"Le encanta Star Wars": la madre del actor Jake Lloyd, de La amenaza fantasma, comparte una historia desgarradora y ofrece una actualización optimista

“Le encanta Star Wars”: la madre del actor Jake Lloyd, de La amenaza fantasma, comparte una historia desgarradora y ofrece una actualización optimista

Resumen

  • 25 años después de La amenaza fantasma, la madre de Jake Lloyd habló sobre la salud mental de su hijo.
  • Su historia es desgarradora, pero termina con una madre optimista.
  • Lisa Lloyd no culpa a Star Wars por la condición de su hijo y revela que todavía ama la franquicia, incluso recientemente vio Ahsoka.

La madre de Jake Lloyd habló sobre la lucha de su hijo con la salud mental, 25 años después. Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. 2024 es un gran año para Guerra de las Galaxias, una celebración del 25 aniversario de la trilogía de la precuela. Pero una cara ha estado notablemente ausente entre el elenco de la trilogía precuela; Jake Lloyd, quien interpretó al joven Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Ahora, su madre Lisa Lloyd ha revelado la historia completa de la lucha de su hijo contra una enfermedad mental y ha desacreditado los viejos rumores de que una base de fans tóxica fue la responsable.

“Habría sucedido de todos modos”.

Hablando a Noticias de ScrippsLisa Lloyd explicó que a su hijo le han diagnosticado esquizofrenia. “Habría sucedido de todos modos,“, insiste, y explica que hay antecedentes de esquizofrenia en el lado de la familia del padre biológico. Ella no culpa Guerra de las Galaxias en absoluto, e insiste La reacción contra las precuelas no tuvo ningún efecto en su hijo.. “Estaba afuera andando en bicicleta, jugando con sus amigos,“, explica, señalando que ella lo protegió de conectarse a Internet. Hubo algo de acoso en la escuela, pero eso fue todo.

Según Lisa Lloyd, los primeros síntomas se desarrollaron durante la escuela secundaria. Su hijo empezó a hablar de “realidades,” y no podía diferenciar entre ellos. Inicialmente diagnosticado con trastorno bipolar, Jake Lloyd se matriculó brevemente en Columbia College Chicago desde 2007. “Faltaba muchas clases y me decía que la gente lo seguía.“, recuerda la madre de Jake. Dejó la universidad en marzo de 2008 para vivir con su madre y finalmente le diagnosticaron “esquizofrenia paranoide”.

Relacionado

12 misterios de Star Wars: La amenaza fantasma que han sido respondidos en los últimos 25 años

Aunque la trilogía de la precuela de Star Wars respondió muchas preguntas que la trilogía original dejó al público, también introdujo muchos misterios.

“No pensó que necesitaba tomar medicamentos porque no estaba enfermo”.

Como Noticias de Scripps Tenga en cuenta que la Asociación Estadounidense de Psiquiatría ahora utiliza el término general simple “esquizofrenia”. Popularizado a través de la película. Una mente maravillosa, Los síntomas de la esquizofrenia incluyen delirios, alucinaciones, habla desorganizada y falta de motivación.. Trágicamente, la esquizofrenia también significa que muchos pacientes desconocen sus síntomas; Esto llevó a Jake a veces a dejar su medicación o a automedicarse. En 2015, fue arrestado después de una persecución en automóvil por varios condados con la policía. Jake pasaría 10 meses en prisión, sin acceso a sus medicamentos.

“Hubo muchos gritos y chillidos”

La historia de Jake Lloyd es verdaderamente desgarradora y desarrolla lo que su madre llama un “brote psicótico” en 2023. Su hijo simplemente apagó su auto en medio de tres carriles de tránsito, y ella describe “muchos gritos y chillidos“; la policía acudió rápidamente al lugar.”La policía llegó allí y le hicieron algunas preguntas a Jake.” recuerda Lisa Lloyd. “Estaba hablando con ellos, pero nada de eso tenía sentido. Todo era ensalada de palabras.” Jake fue ingresado en el hospital y trasladado a un centro de rehabilitación de salud mental un par de meses después.

“Le está yendo mucho mejor de lo que esperaba”.

La historia de Jake Lloyd parece trágica, pero la entrevista de Lisa Lloyd termina con una nota optimista. Según su madre, está mucho mejor de lo que esperaba y su hijo ya puede socializar e incluso ver películas nuevamente; anteriormente le faltaba concentración. “Le encantan todas las cosas nuevas de Star Wars.” Lisa observa y revela que recientemente ha estado viendo el Ahsoka Programa de televisión de Disney+. Incluso le regaló una figura de acción de Ahsoka Tano, la padawan Jedi de Anakin Skywalker, como regalo de cumpleaños..

Le encantan todas las cosas nuevas de Star Wars.

Esperemos que las señales positivas continúen. Reciente Guerra de las Galaxias Los programas de televisión han regresado a la era de las precuelas, con el regreso de muchos actores de las precuelas; Ewan McGregor y Hayden Christensen retomaron sus papeles como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker en los últimos años. Incluso el actor de Jar Jar Binks, Ahmed Best, está de regreso, interpretando al Maestro Jedi Kelleran Beq en flashbacks en El mandaloriano temporada 3. La reputación de las precuelas ha mejorado con los años, y la base de fans ahora mira hacia atrás. Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma con mucho cariño.

Jake Lloyd estuvo protegido de la reacción inicial contra Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. 25 años después, los jóvenes espectadores que lo vieron por primera vez en la pantalla han crecido y su actuación ha llegado a ser amada. Toda la afición permanecerá unida para desearle lo mejor.

Fuente: Noticias Scripps


Source link