Cancelar Spider-Man: The Great Web fue la decisión correcta

Cancelar Spider-Man: The Great Web fue la decisión correcta

Resumen

  • La cancelación de Spider-Man: The Great Web decepcionó a algunos fanáticos, pero la decisión de Insomniac puede haber sido acertada.
  • Los avances filtrados muestran una historia multiversal con los Sinister Six como villanos principales y los jugadores asumiendo diferentes Spider-personas.
  • El cambio de Insomniac a los juegos de servicio en vivo podría afectar la producción del estudio y potencialmente sobresaturar la serie Spider-Man.

Tras las filtraciones sobre la cancelación de Insomniac Spider-Man: La gran red, los jugadores han podido tener una mejor idea de lo que habría implicado el juego multijugador del estudio, con una historia multiversal que presenta a algunos de los Spider-people más populares luchando contra enemigos icónicos. Si bien muchos fanáticos han expresado su decepción por la cancelación del juego, lo que generó peticiones en línea para recuperarlo, la decisión de Insomniac y Sony puede haber sido la decisión correcta.

[WARNING: This article contains some story spoilers for the Marvel’s Spider-Man games]palabra de la Spider-Verso-El título inspirado apareció por primera vez junto con algo de arte conceptual cuando Insomniac fue pirateado por el grupo Rhysida en diciembre de 2023. Rhysida adquirió más de un terabyte de datos internos de la empresa, que cubren todos los juegos que el estudio tenía en desarrollo, incluido el anunciado. Lobezno de Marvel y varios otros que aún no se habían revelado, junto con información personal sobre algunos miembros del personal de la empresa. Rhysida exigió 50 bitcoins, lo que equivale aproximadamente a 2 millones de dólares, y le dio al estudio un plazo de siete días para pagar, pero publicó los archivos después de que Insomniac y Sony no cedieran a estas demandas.

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Spider-Man: The Great Web habría tenido modo cooperativo para 5 jugadores

Con Los Seis Siniestros como villanos principales

En los dos avances cortos que okangel12345 y danoka29 compartieron en el subreddit de insomniacleaks, los jugadores tuvieron una mejor idea de lo que Spider-Man: La gran red¿Cuál habría sido la historia y qué personas araña habrían estado involucradas? Peter Parker de Yuri Lowenthal narra ambos trailers, explicando el concepto principal del Gran Web.

La lista de héroes jugables que se muestra en Spider-Man: La gran redLos trailers consistían en un Peter Parker mejorado con simbiontes y el Spider-Man de Miles Morales, Gwen Stacy (también conocida como Ghost Spider), Ben Reilly (también conocido como Scarlet Spider) y el Spider-Man de 2099, Miguel O’Hara. Silk de Cindy Moon, de quien se burlaron en la escena de los créditos finales de Marvel’s Spider-Man 2 – y otras Spider-Women se mostraron en el arte conceptual junto con Madame Web en una presentación de diapositivas para el título. Si bien es poco probable que se hubiera podido jugar con esta última, probablemente habría actuado como guía para el multiverso.

Los avances parecían ser una prueba de concepto en lugar de una mirada al título completo, ya que utilizaban recursos actuales y animaciones de
Marvel’s Spider-Man 2
para la mayoría de los Spider-Men, con la notable incorporación de Ghost Spider de Gwen Stacy.

En el primer tráiler, esta narración trata sobre cómo reunir a un grupo de héroes para detener la fuga de un supervillano en prisión, mencionando más “metódico” y “salvaje” version de Sinister Six como los villanos principales del juego. El segundo trailer parecia centrarse en el angulo multiversal, con Peter diciendo “¿Conoces la Gran Web? ¿El nexo interdimensional de vida y destino que nos conecta a todos los amigos araña? Algunos de nosotros aquí intentamos protegerlo… pero fracasamos.“, lo que sugiere que los héroes exploraron el multiverso antes de este título.

Las secuencias de juego mostraban a los héroes moviéndose entre universos y áreas de Nueva York a través de una serie de portales interdimensionales. Estos portales se parecían al diseño de Spider-Man: A través del Spider-Versepero funcionó como los que se muestran en Marvel’s Spider-Man 2La persecución del Gato Negro, que se basó en la mecánica de ruptura utilizada en Insomniac. Ratchet y Clank: Rift Apart que optimizó el hardware de PlayStation 5 (ambos títulos eran exclusivos de la consola de generación actual) para un cambio instantáneo de niveles y entornos.

