Resumen
- La voz desconocida en Junon Inn resulta ser Red XIII, revelando su verdadero yo por primera vez.
- El cambio de voz de Red XIII se debe a la larga vida útil de su especie y a su compleja historia, lo que lleva al engaño sobre su identidad.
- Aerith y Red XIII comparten una conexión profunda debido a sus orígenes y conocimientos similares sobre el significado de la Tierra Prometida.
Una escena extraña en Final Fantasy 7 Renacimiento tiene a Aerith hablando con alguien con una voz desconocida a través de una puerta entreabierta en Junon Inn. El grupo visita por primera vez la aldea costera de Junon en el Capítulo Cuatro, después de haber caminado por los pastizales en las afueras de Kalm y la mina de Mythril infestada de monstruos en busca de Sephiroth. Es allí donde inicialmente conocen a Yuffie. FF7 Renacimientopero, exhaustos tras rescatarla de un monstruo marino hambriento, deciden tomarse un descanso.
Mientras Cloud patrulla los rústicos pasillos del Lower Junon Inn, escucha a Aerith hablar con otro individuo con una voz infantil y desconocida. Parece ser una conversación amistosa, aunque un poco pesada: hablan de su respectiva pérdida de memoria y se compadecen de la confusión que ha causado. Cloud, preocupado por el sonido de la voz del extraño, se queda junto a la puerta por un momento para escuchar. Aerith lo atrapa rápidamente y tiene una buena explicación, pero la velocidad con la que lo ahuyenta sugiere que algo más está pasando.
Cambiar la configuración de One FF7 Rebirth hace que el combate sea mucho más fácil
Hay más formas de modificar la experiencia de combate de FF7 Rebirth además de simplemente cambiar la dificultad, y algunas incluso podrían hacer que jugar sea más divertido.
FF7 Rebirth: con quién está hablando Aerith en Lower Junon Inn
No es ningún secreto que Aerith en realidad está hablando con Red XIII durante la escena de Lower Junon Inn en FF7 Renacimiento – esto se revela tan pronto como ella abre la puerta, y el propio Red sale con un gruñido. Sin embargo, las voces no coinciden del todo. Red XIII es normalmente brusco y serio hasta el extremo. Quienquiera que esté con Aerith en esta escena habla con la cadencia vacilante de un niño asustado mientras hablan de su tiempo en Shinra. Puede que las voces no coincidan, pero el contenido de su conversación ciertamente sí: si alguien conoce los horrores de los experimentos del profesor Hojo, son Aerith y Red XIII.
Pero aun así, esa voz es extraña: ¿Aerith tiene algo que ocultar? No, de hecho, esta es la voz real de Red XIII. Es solo que la escena de Junon Inn es la primera vez que la mayoría de los jugadores probablemente la escuchen. FF7 Renacimiento De vez en cuando deja caer otras pistas: Red XIII a veces usa su voz real en la batalla, pero es poco probable que los jugadores se den cuenta de esto en el fragor de una pelea. Sin embargo, resulta que hay una razón perfectamente buena para el cambio de voz de Red XIII, incluso si no se revela hasta mucho más tarde.
Por qué la voz de Red XIII cambia en FF7 Rebirth
Explicación de las especies de Red XIII y Nanaki
A pesar de su fachada de edad adulta canosa, Red XIII es tan maduro como el adolescente promedio y tiene la voz a la altura.. Esto se debe a que es miembro de una especie con una esperanza de vida mucho más larga que la de la humanidad. Red XIII tiene técnicamente 48 años al comienzo de FF7 Renacimientopero como implica su repentino cambio de voz, es mucho más joven de lo que parece.
En realidad, no existe un nombre canónico para la especie de Red XIII. Su fisiología es la de un león cruzado con un lobo, y su intelecto es comparable al de un humano.
El cambio de voz de Red XIII también es una especie de huevo de Pascua, haciendo referencia al texto del original. FF7. En el diálogo japonés original (que solo está escrito, no expresado), ocasionalmente se vislumbran atisbos de una forma de hablar más jerga y casual a través de su tono mesurado. Cuando llega a Cosmo Canyon, su ciudad natal, Red deja de actuar por completo y habla como el niño que es durante el resto del juego. Sin embargo, este matiz se perdió en la traducción, por lo que Red XIII mantiene el mismo estilo de diálogo en todo momento.
Otra posible explicación para la voz falsa de Red XIII es su vergüenza. ante la percibida cobardía de su padre. Red XIII cree que su padre, Seto, huyó de una invasión de Cosmo Canyon en lugar de defender a su pueblo. Se presenta como el guerrero que cree que Seto no pudo ser, hablando con la voz de un ronin canoso en lugar de la de un adolescente traumatizado.
