El mejor personaje de apoyo para tu grupo es sin duda Aerith en Final Fantasy 7 Renacimiento, pero esta alma bondadosa puede proteger ferozmente a sus amigos si encuentras sus mejores armas de personal. Aerith sobresale en el combate a larga distancia, lanzando hechizos que pueden mejorar a sus aliados o debilitar a sus enemigos. Muchas habilidades aprendidas con las nuevas armas que se encuentran en los capítulos de la historia también causan mucho daño, lo que le permite a Aerith luchar sola.
Similar a las armas de Red XIII en FF7 Renacimiento y las herramientas de otros miembros del partido, Aerith ha siete armas en total puedes recolectar a lo largo del juego. La mayoría de estos elementos se encuentran en raros cofres morados escondidos en áreas explorables que visitas en ciertos capítulos. Sin embargo, algunos se otorgan como recompensa por completar misiones u obtener puntuaciones altas en minijuegos que descubres durante tu aventura.
FF7 Rebirth: 7 mejores armas para Yuffie
La hábil ninja Yuffie tiene varias armas que puedes encontrar en FF7 Rebirth que le dan a esta rosa blanca de Wutai muchas de sus mejores habilidades para el combate.
7 Vara del mago
Dónde conseguir: Monte Corel en el Capítulo 7
Capacidad |
Descripción |
Bonificación de competencia |
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Escudo brillante |
Conjura un escudo mágico que mantiene a raya a los enemigos y detiene los proyectiles. |
Defiéndete del ataque de un enemigo (una sola vez mientras esté activo). |
El Vara del mago Le da a Aerith la capacidad de protegerla de otros enemigos que utilizan ataques de largo alcance, lo que puede resultar bastante útil contra algunos enemigos. Crear un escudo para evitar que los enemigos dañen a Aerith le permite lanzar hechizos de la mejor Materia del mundo. FF7 Renacimiento has logrado recolectar en tus viajes. Sin embargo, las habilidades más fuertes de otras armas brindan una mejor protección que esta habilidad.
Las 10 mejores materias para obtener el primer lugar en FF7 Rebirth
Materia son elementos especiales que te permiten lanzar hechizos y mejorar tus mejores estadísticas en FF7 Rebirth, pero los primeros capítulos del juego tienen un suministro limitado.
6 Palo de guardia
Dónde conseguir: Arma predeterminada en el Capítulo 2
Capacidad |
Descripción |
Bonificación de competencia |
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Resguardo arcano |
Conjura una barrera. Los hechizos de ataque lanzados dentro del resguardo se lanzarán automáticamente dos veces. |
Activa los efectos del resguardo (una vez mientras el resguardo está en el campo). |
El arma inicial de Aerith en FF7 Renacimiento es el Palo de guardia, cuya habilidad te enseña lo fuerte que puede ser esta vendedora de flores con la magia adecuada. Cualquier hechizo lanzado dentro de la circular Arcane Ward que Aerith activa ocurre dos veces por el mismo costo de MP. Por ejemplo, usar Fira de Arcane Ward dispara dos bolas de fuego a un enemigo objetivo en lugar de solo uno, lo que te brinda más flexibilidad en el combate.
Según un vídeo del creador de YouTube NorZZa, Aerith lanzar magia dos veces es fundamental para algunas de las construcciones más fuertes del personaje más adelante. Esta habilidad es una que querrás seguir usando incluso cuando llegues a capítulos posteriores y recojas nuevas armas. Desafortunadamente, el Guard Stick es tan fuerte como la Materia que tienes, por lo que no podrás alcanzar el máximo potencial de Arcane Ward hasta mucho más adelante. FF7 Renacimiento.
5 Vara eterna
Dónde conseguir: Rancho Chocobo de Bill en el Capítulo 2
Capacidad |
Descripción |
Bonificación de competencia |
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Égida crono |
Levanta una barrera que daña y congela temporalmente a los enemigos que intentan atacarte. |
Golpea a un enemigo y inflige Detener. |
Similar a la vara del mago, el Vara eterna activa un caparazón protector para evitar que los enemigos lastimen a Aerith. Sin embargo, Chrono Aegis hace algo diferente: lanza el hechizo Detener a los enemigos cuando se activa para encerrarlos en una prisión temporal por un corto tiempo. Esto daña a los enemigos golpeados y permite que otros miembros del equipo ataquen instantáneamente a aquellos que amenazaban a Aerith.
Este ataque no funciona con algunos jefes, especialmente convocar criaturas como el Titán en FF7 Renacimiento. Esta habilidad funciona mejor contra grupos de enemigos que intentan abrumar a tu grupo mientras viajas por grandes regiones. Algunas Materia obtenidas más adelante en el juego también te permiten lanzar Stop a los enemigos, lo que podría ser un mejor uso de ATB que de Chrono Aegis, pero depende de quién tengas en tu equipo.
