Barça – Valencia: Horario y dónde ver por TV hoy la final Copa del Rey



FC Barcelona y Valencia cerrarán la temporada 2018-2019 con la disputa del último título nacional por disputar. Será el sábado 25 de mayo cuando ambos conjuntos disputen la ansiada final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín.

El Barça disputará su 40ª final de la Copa del Rey, de las cuales en un total de 30 se proclamó campeón, siendo el equipo más laureado en la competición. Por su parte, el Valencia está quinto en la clasificación del palmarés del torneo, con un total de 7 títulos en su haber.

Para esta cita, no todos los futbolistas estarán disponibles para sus entrenadores. En el caso del conjunto blaugrana, Coutinho, Arthur y Ter Stegen han podido recuperarse y estarán en Sevilla para disputar la final, mientras que Dembélé no podrá jugar debido a su lesión. Por parte del Valencia, la única duda era Garay, quién finalmente podrá estar tras la mejoría en su lesión muscular sufrida en el último encuentro de Liga ante el Alavés.

Horario del Barça – Valencia de la final de la Copa del Rey

El partido dará comienzo el sábado 25 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.



Dónde ver por TV el Barcelona – Valencia de la final de la Copa del Rey

El encuentro podrá verse en abierto a través de La1 de TVE. También se podrá seguir la narración en directo de todos los detalles del partido desde la web de Mundo Deportivo.


Source link