Las mejores y más calientes selfies de Kim Kardashian a lo largo de los años

Las mejores y más calientes selfies de Kim Kardashian a lo largo de los años

by

in

Resumen

  • La influencia de Kim Kardashian en los estándares de belleza es innegable, y su apariencia en constante cambio está documentada en sus selfies retro.
  • La icónica selfie de Kim en traje de baño blanco en 2016 llamó la atención por sus envidiables rasgos físicos, pero también enfrentó críticas por establecer estándares corporales poco realistas.
  • A pesar de las críticas, Kim continúa compartiendo con confianza selfies que muestran sus curvas y su sentido de la moda, estableciendo estándares de estilo a medida que envejece.

Las Kardashian La estrella Kim Kardashian es tan conocida por las hermosas y provocativas imágenes que comparte en las redes sociales como por su aparición en uno de los mejores reality shows de televisión. Nos guste o no, Kim y sus hermanas han influido mucho en cómo se han moldeado los estándares de belleza durante la última década. Mientras Estando al día con las Kardashians ha terminado, el clan Kardashian-Jenner regresará para Las Kardashian temporada 5.

Kim es un imperio en sí misma que incluye ser una estrella de reality shows, varios proyectos comerciales, marcas de ropa, líneas de maquillaje y su presencia cada vez mayor en las redes sociales como influenciadora digital. A fin de cuentas, ella sigue siendo la reina de las selfies, lo que les brinda a los fanáticos la oportunidad de mirar detrás de la cortina y ver qué se necesita para parecerse a Kim. Su apariencia ha cambiado enormemente a lo largo de los años y es divertido ver algunos retrocesos. Estas son algunas de sus mejores selfies de años de antaño.

Kim se luce en un mono

Antes de lanzar su empresa, Skims, en 2019, Kim K ya era una reina de los monos.. Ahora que están de moda, los monos apenas se estaban volviendo populares en 2016. Mostrando su increíble figura, Kim subtituló la foto: “Accesorios previos a la sesión de fotos.” Muchos fueron positivos en los comentarios, pero también hubo comentarios como, “¡¿¡Eso es todo cirugía???!… cierto” o “Kim horrible. ¿¿¿Por qué???

Los estándares corporales poco realistas de Kim plantean muchas preguntas, pero también atrae mucha atención. Además de ser una gran estrella, Kim K es conocida por dedicarse mucho a la moda y el modelaje. Como tal, es muy común que Kim comparta selfies tomadas detrás del escenario en una de sus sesiones de fotos. En las primeras imágenes que se ven a continuación, se ve a Kim usando un traje de baño negro mientras hace alarde de su forma con curvas.

Kim aturde en un traje de baño blanco

En 2016, la estrella de reality shows también publicó una imagen icónica mostrando su diminuto bikini blanco, que fue noticia en todas partes. En la imagen se la ve tomándose una selfie. Esa imagen en particular fue tomada desde un ángulo perfecto, con la luz del sol resaltando su cuerpo voluptuoso y curvilíneo. Si bien no está claro cuánto trabajo ha realizado, ciertamente establece un estándar increíblemente envidiable.

En un momento de autocepción, Kim publicó una foto de ella misma en un traje de baño blanco con tiras tomando una foto en su iPhone.. Subtitulado, “Egoísta en México,” Kim bromeó pasando un buen rato priorizándose a sí misma durante las vacaciones. Los comentaristas dijeron cosas como “Conjunto fabuloso, me gustaría que me quepa uno también.” y, “¿Dónde está la foto de la foto que tomaste en esta foto?” Si bien las críticas al cuerpo poco realista de Kim son comunes en sus selfies, tal vez la reacción la impulsó a hacer una línea de monos corporales positivos.

Kim muestra sus curvas

En una publicación de 2018, Kim posa con un traje de baño rosa de algodón de azúcar. Ella subtituló la publicación de Instagram con: “Necesito un bronceador en spray”. Como de costumbre, Kim luce absolutamente impresionante en la imagen, a pesar de usar un mínimo de maquillaje y tener una pose bastante neutral. Ella es verdaderamente la reina de las selfies, incluso en una simple publicación. Si bien no es la más viral, esta publicación es ciertamente icónica para cualquier fanático incondicional.

Kim se relaja con un body negro

En una publicación de 2019, Kim luce segura y atractiva mientras hace lo mínimo. En la imagen, Kim posa con un signo de la paz mientras hace alarde de sus tonificados muslos y largas piernas en una instantánea bastante simple. Esto fue cerca de la llegada de la brecha entre los muslos. En octubre de 2024, Kim Kardashian cumplirá 44 años. Con eso dicho, Las Kardashian La estrella sigue luciendo mejor incluso a medida que envejece. Ahora luciendo cabello rubio brillante, es refrescante ver los mechones oscuros que solía lucir. Haga lo que haga, Kim sin duda establecerá estándares de estilo.

Fecha de lanzamiento
14 de abril de 2022

Estaciones
3
Servicio(s) de transmisión
Hulu, Disney+


Las Kardashian

está disponible para transmisión en Hulu.

Fuente: Kim Kardashian/Instagram




Source link