Resumen
- A partir del 14 de marzo, Hulu impondrá restricciones para compartir contraseñas, permitiendo el acceso sólo dentro del hogar del suscriptor.
- El incumplimiento puede resultar en la prohibición de la cuenta. Hulu analizará el uso de la cuenta para determinar el cumplimiento.
- Las intenciones anteriores del CEO de Disney de tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas de Hulu y Disney+ ahora se están implementando.
Hulu ha fijado una fecha oficial para su ofensiva contra el intercambio de contraseñas, aclarando lo que esto significa para los suscriptores cuando entre en vigor. Las conversaciones iniciales sobre el problema del uso compartido de contraseñas por parte del servicio de transmisión se informaron en agosto de 2023, cuando el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, reveló sus intenciones de tomar medidas enérgicas tanto contra Hulu como contra Disney+. Si bien esto se anunció previamente el año pasado, no estaba claro cuándo el transmisor abordaría el tema de compartir contraseñas.
Ahora, El reportero de Hollywood confirma que Hulu tomará medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas a partir del 14 de marzo. En un correo electrónico a los suscriptores, indican que, a menos que lo indique el nivel de suscripción, solo se debe acceder al transmisor en el hogar. El incumplimiento podría resultar en la prohibición de su cuenta. Vea lo que decía el correo electrónico de Hulu sobre la represión a continuación:
A menos que su nivel de servicio permita lo contrario, no puede compartir su suscripción fuera de su hogar. ‘Hogar’ significa el conjunto de dispositivos asociados con su residencia personal principal que utilizan las personas que residen allí.
Podemos, a nuestro exclusivo criterio, analizar el uso de su cuenta para determinar el cumplimiento de este Acuerdo. Si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que usted ha violado este Acuerdo, podemos limitar o cancelar el acceso al Servicio y/o tomar cualquier otra medida permitida por este Acuerdo.
Por qué los servicios de streaming están tomando medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas
El hecho de que las contraseñas de los servicios de streaming se compartieran entre diferentes hogares se abordó por primera vez cuando Netflix tomó medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas. Sus nuevos niveles ahora permiten agregar un miembro adicional fuera del hogar de un suscriptor por $7,99, algo que aumentó los suscriptores de Netflix en 8,8 millones en todo el mundo. Ahora, Disney+ y Hulu están haciendo lo mismo, y esta última noticia data de la próxima represión del primero.
Netflix fue el primer transmisor en abordar el tema del intercambio de contraseñas, y su aumento en suscriptores sin duda fue notado por otros servicios. Dado que el precio de las suscripciones a Hulu ahora ha aumentado de $14,99 por mes a $17,99 por mes sin anuncios, es posible que Disney quiera aprovechar este aumento. Esto significa lograr que más personas se suscriban a la plataforma, una influencia clave en la lucha contra el intercambio de contraseñas.
Novedad en Hulu: las 135 películas y programas de televisión que llegarán en marzo
Hulu sigue siendo un gran jugador entre los streamers con la llegada de nueva programación original junto con películas y programas de televisión clásicos en marzo.
Sin embargo, Esto supone un duro golpe para los consumidores que comparten sus cuentas de Hulu con amigos y familiares cercanos., haciendo que esto ya no sea posible. Si bien la plataforma de transmisión no ha mencionado seguir los pasos de Netflix al tener un complemento de miembro adicional, su mención de niveles en su correo electrónico indica que este podría ser el caso. Sin embargo, sin información concreta sobre dichos niveles todavía, parece que la plataforma podría quedar relegada a un solo hogar cuando comience la represión.
Otros servicios de transmisión populares como Max, Apple TV+ y Paramount+ no cuentan con reglas para compartir contraseñas.
Fuente: THR
Source link