La nueva nave de Guardianes de la Galaxia es la más poderosa de su historia

La nueva nave de Guardianes de la Galaxia es la más poderosa de su historia

Advertencia: Spoilers por delante de Guardianes de la Galaxia #10

Resumen

  • Los Guardianes de la Galaxia han mejorado su nave para que sea la más poderosa hasta el momento, con un sol de bolsillo para obtener energía.
  • El núcleo de la nave es inestable y puede destruirse fácilmente si recibe demasiado fuego, lo que la hace inadecuada para batallas importantes.
  • La vida de Rocket puede estar en riesgo mientras intenta proteger el sol y entregárselo a Groot, lo que podría darle una despedida heroica.

Una mejora impresionante del Guardianes de la GalaxiaEl barco lo ha convertido en el más poderoso hasta el momento. Los Guardianes han pasado por varias naves a las que consideran hogar a lo largo de su tiempo como defensores de la galaxia. Desde su barco original que rindió homenaje al Capitán América hasta un barco recientemente retirado que lleva el nombre de David Bowie, el barco del equipo ha sufrido numerosos cambios. Sin embargo, con cada nuevo barco, los Guardianes encuentran una manera de mejorarlo, siendo el último el más fuerte hasta el momento.

En Guardianes de la Galaxia #10 de Collin Kelly, Jackson Lanzing y Kev Walker, los Guardianes recientemente Grootificados están montando una posición defensiva contra “Hermana de Star-Lord, emperatriz Victoria de Spartax” para ayudar a proteger a Groot. Durante esta batalla masiva, Nebula y Gamora se unen para liberar el núcleo solar Spartoi y expulsarlo al espacio.

“/>

A partir de ahí, Rocket usa la nave para agarrarla y convertirla en su barco más poderoso hasta el momento: un barco con un sol de bolsillo. Utilizando la energía del mini sol, Rocket es capaz de impulsarse a través del Grootspace a velocidades poderosas debido a la cantidad de energía que ejerce la nave. Sin embargo, un gran poder conlleva un gran costo.

“/>

Relacionado

Guardianes de la Galaxia: el nuevo disfraz de Mantis es una mejor versión de Venom

Mantis de Guardianes de la Galaxia acaba de explicarle sus nuevos poderes a Gamora, y resulta que su disfraz es un giro multiversal de los simbiontes de Venom.

La plataforma de inyección solar de los Guardianes tiene reveses peligrosos

“/>

Los Guardianes han declarado claramente que Esta nueva actualización de su nave no será una adición permanente. a su arsenal por una gran razón: es increíblemente inestable. Si recibe demasiado fuego de un enemigo, puede destruirlo fácilmente y matar al piloto en el proceso. De hecho, Rocket señala lo difícil que es mantener la estabilidad del núcleo y afirma que “estabilizando este micro-sol con cada truco que conozco,” pero requiere toda su atención y aislamiento total sólo para evitar estallar.

Sólo por esa razón, puede que sea una nave poderosa, pero su único propósito real es transportar el sol para ayudar a Groot a completar su proceso de floración. No hay forma de que pueda usarse en batallas importantes sin graves repercusiones. Dado lo inestable que es el sol de bolsillo, tiene sentido que el plan original que tenían los Guardianes fuera entregar el sol para ayudar a Groot antes de que “activarlo de forma remota.” Sin embargo, debido al gran volumen de fuego en el barco, Rocket ha insinuado que esto podría ser todo para él.ya que necesita proteger el sol y llevárselo a Groot para que lo ayude a florecer.

El último barco de los Guardianes podría ser el canto del cisne de Rocket

“/>

Mientras Drax ha comenzado a abrirse camino para ayudar a sacar a Rocket del radio de explosión, la idea de La muerte de Rocket a causa de su creación más poderosa hasta el momento sería una manera perfecta de despedir a su personaje.. Después de todo, durante años había estado separado de los Guardianes bajo el nombre en clave “Star Sheriff” luego de una pelea causada por la pérdida de su mejor amigo Groot en lo que creían que era un giro villano. Ahora, salir a ayudar al mismo amigo por el que dejó el equipo sería una forma valiente de despedirlo mientras muere como un héroe.

Está claro que el último barco de los Guardianes nunca fue diseñado para ser llevado a la batalla. Incluso con su poderoso núcleo que lo convierte en una fuerza a tener en cuenta, es demasiado inestable para usarlo de manera realista fuera del transporte de la fuente. Sin embargo, esto no impide que sea el Guardianes de la GalaxiaLa nave más poderosa hasta la fecha, ya que demuestra ser capaz de manejar y procesar la energía bruta de un sol en miniatura.

Guardianes de la Galaxia #10 ¡Ya está disponible en Marvel Comics!

GUARDIANES DE LA GALAXIA #10 (2023)

“/>
  • Escritor: Collin Kelly, Jackson Lanzing
  • Artista: Kev Walker
  • Colorista: Matt Hollingsworth
  • Letterer: Cory Petit de VC
  • Artista de portada: Emilio Laiso, Bryan Valenza

Source link