Resumen
- El oscuro fracaso de la Liga de la Justicia, Sanctuary, regresa para perseguirlos a través de la misión de Green Arrow para Amanda Waller.
- Waller quiere las grabaciones de las sesiones de terapia de la Liga de la Justicia, exponiendo sus secretos y debilidades.
-
Flecha verde n.° 9
¡Ya está a la venta en DC Comics!
Advertencia: ¡contiene spoilers de Green Arrow #9!El Liga de la Justicia Han existido durante décadas y tienen una lista absurda de victorias en su haber, pero también han tenido algunos fracasos bastante terribles. Aunque ya no se habla mucho de él, uno de los fracasos más oscuros de la Liga de la Justicia está regresando para perseguirlos… el retiro de terapia de superhéroes conocido como Santuario.
En la guerra de Amanda Waller contra la Liga de la Justicia, ahora contrató a Green Arrow para irrumpir en Santuario y recuperar cintas de las sesiones de terapia de los distintos héroes. Esto significa que el mayor fracaso de la Liga de la Justicia está a punto de ser utilizado contra ellos nuevamente, como Waller claramente tiene planes para este registro de los mayores secretos de los héroes. y las vulnerabilidades emocionales más potentes.
Si bien Green Arrow no quiere que nadie tenga acceso a los secretos de sus aliados, el ex miembro de la Liga está siendo chantajeado por Waller, quien recientemente adquirió poder político ilimitado a través de su nueva Oficina de Soberanía. Waller se encuentra actualmente en una misión para matar a los héroes de la Tierra, considerándolos impredecibles y peligrosos, y sobre todo como obstáculos para su propio régimen en ciernes.
Flecha verde n.° 9 (2024) |
|
---|---|
|
|
El nuevo enemigo de Wonder Woman está controlando en secreto a Amanda Waller: explicación de la teoría
Beast World parece ser el gran espectáculo de Amanda Waller, pero la aparición de Sarge Steel en escena sugiere que alguien más puede estar moviendo los hilos.
Green Arrow está saqueando los secretos del santuario
El antiguo retiro de terapia se está convirtiendo en un arma
Santuario era un refugio creado por la Liga de la Justicia. Estaba atendido por dos robots diseñados para imitar la calidez y el amor de Martha y Jonathan Kent. Era aquí donde los héroes podían recibir terapia y hablar sobre las luchas por las que habían atravesado. Fue una gran idea brindar un servicio muy necesario a los héroes, pero terminó siendo un trágico fracaso. Después de presenciar el sufrimiento de otros héroes, Flash de Wally West se rompió, con El villano Savitar aprovecha la oportunidad para manifestarse a través de una falla en Speed Force y matar a los demás residentes. – algo por lo que se culpó a Wally hasta que se descubrió la verdad. Lamentablemente, Sanctuary se cerró rápidamente poco después de la tragedia de Flash, y DC realmente no lo ha mencionado desde entonces. Héroes en crisis por Tom King y Clay Mann.
Uno de los grandes atractivos de Sanctuary fue el hecho de que era completamente anónimo. Cualquier héroe podía registrarse y salir cuando quisiera, ocultaban su identidad usando máscaras doradas y la tecnología combinada de Batman, Wonder Woman y Superman se usaba para mantener a todos los visitantes en alto secreto. Desafortunadamente, El trauma de Wally West lo llevó a recrear los datos eliminados de Sanctuary usando sus poderes, habiendo llegado a creer que ningún otro héroe estaba siendo tratado. Ahora, parece que Waller se ha dado cuenta de la gran ventaja que puede obtener al reclamar esas grabaciones.
Santuario es el arma más nueva de Amanda Waller
Waller se ha convertido en el villano más influyente de la Tierra
Desde el complejo de inferioridad de Guy Gardner hasta las divisiones entre la Bat-Familia y la crisis de identidad de Superman por su personaje de ‘Clark Kent’, las cintas de Sanctuary son una guía sobre cómo derrotar a los héroes de DC. Si bien DC no ha vuelto a visitar Sanctuary mucho desde su debut en 2019, la idea en sí es fascinante y tiene sentido que mientras Amanda Waller busca una manera de poner fin a la Liga de la Justicia para siempre, está utilizando como arma una de las ideas más desastrosas de su historia.
Flecha verde n.° 9 ¡Ya está a la venta en DC Comics!
Source link