La forma definitiva del Capitán Átomo se resuelve permanentemente si es más poderoso que Superman

La forma definitiva del Capitán Átomo se resuelve permanentemente si es más poderoso que Superman

Resumen

  • En
    Cuenta atrás: Arena
    la forma Monarca del Capitán Átomo demostró decisivamente su superioridad sobre Superman en un combate directo, en una de las demostraciones más claras de sus niveles de poder en comparación entre sí.
  • La capacidad de Monarch para derrotar sin esfuerzo a Superman muestra al Capitán Atom como uno de los seres más poderosos del Universo DC.
  • Las habilidades energéticas del Capitán Átomo, cuando se desatan en todo su potencial, lo colocan por encima de Superman, convirtiéndolo en una fuerza a tener en cuenta en el Universo DC.

DC Comics es el hogar de muchos héroes poderosos, e incluso los personajes más subestimados, como el Capitán Átomo, a menudo se enfrentan. Superhombre como comparación de referencia para los niveles de potencia. A pesar de las continuas especulaciones, la cuestión de cómo les iría a estos dos en un enfrentamiento directo se demostró en el a menudo olvidado Cuenta atrás: Arena miniserie, que proporcionó una prueba definitiva de cómo el Capitán Átomo se compara con el Hombre de Acero.

Durante el titánico de DC cuenta regresiva evento para Grant Morrison y JG Jones Crisis final, varias historias más breves recibieron derivaciones. Uno de estos fue Cuenta atrás: Arena – de Keith Champagne, Scott McDaniel y Andy Owens – que siguió a Monarch, la forma villana y poderosa del Capitán Átomo, mientras reúne seres de todo el multiverso para ayudarlo a luchar contra los Monitores.

En su propia arena, el villano enfrentó a superseres entre sí, con la esperanza de reducir su equipo a los guerreros más fuertes disponibles. Uno de estos enfrentamientos demostró inequívocamente que el Capitán Átomo es más fuerte que Superman.

Relacionado

DC arruinó una historia al cambiar el final después de que se estropeó

¿Qué sucede cuando se filtra el impactante final de un cómic? Los escritores que buscan “subvertir las expectativas” lo cambian en el último segundo (y lo empeoran).

La forma monarca del Capitán Adam puede derrotar fácilmente a Superman

Monarch es un testimonio del hecho de que, en su estado más poderoso, el héroe basado en la energía podría superar al Hombre del Mañana.

Durante el cuenta regresiva En este evento, el inestable Capitán Átomo intentó destruir a los Monitores y desatar una nueva crisis, una que dejaría una única realidad en existencia. Con la esperanza de gobernar esta realidad unificada, el villano formó un pequeño ejército de copias multiversales de héroes de DC, incluidos hijo rojo superhombre y Gotham a la luz de gas Hombre murciélago. Después de reunir a su pequeño equipo de héroes, hizo una declaración al asesinar a varios de ellos frente a algunos de los seres más poderosos, incluidos Superman. Entre los reunidos estaba el poderoso Chris Kent, de Tierra-16.

Cuando uno de los Hombres de Acero atacó al villano, llamándolo asesino, fue aplastado sin esfuerzo. Como dijo el antagonista blindado: “Me he vuelto más poderoso que todos los Superhombres del universo juntos.“Aunque este personaje no es el verdadero Capitán Átomo de la Tierra, fue creado de la misma manera, lo que demuestra que la forma definitiva de Nathaniel Adam podría vencer a Superman. Incluso cuando Chris Kent gastó toda su energía para dispararle a Monarch. , todavía estaba golpeado, lo que demuestra que el villano tenía toda la razón en este caso.

El Capitán Átomo se encuentra entre los seres más poderosos del Universo DC

Teniendo en cuenta la facilidad con la que Monarch pudo derrotar a Superman, es fácil imaginar que incluso una versión del Capitán Átomo que no esté en su máximo potencial siga dominando a Kal-El.

El nivel de poder normal del Capitán Átomo a menudo se debate y puede fluctuar, especialmente debido a la naturaleza inestable de sus habilidades. Sin embargo, Monarch es un testimonio del hecho de que, en su estado más poderoso, el héroe basado en la energía podría superar al Hombre del Mañana. Teniendo en cuenta la facilidad con la que Monarch pudo derrotar a Superman, es fácil imaginar que incluso una versión del Capitán Átomo que no esté en su máximo potencial siga dominando a Kal-El. Como se ha demostrado en múltiples historias, incluyendo Cuenta atrás: Áreala energía del Capitán Atom se encuentra entre las fuerzas más destructivas del Universo DC, lo que lo hace sin duda más poderoso que Superhombre.


Source link