio, en los que me atormentaba la culpa por no haberlo logrado como lo hacían mis actores porque mi cabeza estaba en tantos lugares y lo que más me ayudaba era cada noche. , tan pronto como salía de rodaje, simplemente revisaba todas mis imágenes del día y luego decía: “No, lo tengo. Lo tengo. Está ahí”. Y confiar un poco más en mí mismo en lugar de castigarme constantemente internamente pensando que estoy apestando.
Entonces, eso es una cosa. Algo que haría diferente. Esa es una gran pregunta. ¿Qué es esto también, transiciones internas entre escenas, es demasiado impulsado? Pero no es algo en lo que haya pensado antes. Es algo a lo que Julia, mi directora de fotografía, me abrió los ojos y que nosotros y mi editora Sandra necesitábamos descubrir que a veces teníamos que crear cosas de transición que no estaban ahí porque mi cerebro no siempre estaba en ello. Entonces, en la próxima película, y especialmente mientras estoy trabajando en escribir mi próxima película, estoy tratando de pensar cuál es una forma inteligente e interesante en la que podemos unirlos a través de transiciones visuales.
Me encanta esa respuesta porque nunca hubiera pensado en eso.
Leah McKendrick: Correcto. No fui a la escuela de cine. Y esas son una de esas cosas que estoy seguro te enseñan en la escuela de cine.
No yo lo hice. No lo hacen. Estas bien.
Leah McKendrick: Está bien. Eso te hace sentir un poco mejor.
Una de las cosas que siempre me ha parecido muy, muy interesante es cómo el terror y la comedia son inesperadamente dos caras de la misma moneda porque ambos tienen la configuración y luego el remate o el susto. Entonces, una de las cosas que me interesan es qué sacarás de tu experiencia con Revuelto que quieres llevar al Sé lo que hiciste el verano pasado guión secuela en el que estás trabajando.
Leah McKendrick: Dios mío, nunca había oído eso. Y eso es brillante. Y soy un gran fanático del terror. Crecí viendo películas de terror. El horror es realmente donde está mi corazón. Creo que lo que aprendí mucho de Scrambled es que tenemos que ser más delgados, Leah. Leah, sé más delgada, deja de anular todo. Tuvimos que recortar una hora a mi asamblea. Duró dos horas y media y Lionsgate dijo: “Necesitamos que dure una hora y media”.
Entonces, simplemente estoy llorando, pataleando y gritando durante el día de edición, cortando todos mis momentos favoritos, no los favoritos, pero sí algunos muy bellamente hechos por mis actores, algunos personajes enteros que simplemente lloran, ¿verdad? Y creo que con Jen, mi directora en Sé lo que hiciste el verano pasado, da más miedo si lo ves a los ojos. Y cuando confiamos en nuestros actores porque me encanta el diálogo. Yo digo, oh, mira esta ingeniosa frase. Va a ser un meme.
Va a ser, estoy obsesionado con los aspectos de la cultura pop y el zeitgeist, la forma zeitgeisty en que podríamos difundirlo. Pero tengo que recordarme a mí mismo que a veces menos es más y, a veces, simplemente queremos que los momentos más fuertes estén en el subtexto. Confía en tu audiencia. Lo van a conseguir. No es necesario que les des de comer con cuchara.
¿Hay algo que puedas adelantar a los fans de toda la vida y que te interese que vean como fanático del terror?
Leah McKendrick: Estoy tratando de tener cuidado. No quiero meterme en problemas. Te diré que tu línea favorita más icónica del original será reutilizada y recuperada para los fanáticos de la vieja escuela. Siempre estoy pensando en tí. Soy uno de ustedes. Está seguro en mis manos. Está a salvo en manos de Jen. Estamos viviendo el sueño de trabajar en la película, y hay muchos huevos de Pascua y guiños a los fanáticos de OG, así que espero no decepcionarlos.
Me encanta esa respuesta. Y luego vamos a regresar a Revuelto. Me encanta cómo está tan basado en el sarcasmo en la comedia. Yo mismo soy muy sarcástico. Entonces, ¿cómo encontraste el tono correcto con el humor que no solo resaltó esos momentos cómicos, sino que realmente mostró quién es Nellie como personaje y las complicaciones en su relación?
Leah McKendrick: La gente me pregunta mucho sobre el tono y nunca sé realmente si va a funcionar. Seré muy honesto. Realmente nunca lo sé. Simplemente no lo sé. Pero sí creo que si te has quedado en un espacio tan sincero, probablemente sea el momento en que alguien te dé un puñetazo en la cara. Como miembro de la audiencia, estoy esperando. Quiero que estés inclinado cuando te voy a abofetear. Y ese es un tipo de dispositivo que me encanta como espectador.
Y hablo mucho sobre cómo realmente creo que puedes llorar en la vida real. Puedes estar en tu momento más oscuro y luego sucede algo ridículo y te ríes. O podrías estar riéndote a carcajadas y luego sucede algo desgarrador y estás llorando. Y la vida es complicada. La vida no es un género. Entonces, trato de reflejar en mi trabajo eso de que todo es un desastre. Todos simplemente estamos tratando de sobrevivir. Todos estamos luchando por nuestras malditas vidas y estamos tratando de reírnos un poco en el proceso. Entonces, nunca sé realmente qué va a pasar y espero que funcione.
Más sobre los revueltos de Leah McKendrick
La eterna dama de honor por excelencia, Nellie Robinson (Leah McKendrick), la encuentra constantemente entre bodas, baby showers y malas citas. Cuando comienza a sentir que el tiempo corre y se enfrenta a perspectivas románticas sombrías, Nellie decide congelar sus óvulos, lo que la lleva a un viaje empoderador a un mundo nuevo donde finalmente descubre que “a quien” está buscando podría ser ella misma. .
Revuelto llega a los cines el 2 de febrero.
Fuente: Más
Revueltos (2023)
Scrambled es una película de comedia escrita, dirigida y protagonizada por Leah McKendrick, basada en sus experiencias de vida. Se estrenó inicialmente en SXSW en 2023. Nellie Robinson siempre asiste a los principales acontecimientos de la vida de sus amigos y familiares, pero una ruptura importante a los treinta la envía por un nuevo camino. Después de congelar sus óvulos, Nellie emprende un viaje de autodescubrimiento para descubrir que lo que funciona para todos los demás puede no serlo para ella.
- Fecha de lanzamiento
- 2 de febrero de 2024
- Director
- Leah McKendrick
- Elenco
- Leah McKendrick, Ego Music, Andrew Santino, Adam Rodríguez, Laura Ceron, Clancy Brown
- Tiempo de ejecución
- 97 minutos
- Escritores
- Leah McKendrick
- Estudio(s)
- Megamix, Bondit Media Capital
- Distribuidor(es)
- Lionsgate, atracciones en la carretera
Source link