Resumen
- Vendiendo Sunset Christine Quinn enfrenta dificultades en la relación con su esposo, pero ha estado manejando la situación en privado.
- Christian Richard fue arrestado nuevamente después de violar una orden de restricción, poniendo en riesgo a Christine Quinn y su hijo.
- Christian supuestamente arrojó una bolsa de vidrio a su esposa, Christine, que golpeó a su hijo en un incidente anterior de presunta violencia doméstica.
Vendo puesta de sol el marido de la alumna Christine Quinn, Christian Richard, ha sido arrestado por segunda vez después de pagar la fianza de su último arresto menos de 48 horas antes. Christine, quien dejó la serie después Vendo puesta de sol temporada 5, ha estado lidiando con algunas dificultades en su relación durante los últimos días y potencialmente más. El primer arresto impactante de Christian, donde fue acusado de abuso doméstico, fue el martes 19 de marzo después de que se llamara a la policía en respuesta al comportamiento violento en la casa de la pareja. Christian supuestamente le arrojó una bolsa con vidrio a su esposa, pero golpeó a su hijo de 3 años.
De acuerdo a Semanal de EE. UU.cristiano “fue detenido el miércoles 20 de marzo por violar la orden de alejamiento obtenida un día antes”. el marido de la Vendo puesta de sol alumbre “Regresó a su casa horas después de ser arrestado por presunta agresión con arma mortal. Pagó una fianza de 30.000 dólares y fue liberado ese mismo día”. Si bien Christian fue liberado bajo fianza de su arresto inicial, no está claro si podrá salir de la cárcel por segunda vez tras violar la orden de alejamiento Christine se enfrentó a él para protegerse a ella y a su hijo.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Explicación de los arrestos y cargos de Christian Richard
Si bien no se sabe mucho sobre la relación actual de Christine y Christian, sus arrestos han estado bien documentados debido a la participación de agentes de la ley. Según los agentes presentes en el lugar, Christian, el hijo de 3 años de Christine y Christian, fue golpeado por una bolsa llena de vidrio cuando Christian quiso tirárselo a Christine. Se llamó a las autoridades y el hijo de la pareja fue tratado por sus heridas en el lugar mientras Christian Sr. fue detenido. Su fianza se fijó en 30.000 dólares, pero se pagó ese mismo día y fue liberado de la cárcel con la estipulación de que no podía regresar a la casa de la pareja.
Aunque la pareja actualmente está lidiando con un tema muy público, han sido privados sobre su matrimonio desde la partida de Christine de Vendo puesta de sol en 2022. Christine, que era Vendo puesta de solEl villano definitivo, conoció a Christian en 2019 después de que ella terminó la filmación de Vendo puesta de sol temporada 1. La pareja se enamoró rápidamente y se casó ese mismo año con una lujosa ceremonia que quedó documentada en el Vendo puesta de sol final de la temporada 3. La pareja anunció que Christine estaba embarazada a principios de 2021 y le dio la bienvenida a su hijo Christian en mayo del mismo año, y su baby shower apareció en la serie.
Mientras Christine y Christian merecen privacidad en un momento tan difícil, ver a Christian faltarle el respeto públicamente a Christine, a su hijo y a la ley es difícil. Si bien las cosas pueden ser difíciles para Christine al lidiar con una situación tan pública, está claro que se concentrará en su hijo en las próximas semanas a medida que avanza hacia sus próximos pasos. Aunque es posible que Christine ya no sea parte de Vendo puesta de sollos espectadores que disfrutaron viéndola ofrecerán su apoyo en un momento difícil.
Vendo puesta de sol
está disponible para transmitir en Netflix.
Fuentes: US Weekly, Christine Quinn/Instagram
Vendo puesta de sol
La serie de telerrealidad Selling Sunset muestra las operaciones del Grupo Oppenheim mientras navegan por el juego inmobiliario de alto nivel y alto riesgo de Los Ángeles, West Hollywood y Newport Beach. El programa explora la vida personal y profesional de los agentes inmobiliarios mientras compran y venden propiedades por valor de millones de dólares.