X-Men completa la corrupción de un miembro fundador con nuevos poderes mortales

X-Men completa la corrupción de un miembro fundador con nuevos poderes mortales

Resumen

  • La Bestia de X-Men se ha convertido en un villano, con una nueva armadura teleflorónica que lo hace increíblemente poderoso.
  • Beast desata explosiones de energía, explosivos e invulnerabilidad para robar material nuclear.
  • Sólo el nuevo clon de Bestia puede detenerlo, si es que X-Force le permite ayudar.

Advertencia: ¡contiene spoilers de X-Force #49!como fundación X Men Mientras el héroe se convierte en uno de los villanos más mortíferos del grupo de todos los tiempos, también están experimentando un potenciador asombroso que los ha convertido en un ejército de un solo hombre. No todos los mutantes tienen poderes ideales para el combate y algunos llevan armas para compensar las vulnerabilidades en un mundo peligroso. Sin embargo, este héroe convertido en villano ha ido más allá y se ha convertido en un arsenal viviente.

En Fuerza X #49, los fanáticos presencian el continuo descenso de Beast hacia la villanía, mientras el ex héroe asalta una estación de armas navales para recuperar material nuclear. Salvo por escapar de X-Force en un número anterior, esta es la primera vez que los fanáticos ven la armadura teleflorónica de Beast en acción. El traje convierte a Bestia en una fuerza de la naturalezamientras desata ráfagas de energía que destrozan a los humanos normales y hace caso omiso del fuego de ametralladora como si ni siquiera estuviera allí.

Sin embargo, la armadura de Bestia es sólo la punta del iceberg. Al final del número, se revela por qué necesita material nuclear. Bestia está construyendo una bomba de agujero negro que pretende utilizar para atrapar al ejército mutante de Arakko, actualmente bajo el mando de Storm y Apocalypse. Creyendo que se interpondrán en sus propios planes, Beast planea sacar a miles de mutantes del tablero, robándole a los X-Men el respaldo que necesitarán para ganar la lucha contra el grupo extremista humano Orchis.

Hank ha pasado de fundar X-Man a una de las mayores amenazas para la supervivencia mutante…

Fuerza X #49

  • Escritor: Benjamín Percy
  • Artista: Robert Gill
  • Colorista: Guru-eFX
  • Letrado: Joe Caramagna
  • Cover Artist: Daniel Acuña

Bestia se ha convertido en un ejército de un solo hombre

La armadura teleflorónica de Hank lo convierte en un malvado Iron Man

La nueva armadura de Beast es un invento robado del inventor mutante Forge, que estaba desarrollando formas para que los mutantes que no son de combate se ayudaran a protegerse entre sí en situaciones de emergencia. Durante los últimos años, Forge ha estado trabajando con tecnología basada en plantas, desarrollando cosas como ciudades que crecen solas y semillas que rápidamente se convierten en puertas de teletransportación. Como Bestia lanza granadas y sobrevive a la presión de las profundidades marinasestá claro que esta armadura era la obra maestra empapada de sangre de Forge.

Relacionado

El miembro más poderoso de X-Men se ha “convertido oficialmente en un dios” con un nuevo nivel de poder

El líder de los X-Men acaba de desbloquear todo el alcance de sus poderes, y Marvel confirma que se ha convertido en un “dios” para derrotar al enemigo final de los mutantes.

Desde que traicionó a X-Force, Beast ha comenzado a depender en gran medida de la tecnología teleflorónica. No sólo tiene desarrolló armas para acabar con sus compañeros héroes (incluida una espantosa pistola anti-factor de curación que consume al objetivo con vida vegetal viral), pero también tiene una trampa explosiva en su cuerpo. Cuando Wolverine intentó matar a Hank en un enfrentamiento anterior, el cadáver de Beast de repente volvió a la vida, pilotado por una conciencia fúngica oculta dejada atrás como una trampa. Beast también ha desarrollado una forma de que su conciencia siga viva a través de un ejército de zombis de origen vegetal, aunque afortunadamente X-Force utilizó recientemente el viaje en el tiempo para evitar que ese plan en particular se hiciera realidad.

A pesar de toda su maldad, Bestia es uno de los héroes más inteligentes de los X-Men y, habiendo estado allí desde el principio, conoce a cada uno de los mutantes que intentan atraparlo.