4 Gambanteinn
Dónde conseguir: Templo de los Antiguos en el Capítulo 13
Capacidad |
Descripción |
Bonificación de competencia |
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Noble sacrificio |
Sacrifícate para revivir a los aliados caídos, restaurar sus HP y eliminar efectos de estado perjudiciales. Cuesta 2 ATB. |
Actívalo cuando un aliado esté en estado crítico o inconsciente. |
Gambanteinn es la última arma que puedes conseguir como Aerith, lo que te brinda la posibilidad de hacer el máximo sacrificio para salvar a tu equipo. Esta habilidad deja a Aerith inconsciente mientras restaura la salud de todos los miembros del grupo por completo y elimina cualquier condición dañina. El costoso costo de 2 ATB de esta habilidad hace que sea difícil de usar en combate, pero podría evitar que tu equipo pierda una batalla en caso de apuro.
A medida que Aerith desciende para revivir a otros miembros de tu grupo con esta habilidad, debes construir ATB rápidamente para lanzarle Revive o usar un Phoneix Down en Aerith para hacerla volver a subir rápidamente.
3 Cetro de la emperatriz
Dónde conseguirlo: Debajo de Junon Inn en el Capítulo 4
Capacidad |
Descripción |
Bonificación de competencia |
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Guardián radiante |
Conjura un resguardo que otorga invencibilidad al lanzar hechizos. Fortalece los ataques básicos de Aerith. |
Acaba con un enemigo con un ataque estándar lanzado dentro de la sala. |
El Cetro de la emperatriz es una de las armas más fáciles de encontrar en FF7 Renacimiento, como puedes ver en un vídeo del creador de YouTube Backseat Guides. Radiant Wards actúa como Arcane Ward, pero elige mejorar la defensa de Aerith en lugar de la ofensiva. Volverse invencible cada vez que lanzas un hechizo te permite usar siempre magia sin tener que preocuparte si un enemigo te sacará de la animación de lanzamiento.
Una de las debilidades de Aerith es que su daño de ataque básico no tiene tanto impacto en enemigos como Cloud o las armas de Tifa en FF7 Renacimiento. El papel normal de Aerith como personaje de apoyo a veces puede ser un inconveniente en batallas en las que necesitas infligir mucho daño a un enemigo o jefe más duro. Esta habilidad le da a Aerith más poder en una pelea, brindándole las herramientas necesarias para mantenerse al día con sus compañeros de equipo.
2 Bastón Ceremonial
Dónde conseguir: Village of the Gi en el Capítulo 10
Capacidad |
Descripción |
Bonificación de competencia |
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Sala ATB |
Conjura una barrera. Llena cargas de ATB dentro del barrio para aumentar los indicadores de ATB de tus aliados. |
Activa los efectos del resguardo (una sola vez mientras el resguardo está en el campo). |
El Bastón CeremonialLa habilidad Ward de es la mejor entre las armas que colocan círculos mágicos similares en el campo de batalla. Colocar un protector ATB cerca de un jefe importante puede aumentar exponencialmente la ganancia de ATB de tu grupo para esa pelea, lo que facilita el uso de ataques y habilidades más fuertes. Los elementos y las invocaciones también dependen del ATB, por lo que cuanto más puedas construir, más posibilidades tendrás de adaptarte a una batalla para lograr la victoria.
1 Vara plumosa
Dónde conseguir: Shinra Manor en el Capítulo 12
Capacidad |
Descripción |
Bonificación de competencia |
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Rayo del juicio |
Dispara una ráfaga de energía que golpea varias veces. Mayor bonificación de daño de escalonamiento. |
Golpea a un enemigo aturdido. |
El tambaleo no es algo con lo que Aerith normalmente se enfrente a menos que se relacione con la debilidad elemental de un enemigo debido a un hechizo. El Vara plumosa arma en FF7 Renacimiento le da a Aerith su mejor habilidad ofensiva en el juego, permitiéndole hacer tambalear a algunos enemigos con la misma eficiencia que alguien como Tifa. Algunos jugadores, como el creador de YouTube JorRaptor, consideran que esta es la mejor arma de Aerith debido a esta habilidad.
Cuando se combina con ATB Ward, puedes disparar ráfagas de Ray of Judgment contra un enemigo varias veces, aumentando su tambaleo increíblemente rápido. Esto te permite realizar combinaciones increíbles con tu equipo, estableciendo límites fáciles incluso contra los jefes más desafiantes. Las mejores armas para Aerith en Final Fantasy 7 Renacimiento Supera las debilidades de este mago para crear un personaje equilibrado sin rasgos negativos.
Fuente: NorZZa/YouTube, Backseat Guides/YouTube, JorRaptor/YouTube
Final Fantasy 7 Renacimiento
- Franquicia
- Final Fantasy 7
- Liberado
- 29 de febrero de 2024
- Desarrolladores
- División de Negocios 1 de Square Enix
- Género(s)
- Rol de acción, Aventura
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