Nightwing finalmente se ganó el respeto de Robin con un movimiento de pelea verdaderamente brutal

Nightwing finalmente se ganó el respeto de Robin con un movimiento de pelea verdaderamente brutal

Resumen

  • Nightwing se ganó el respeto de Robin con un brutal movimiento de lucha que ejecutó contra White Knight.
  • batman y robin
    El número 22 continúa explorando la dinámica en evolución entre Dick y Damian.
  • A pesar de ganarse el respeto de Damian con una muestra de crueldad, Dick ha mantenido el respeto del menor con amabilidad.

Ala noche y Robin La relación de Damian Wayne es una de las más singulares en el Universo DC, con Dick Grayson encarnando múltiples roles (mentor, socio, figura paterna y hermano), todo en uno para Damian. Sin embargo, su vínculo no siempre fue tan fuerte como lo es ahora, y fue necesario que Nightwing ejecutara un movimiento de pelea brutal para ganarse el respeto inicial de Robin.

En batman y robin #22 de Peter J. Tomasi, Patrick Gleason y Alex Sinclair, la dinámica entre Dick y Damian continúa evolucionando mientras luchan juntos como el nuevo dúo de Batman y Robin.

El tema profundiza en su enfrentamiento con el formidable villano White Knight, cuya misión es purgar a Gotham de lo que él percibe como corrupción, incluidos los reclusos de Arkham y sus lazos familiares. Esto conduce a una directa enfrentamiento entre White Knight y Batman, Dick Grayson, en el que la ejecución de Dick de un movimiento particularmente despiadado genera incluso la admiración de Damian.

Dick Grayson se ganó el respeto de Damian Wayne al expulsar sus orejas en la cabeza de White Knight

El enfrentamiento entre White Knight y Batman provoca que Dick sufra heridas críticas, lo que le obliga a arrodillarse. El villano de temática angelical se acerca y le comenta a Batman: “A veces es necesario erradicar los símbolos de oscuridad para dar esperanza a la gente.” Justo cuando el Caballero Blanco se prepara para asestar un golpe fatal, Dick le dice que “cállate la boca” antes de lanzar las orejas de su capucha a la cabeza del villano., recuperando la ventaja en la pelea. Luego, Dick incapacita al ángel vengador, dejándolo tirado en el suelo con las orejas todavía incrustadas en su frente.

Mientras Damian se une a Dick en la azotea después de la pelea, examina la forma incapacitada de White Knight y pregunta: “¿Esas son tus orejas de capucha que se le pegan en la cabeza?” Dick responde con un tono sin complejos. “Sí.” Después de un momento de deliberación, Damián dice: “Eres más malo de lo que pensaba. Me gusta.” Este intercambio es extremadamente divertido y también marca la primera vez que Damian le hace un cumplido a Dick desde que se formó su sociedad. Por lo tanto, este movimiento despiadado de Dick es el momento en que Nightwing se ganó por primera vez algo del respeto de Robin.

Relacionado

Cómo DC prometió matar al hijo de Batman, solo para complacer a los fanáticos que lo odiaban

Grant Morrison y Frank Quitely comparten cómo trolearon a los “Damian-as-Robin Haters” al provocar la muerte de Damian Wayne en su carrera de Batman y Robin.

Nightwing se ganó el respeto de Robin con mezquindad, pero lo mantuvo con amabilidad

Habiendo ocurrido hace más de una década, este momento en los cómics sirve como un hito importante, destacando la notable evolución de la relación de Nightwing y Robin. A través de su crecimiento personal, Damian ha llegado a comprender que la brutalidad y la crueldad no equivalen a respeto, un alejamiento de las enseñanzas de su abuelo, Ra’s al Ghul, durante su tiempo en la Liga de Asesinos. Damian ahora reconoce la bondad y la misericordia como cualidades que merecen respeto, atributos que Dick posee en abundancia. Así, mientras Ala noche inicialmente ganado Robin’s respeto a través de la brutalidad, lo ha mantenido a través de su bondad.

Batman y Robin #22 ya está disponible en DC Comics.

Batman y Robin #22 (2011)

  • Escritor: Peter J. Tomasi
  • Artista: Patrick Gleason, Mick Gray, Keith Champagne y Tom Nguyen
  • Colorista: Alex Sinclair
  • Rotulador: Pat Brosseau
  • Artista de portada: Patrick Gleason, Mick Gray y Alex Sinclair

Source link