Prometido de 90 días: cómo Ariela Weinberg está frotando su felicidad en la cara de su ex Biniyam Shibre

Prometido de 90 días: cómo Ariela Weinberg está frotando su felicidad en la cara de su ex Biniyam Shibre

by

in

Resumen

  • A Ariela no parece importarle que Biniyam siga adelante y se centra en la vida de soltera y la maternidad.
  • Superó desafíos matrimoniales, con el objetivo de estar más saludable y retomar sus pasatiempos.
  • Ariela está invirtiendo en sí misma, mejorando su apariencia física después de la ruptura.

Ariela Weinberg de Prometido de 90 días parece estar de buen humor después de separarse de Biniyam Shibre, como lo revelan sus publicaciones en las redes sociales. Ariela y Biniyam aparecieron por primera vez en Prometido de 90 días: al revés, donde estaban esperando su primer hijo y lidiando con diferencias culturales, problemas de confianza y luchas financieras. En diciembre de 2019 dieron la bienvenida a su hijo, Aviel, pero continuaron teniendo frecuentes discusiones. A pesar de esto, Ariela solicitó la visa K-1 de Biniyam para que pudiera venir a Estados Unidos. En Prometido de 90 días Temporada 9, la pareja finalmente se casó.

Después de casarse, Ariela y Biniyam vivieron en Nueva Jersey antes de mudarse a San Diego. Mientras Biniyam seguía su carrera como luchador de MMA, Ariela lo apoyó en todo momento. Cuando parecía que la pareja había resuelto sus problemas matrimoniales, todo cambió. Algunas tiernas fotografías de Biniyam con una mujer misteriosa aparecieron en línea hace unos días, lo que sugiere que ha seguido adelante. Cuando una fan le preguntó a Ariela sobre su marido, ella respondió que estaba solteroindicando que habían roto.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Ariela viaja a Ecuador para conocer a los miembros del elenco de Prometido de 90 días

ariel Parece no inmutarse por la decisión de Biniyam de seguir adelante. Ella disfruta de su nueva vida de soltera mientras cuida a su hijo. Recientemente realizó un viaje en solitario a Ecuador para pasar tiempo con Evelin Villegas y Corey Rathgeber, quienes anteriormente aparecieron en Prometido de 90 días: al revés. Durante su estadía, Ariela vivió junto a la playa, usó vestidos coloridos, disfrutó de deliciosas comidas y parecía completamente contenta con su vida. Ella compartió que era su primer viaje en solitario desde que se convirtió en madre y que le encantó todo.. Ariela también hizo grandes amigos en el camino.

Ariela ha decidido convertirse en una persona más saludable

Diarios de 90 días La temporada 5 reveló que Ariela enfrentaba dificultades en su matrimonio con Biniyam. Habló de sus preocupaciones por la falta de preocupación de Biniyam por ella, que estaba afectando su salud mental. Sin embargo, ariel ha logrado superar sus desafíos después de separarse de Biniyam. Recientemente habló sobre su deseo de convertirse en “persona más sana”. Ariela también apuesta por retomar sus aficiones de escribir, crear arte y practicar yoga.. Espera pasar más tiempo en la naturaleza y practicar la gratitud. Parece ansiosa por ir más allá de su vida pasada y comenzar un nuevo capítulo.

Ariela se centra en su apariencia física

Después de dejar todo con Biniyam, ariel está enfocada en mejorar su apariencia física. Durante su tiempo con Biniyam, sintió que sus acciones sofocaban su naturaleza de espíritu libre, pero ese ya no es el caso. Ariela recientemente compartió un Instagram Reel donde habló de sus inseguridades respecto a su sonrisa. Ariela la ha iniciado “El viaje de Invisalign” con una clínica dental con sede en Las Vegas, y está satisfecha con los resultados hasta el momento. Es sorprendente ver el Prometido de 90 días La alumna invierte en sí misma y vive para tomar el control de su vida.


Prometido de 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Ariela Weinberg/Instagram, Ariela Weinberg/Instagram, Ariela Weinberg/Instagram

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link