Mi vida de 600 libras: ¿Qué pasó con Karina García después de la temporada 6?

Mi vida de 600 libras: ¿Qué pasó con Karina García después de la temporada 6?

by

in

Resumen

  • El viaje de Karina García en My 600-Lb Life muestra las luchas de muchos estadounidenses para perder peso.
  • El aumento de peso de Karina estuvo influenciado por la negligencia de sus padres, lo que la llevó a recurrir a la comida reconfortante como apoyo emocional.
  • A pesar de la controversia en torno a su relación con Gilbert, Karina ha transformado su vida con éxito y ahora es una influyente exitosa.

Karina García ha tenido un gran viaje desde que apareció en Mi vida de 600 libras, lo que la convirtió en una famosa estrella de reality shows. Si bien es controvertido, Mi vida de 600 libras es uno de los mejores reality shows porque millones de estadounidenses luchan diariamente por perder peso. Con tanta gente con historias sobre sus luchas particulares, no es de extrañar Mi vida de 600 libras ha logrado documentar esas historias desde su estreno en 2012. Mientras los fanáticos esperan Mi vida de 600 libras temporada 12, es hora de volver a visitar el fantástico viaje de Karina.

karina empezó Mi vida de 600 libras a 633 libras. El programa le brindó los medios necesarios para mejorar su vida durante años, ya que Karina comenzó este viaje de pérdida de peso cuando fue elegida para el programa en 2018. Lamentablemente, el aumento de peso de Karina fue un reflejo de la negligencia de sus padres. Esa dinámica hizo que ella desarrollara malos hábitos que la acompañaron hasta la edad adulta. Cuando tenía 15 años, Karina había alcanzado los 250 libras.

Karina recurrió a la comida reconfortante en su juventud

“/>

Después de lidiar con el asma durante toda su infancia, Mi vida de 600 libras La estrella Karina vio cómo su condición mejoraba con el paso de los años. Una vez que estuvo más saludable, se esperaba que trabajara muchas horas para pagar sus elevadas facturas médicas. De acuerdo a Adicto al cine, la tensión, combinada con la eliminación de su apoyo emocional, llevó a Karina a comer compulsivamente y a recurrir a la comida reconfortante. Karina ha dicho: “Realmente sólo quería un poco de atención. Quería un abrazo, pero [my parents] Estaban demasiado ocupados para dárselo, así que la comida fue mi abrazo. Antes de ir a la escuela y con mi mesada, compraba comida chatarra: papas fritas, refrescos, galletas y pastelitos. La comida siempre estuvo ahí para consolarme sin importar lo que pasara..”

Karina es una historia de éxito en mi vida de 600 libras

Como la mayoría de las estrellas de la serie de telerrealidad, karinaEl viaje de pérdida de peso fue una batalla cuesta arriba desde el principio. Pero con la ayuda de Gilbert Donovan, el marido de Lupe Donovan, Karina empezó a encarrilar su vida. Años después de su debut televisivo en Mi vida de 600 libras En la temporada 6, Karina parece apegarse a su nuevo estilo de vida, que incluye reemplazar la comida frita y los refrescos con nuevos favoritos como el pescado. Sin embargo, La vida de Karina no está libre de polémicas. Los fanáticos del programa a menudo recuerdan a Gilbert como una figura controvertida que presionó a su esposa, Lupe, para que tuviera relaciones sexuales después de su cirugía. Esta acción resultó en la reapertura de puntos y heridas.

Estos días, Gilbert y Karina han pasado mucho más tiempo juntos. Esto ha provocado que ciertos fans cuestionen su relación. Ambas partes insisten en que su tiempo juntos es puramente profesional y Karina ha permanecido casada durante más de una década.. Felizmente, Karina ahora es una influencer exitosa. Su cambio en Mi vida de 600 libras era exactamente lo que necesitaba para estar saludable y es una inspiración para todos.

Fuente: Cinemaholic, Karina García/Instagram




Source link