Resumen
- El atractivo perdurable de Charlie Brown reside en su implacable optimismo, a pesar de enfrentarse a constantes derrotas.
- Una cita del sitio web del Museo Charles Schulz captura por qué los fanáticos apoyan a Charlie Brown. Como dijo Schulz: “”
Todos sabemos lo que es perder, pero Charlie Brown sigue perdiendo escandalosamente.
” - Después de más de setenta años, Charlie Brown sigue siendo un símbolo de optimismo, un personaje constantemente derrotado pero que nunca sucumbe al derrotismo.
Hace casi ochenta años, Miseria El creador Charles Schulz presentó la cultura estadounidense a una de sus figuras icónicas más duraderas: Charlie Brown. Un eterno optimista frente a una derrota interminable, una encarnación de la inocencia y la esperanza de la infancia, una figura tragicómica que representa a todos en su momento más vulnerable, Charlie Brown ha sido todas estas cosas y más para los lectores a lo largo de los años.
El Museo Charles Schulz, ubicado en Santa Rosa, California, es un homenaje al creador y su obra, desde Miseria‘ protagonista a menudo en apuros de los muchos otros personajes memorables que poblaron sus paneles. Si bien una visita en persona son las vacaciones de ensueño para cualquier Miseria Aficionado, incluso una visita al sitio web del museo ofrece un testimonio increíblemente detallado y curado por expertos del legado de Schulz.
Una cita en particular del escritor, de la reciente exposición del museo. Miseria La retrospectiva del 70 aniversario se destaca como un resumen entrañable de por qué los fanáticos han amado a Charlie Brown durante tanto tiempo.
Los 15 cómics de Peanuts más divertidos protagonizados por Charlie Brown
Incluso el siempre oprimido personaje principal de Peanuts es bueno para reírse de vez en cuando. Vea 15 de las tiras cómicas más divertidas de Charlie Brown.
¿Qué hizo de Charlie Brown el corazón de
Miseria
En el transcurso de la carrera indomable de la tira fue más allá del simple hecho de que era un perdedor. Residía en la idea de que ”
sigue perdiendo escandalosamente
“, tuvo que seguir intentándolo, una y otra vez.
El creador de Peanuts, Charles Schulz, explicó por qué los fanáticos siempre apoyarán a Charlie Brown
“el es una caricatura“, cita el Museo Charles Schulz Miseria’ creador como dicho de Charlie Brown. En otras palabras, se pretende que el personaje sea realista, con ciertos aspectos enfatizados para lograr efecto. “Todos sabemos lo que es perder, pero Charlie Brown sigue perdiendo escandalosamente,“, explicó Schulz. ¿Qué hizo de Charlie Brown el corazón de Miseria En el transcurso de la carrera indomable de la tira fue más allá del simple hecho de que era un perdedor. Residía en la idea de que “sigue perdiendo escandalosamente“, tuvo que seguir intentándolo, una y otra vez.
Ya sea que Charlie Brown poseyera una determinación de hierro o simplemente fuera demasiado ingenuo para considerar renunciar a una opción, el personaje nunca decayó en su voluntad de intentar patear la pelota de fútbol, subir al montículo o intentar sacar una cometa de un árbol. . Es posible que se haya sentido derrotado; gran parte de Miseria’ El humor surge de estos momentos, pero nunca aceptó la derrota. Esto es todo para decir, como lo expresó mucho más claramente Charles Schulz: “No es que sea un perdedor; es realmente un tipo pequeño y decente.“
Charlie Brown sigue siendo tan querido como asediado
Ya sea que Charlie Brown poseyera una determinación de hierro o simplemente fuera demasiado ingenuo para considerar renunciar a una opción, el personaje nunca decayó en su voluntad de intentar patear la pelota de fútbol, subir al montículo o intentar sacar una cometa de un árbol. .
Después de setenta y cuatro años, Charlie Brown sigue siendo, al menos, un símbolo de optimismo. Durante exactamente cincuenta años, Miseria Ofrecía mucho más que humor: ofrecía perspicacia, asombro, sátira, reflexiones filosóficas y mucho más. Casi veinticinco años después de su conclusión, uno de los legados más perdurables de la tira es el personaje de Sísifo de Charlie Brown, infinitamente preparado para jugar un juego imposible de ganar, para participar incluso en las tareas más inútiles con calma y paciencia. Sin duda uno de los personajes más perennemente asediados de la literatura contemporánea, Charlie Brown de Peanuts consolidó su posición como uno de los más queridos.
Fuente: Museo Charles Schulz
Source link