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¿Cómo encajaría la gran red en la trama establecida de Insomniac?

Varios elementos no coinciden con la historia de Spider-Man 2

No está claro cómo Spider-Man: La gran red Se relacionaría con la historia establecida de Insomniac, ya que se muestra a Peter Parker todavía usando su traje de simbionte negro, pero Kraven habría matado a varios villanos que aparecen en la versión del juego de Sinister Six en este punto, y Harry Osborn no se habría convertido. Venom hasta que Peter elimine el simbionte.

Los Seis Siniestros mostrados en La gran redEl primer tráiler fue el mismo que el de El Hombre Araña de Marvelque estaba formado por Doc Ock, Mr. Negative, Vulture, Shocker, Scorpion y Electro, pero La gran red intercambió Mr. Negative por Venom, que podría haberse alineado con el arco de redención de Martin Li al final de Marvel’s Spider-Man 2. En el segundo tráiler, Prowler también se mostró como un villano potencial en la lista, lo que no coincidiría con su arco. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man 2 donde abandona su vida criminal después de inspirarse en las acciones heroicas de su sobrino.

Mysterio también apareció varias veces en los avances y en el terreno de juego, lo que sugiere que habría desempeñado un papel más importante, potencialmente yendo en contra de su arco en
Marvel’s Spider-Man 2
también.

El concepto de multiverso fue introducido en Marvel’s Spider-Man 2 a través de los coleccionables de Spider-bot, que terminaron cuando los jugadores conocieron a Delilah, un personaje que fue eliminado de Spider-Man: A través del Spider-Verse y mencionó al líder de la Sociedad Araña en esa película, Miguel O’Hara por su nombre. Todo es posible al explorar el multiverso, así que Spider-Man: La gran red Puede que se haya inspirado en Spider-Man: Sin camino a casa y decidió incluir diferentes versiones de los villanos de los universos de los otros héroes, lo que haría que esta historia fuera un poco más independiente.

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Insomniac convertirse en un estudio de servicio en vivo podría haber afectado su producción

El estudio ha sido responsable de muchas de las exclusivas de PlayStation en los últimos años.

Una presentación completa compartida por danoka29 en el Subreddit antes mencionado reveló aún más el tipo de título. Spider-Man: La gran red habría sido, describiéndolo como una “Aventura de acción de mundo abierto multijugador premium AAA” y “Marvel’s Spider-Man se encuentra con GTA Online“con la intención de ser lo último Hombre araña salvadera. Los jugadores también habrían podido personalizar su personaje araña para hacerlo suyo, como lo demuestra Miles con una máscara dorada y una chaqueta de motociclista en una imagen.

La presentación de diapositivas continuó mostrando “Estaciones” como “Locura de Mysterio“, lo que muestra que Insomniac estaba desarrollando el título como un juego de servicio en vivo. Si bien a los fanáticos pareció gustarles el avance, no está claro cómo habría recibido tal modelo Hombre araña jugadores cuando se ponen en práctica. El principal rival de Marvel, DC, intentó recientemente convertir su aclamado modo para un jugador. Batman: Arkham serie en un modelo de servicio en vivo con Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justiciaque tuvo un desempeño inferior, lo que podría condenar esa serie al fracaso si Warner Bros. Discovery opta por cancelar temporadas futuras antes de que pueda contar su historia debido a su falta de jugadores.

El El Hombre Araña de Marvel Los juegos han sido enormemente rentables para Sony, pero un título de servicio en vivo fácilmente podría sobresaturar la serie con constantes eventos estacionales, haciendo que un futuro título principal para un jugador como Marvel’s Spider-Man 3 sentirse menos como un evento. Mantener tal título también consumiría una enorme cantidad de recursos de Insomniac, lo que podría reducir su producción en otros lugares, especialmente con Lobezno de Marvelque podría vincularse a un X Men serie, y Ratchet y Clank.

Otro de los estudios propios de PlayStation, Naughty Dog, canceló su servicio en vivo El último de nosotros juego, que estaba pensado como una versión mucho más grande del popular primer juego facciones modo multijugador por una razón similar, afirmando que la compañía preferiría contar más de sus aclamados juegos para un jugador basados ​​en historias en lugar de convertirse en un estudio de servicios en vivo. A lo largo de los años, Insomniac también ha demostrado que sus puntos fuertes residen en contar narrativas cinematográficas para un jugador, por lo que sería una pena verlos obligados a dejar esto de lado para centrarse en respaldar un título de servicio en vivo como Spider-Man: La gran red.


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