El adorable fundador de X-Men se ha vuelto verdaderamente malvado

La bestia no solo es despreciable, sino que también garantiza la extinción de los mutantes

A partir de 2020, Fuerza X volumen 6 ha sido la historia del gradual descenso de Bestia al mal. Encargado de proteger a la nación mutante de Krakoa con su propio grupo de operaciones encubiertas similar a la CIA, Hank rápidamente comenzó a extralimitarse. Los primeros crímenes lo vieron espiar a otros mutantes y torturar a Colossus en una demostración pública de fuerza, y solo ha empeorado con el tiempo. Beast desestabilizó la nación de Terra Verde porque su propia tecnología vegetal amenazaba con rivalizar con la suya, y más tarde convirtió a Wolverine con daño cerebral en su asesino personal. Al final de su mandato como líder de X-Force, Bestia tenía una prisión secreta en la que estaba experimentando con compañeros mutantes y había establecido una serie de mecanismos de seguridad para apoderarse del mundo en un futuro lejano como el “Dios de todos los mutantes”. .’

El plan de Beast para atacar a los mutantes Arakko lo convierte en un actor importante en la batalla final de la Era Krakoan.

Marvel ha desechado repetidamente cualquier esperanza de que Beast no sea responsable de sus acciones, especialmente porque los fanáticos originalmente plantearon la hipótesis de que había sido reemplazado por su enemigo del universo alternativo Dark Beast. Citando historias pasadas en las que Bestia fue demasiado lejos, Fuerza X ha presentado un caso convincente de que Bestia siempre ha sido un egoísta que cree que sabe más que todos los que lo rodean. Al recibir X-Force, y liberarse de cualquier supervisión real, el poder simplemente se le ha subido a la cabeza, allanando el camino hacia la condenación.

Relacionado

“¡X-MEN X-SSEMBLE!”: Los X-Men reúnen oficialmente su propio equipo al nivel de los Vengadores con el plantel más poderoso de todos los tiempos

Mientras los X-Men enfrentan su batalla final, están formando un nuevo equipo inspirado en los Vengadores, uno que cambia totalmente el juego.

Afortunadamente, X-Force ha logrado detener cada uno de los planes de Beast hasta ahora y, sin embargo, han fracasado una y otra vez en matarlo o arrestarlo. Por toda su maldad, Beast es uno de los héroes más inteligentes de los X-Men, y habiendo estado allí desde el principio, conoce a cada uno de los mutantes que intentan atraparlo. Es por eso que X-Force hizo algo realmente inesperado…

La nueva bestia es la única esperanza de los X-Men

Pero el Universo Marvel no es lo suficientemente grande para dos Hanks

Para atrapar a la Bestia corrupta, X-Force activó recientemente uno de los suministros ocultos de cuerpos clon de Hank, cargando sus recuerdos y personalidad de cuando trabajaba con los Vengadores. Al eliminar 40 años de historias de Marvel del personaje, Esto ha creado una ‘nueva’ Bestia que está consternada por los crímenes de la versión moderna.. Sin embargo, creyendo que X-Force planea matarlo, este nuevo clon de Bestia escapó del equipo de Wolverine y buscó a su antiguo mejor amigo, los Vengadores, conocido como Wonder Man. La nueva Bestia cree que sólo deteniendo su yo original podrá demostrarles a los X-Men que es capaz de convertirse en un mejor hombre y reunirse con los héroes.

Un elemento satisfactorio de esta pelea ‘Bestia contra Bestia’ es que empata Fuerza X completamente en el capítulo final de la Era Krakoan, que actualmente se está desarrollando en el otro capítulo de Marvel. X Men historietas. El ejército mutante de Arakko es el activo más poderoso que tienen los mutantes y sería una fuerza decisiva en la batalla final contra Orchis. El plan de la Bestia para “almacenar” colocarlos en un agujero negro para su uso futuro esencialmente garantizaría que Orchis ganara, matara a la mayoría de los mutantes y convocara al dios de la IA conocido como el Dominio a la Tierra. Hank ha pasado de fundar X-Man a una de las mayores amenazas a la supervivencia mutante. Sin embargo, eso también significa que si el original poder detenerlo, será un acto heroico que podría darle una segunda oportunidad.

Sin embargo, esta no es una lucha de iguales. La armadura teleflorónica de la Bestia original lo ha convertido en una potencia comparable a los seres más poderosos de Marvel, y probablemente tenga muchos más trucos bajo la manga. Mientras Wolverine, Colossus, Domino, Sage y el resto de X-Force se apresuran a matar a Beast, descubrirán que Hank es más poderoso que todas las veces anteriores que los venció o se les escapó de las manos. Con suerte, la nueva Bestia puede ayudar a darle a X-Force la ventaja que necesitan para ganar y tal vez tener una segunda oportunidad con el X Men en el trato.

Fuerza X #49 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link