Una característica de renacimiento de FF7 que fácilmente se pasa por alto puede hacer que tu grupo sea mucho más fuerte
Hay muchas formas de aumentar el poder en Final Fantasy 7 Rebirth, pero una que es fácil de ignorar es a la vez muy efectiva y muy divertida.
El regreso de Red XIII a Cosmo Canyon destruye esta fantasía en más de un sentido. Primero, la sola visión de su ciudad natal hace que Red XIII deje de actuar, encantado de ver a sus viejos amigos y vecinos. Una exploración más profunda revela que la cobardía de su padre fue una mentira ideada por su madre: Seto en realidad estaba al frente de las defensas de Cosmo Canyon y uno de los primeros en morir. La madre de Red XIII manchó la imagen de Seto para evitar que su hijo hiciera lo mismo.
Pero cuando regresa a Cosmo Canyon, el anciano de la aldea Bugenhagen decide que Red XIII tiene edad suficiente para saber la verdad. Le muestra el cuerpo petrificado de Seto y, al no tener nada que ocultar, Red XIII abraza su verdadera voz y comienza a usar su nombre de nacimiento, Nanaki.
Por qué Red XIII se abre a Aerith en FF7 Rebirth
Pero Red XIII oculta su verdad al resto del grupo mucho más tiempo que a Aerith. Habla claramente con Aerith desde el Capítulo Cuatro, pero continúa actuando frente a todos los demás hasta el Capítulo Diez. El simple hecho del asunto es que Red XIII conoce a Aerith desde hace mucho más tiempo que nadie en el grupo.. Los dos quedaron atrapados juntos en el laboratorio de Hojo, sometidos al mismo tipo de experimentos de extracción de recuerdos. Aunque fue una experiencia desgarradora, esto los unió con una confianza mutua.
Explicación del remake de FF7: por qué a Cloud le duele la cabeza en Final Fantasy 7
Cloud sufre constantes dolores de cabeza en Final Fantasy 7 Remake, y está ligado tanto a su pasado como al futuro de todo el grupo.
Red XIII y Aerith también comparten orígenes similares, lo que explica tanto su comprensión innata del otro como la elección de Shinra de apuntar a ellos. Ambos son miembros de especies con estrechas conexiones con el planeta: Aerith desciende de los Cetra, o Antiguos, una raza pasada de administradores planetarios, que trabajaron en estrecha colaboración con miembros de la especie de Red XIII. En un esfuerzo por comprender mejor los orígenes de Mako, Materia y Jenova, todas herramientas importantes en el plan de Shinra para dominar el mundo, intentan extraer la memoria genética de Aerith y Red XIII de un lugar pseudomítico llamado la Tierra Prometida.
Ya sea un depósito infinito de energía Mako o un estado de bienestar espiritual, dependiendo de quién pregunte, la Tierra Prometida es el objetivo final de cada facción en FF7 Renacimiento. Sephiroth y Shinra corren para llegar allí primero, mientras Cloud y su grupo intentan evitar que caiga en las manos equivocadas. Sin embargo, con una conexión cultural con ella, Aerith y Red XIII comparten una comprensión mucho mayor de la naturaleza metafísica de la Tierra Prometida. Como resultado, pueden relacionarse a un nivel más profundo y Red no siente la necesidad de mentir frente a Aerith.
Entonces, Aerith no miente cuando dice que está hablando con Red XIII; sin embargo, el Red XIII que ella conoce es muy diferente. Cuando finalmente revela su verdadero yo a las puertas de Cosmo Canyon, Aerith es, con diferencia, la menos sorprendida. Si bien no está claro cuánto de su pasado compartió con Aerith, es obvio que tienen una relación especial. Su conversación en el Junon Inn es sólo la Final Fantasy 7 Renacimiento El primer vistazo del jugador a una trama mucho más complicada.
Final Fantasy 7 Renacimiento
Final Fantasy 7 Rebirth es la secuela de Final Fantasy 7 Remake y verá a Cloud y sus amigos partir más allá de los muros de Midgar para explorar el mundo, detener las maquinaciones de Sephiroth y ver el mundo fuera de su prisión de tugurios. Ahora que los susurros del destino ya no guían a los personajes por el camino predestinado establecido en el clásico original de PlayStation Final Fantasy 7, los héroes (y villanos) darán forma al futuro. El juego seguirá visitando lugares destacados y revisando puntos cruciales de la historia, pero será una desviación más significativa del primer juego en cuanto al material original.
- Franquicia
- Final Fantasy 7
- Liberado
- 29 de febrero de 2024
- Desarrolladores
- División de Negocios 1 de Square Enix
- Género(s)
- Rol de acción, Aventura
- Motor
- Motor irreal 4
- JERS
- t
Source link